Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Al menos tienes amigos que no les molesta caminar por la playa con el Tío Cosa de los locos Adams
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leí en un comentario que era cosa de la igualdad y que nos quejamos de que si no se depilan nosotras nos quejamos porque ustedes no sufren tanto como nosotras... Para mí, creo que no es una cuestión de igualdad porque que se depile o no es una cuestión de gustos nada más. Pero como persona que soy también tengo mi opinión y creo que ver a un hombre muy depilado no es nada sensual. No estoy para nada en contra, ya lo dije antes que es una cuestión de gustos, pero si creo que a veces es excesivo.
Es que los pelos son cosa de hombres... leer esto después de los TQDs de feministas deja a uno con cara de WTF?
Pues depílate tú también y listo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si esto lo ha comentado ya alguien, pero has cogido la idea de un TQD de hará unos días. Por lo tanto, esto es fake.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues seran tus amigos los que se depilen, porque los mios pueden hacerse trencitas en las piernas. Y si te molesta, depilate mas a menudo.
Pues depilate entonces,no se que quieres que te digamos-.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me depilo para kick boxin que no mola que te enganchen una tibia peluda en la boca. Pero si tanto te molesta... DEPÍLATE, así de sencillo y efectivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si se depilan porque se depilan si no por que no lo hacen, en serio aclararos de una santísima vez! Por que a mí me importa un pimiento que mis amigos pudieran estar mas depilados que yo (siendo mujer) si se depilan será por que quieren no por llevarte la contraria, si quieres depilate tú igual y todos contentos, pero echarles en cara que se depilen, es como decir que ellos no tienen derecho a ir a la peluquería y tener el pelo mejor cuidado que tú tan solo por ser hombres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a ver, primero pedís que no se vea mal tías sin depilar, y después os quejáis de que seáis las más peludas... Vale
bipolares, bipolares everywhere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!