Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sabes? la gente no se suele salir de las piscinas cuando llueve porque se mojan sino porque hay mas probabilidades de que caiga un rayo, inculto.
A haber, la mayoría no sale por si "se mojan las cosas" la mayoría lo hace por reflejo sin más, tampoco por que sean tontos. Que sois todos muy tiquismiquis ostia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿"Nos salimos"? ¿Desde cuando se usa el verbo "salirse" para este caso?
Vaya humitos, piscinero. No, si "chabacano" tenías que ser.
Toda la razón, pero que mala leche llevas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 albayzin dijo: #11 No se tú, pero yo cuando voy a una piscina no me meto en el agua con la toalla, las llaves, el móvil, la crema y demás cosas que lleve. Pero oye, cada uno con sus manías.No, lo dejas en la taquilla, como las personas normales
¡Registra tu cuenta ahora!