Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que grima me dan los de las cejitas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues depilate entonces,no se que quieres que te digamos-.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(...Sigo con el "manual de cómo conquistar a las chicas por los pelos")
- Pelos en la cabeza: Vale. Calvitos: Pues también.
-Pelo facial: Depende del gusto de cada cual siempre y cuando no parezcas el doctor Bacterio.
-Pelo en los brazos: Sí, siempre y cuando no sea tan excesivo como para que parezca que llevas mangas largas.
Ea, pelillos a la mar... XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos tienes amigos que no les molesta caminar por la playa con el Tío Cosa de los locos Adams
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me gustan sin depilar... odio esa extraña manía que les ha entrado a todos de no tener ni un sólo pelo... buaah!
Pues depílate tú también y listo.
Si se depilan porque se depilan si no por que no lo hacen, en serio aclararos de una santísima vez! Por que a mí me importa un pimiento que mis amigos pudieran estar mas depilados que yo (siendo mujer) si se depilan será por que quieren no por llevarte la contraria, si quieres depilate tú igual y todos contentos, pero echarles en cara que se depilen, es como decir que ellos no tienen derecho a ir a la peluquería y tener el pelo mejor cuidado que tú tan solo por ser hombres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Dónde han quedado los hombres de verdad?
Yo me depilo para kick boxin que no mola que te enganchen una tibia peluda en la boca. Pero si tanto te molesta... DEPÍLATE, así de sencillo y efectivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leí en un comentario que era cosa de la igualdad y que nos quejamos de que si no se depilan nosotras nos quejamos porque ustedes no sufren tanto como nosotras... Para mí, creo que no es una cuestión de igualdad porque que se depile o no es una cuestión de gustos nada más. Pero como persona que soy también tengo mi opinión y creo que ver a un hombre muy depilado no es nada sensual. No estoy para nada en contra, ya lo dije antes que es una cuestión de gustos, pero si creo que a veces es excesivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que los pelos son cosa de hombres... leer esto después de los TQDs de feministas deja a uno con cara de WTF?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es un poco como cuando te obligan a estudiar, que no te interesa para nada y pasas, sin embargo cuando nadie te obliga te interesa más. Los chicos no tienen porque depilarse, sin embargo para nosotras es una "obligación"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!