Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Quien no te dice que estuvieran cerca sus padres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo por qué no lo diriges a los padres "que por favor bajen con sus hijos" en lugar de dirigirlo a los niños pequeños.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo puedo decir a tu TQD: Malva, me hartas con tantos TQD publicados, pero de buenas ¡eh!
Dudo mucho k esten totalmente solos, estaran los padres cerca fijo, pero son padres ninjas...por eso no los ves!!! XD
Muchas veces se hacen turnos con los padres a los que se conoce: uno se queda y vigila a todos los crÃos un dÃa, otro padre al siguiente y asÃ. Que no estén todos los padres no quiere decir que los niños se queden solos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 Tercios_de_Flanders dijo: -Tss ¡niño! ¿Te interesa un caramelito?
-No cuela *******, sales en Interntet
-Mierda
Internet, perdón.
Aaaay!!! En mis tiempos los niños jugábamos en la calle hasta esa hora y más...lo grandes cuidaban de los pequeños, tenÃamos todo el monte para jugar...y ahora..no puedes quitarles el ojo de encima.
Pues hace dos veranos, una familia con muchos hijos (aclaro que sus hijos tienen entre 1-7 años aprox.) solÃan pasar el dÃa en un parque que está cerca de mi casa , y normalmente se iban de allà sobre las dos o tres de la madrugada. Si, que están con sus padres, pero que tampoco es normal que unos niños anden pululando por las calles hasta altas horas de la madrugada.
#9 #9 doctorstein dijo: Donde dices que vives? :EDr. Stein. Un positivo por el alias.
#24 #24 ayumimatsubara dijo: Pues hace dos veranos, una familia con muchos hijos (aclaro que sus hijos tienen entre 1-7 años aprox.) solÃan pasar el dÃa en un parque que está cerca de mi casa , y normalmente se iban de allà sobre las dos o tres de la madrugada. Si, que están con sus padres, pero que tampoco es normal que unos niños anden pululando por las calles hasta altas horas de la madrugada. que estan de vacaciones!! yo con menos edad me quedaba jugando con los niños/as en verano en el parque hasta las 12 o 1 de la madrugada y tan ricamente!!! mientras esten controlados por un adulto que mas da?? mejor duermen!!! dejad que los niños sean niños leñe!!!mejor eso a que esten toooodo el puto dia pegados a una videoconsola!!
Peor es si lo hacen el una urbanización ( y sin vigilarles) sobre si empiezan a sacar monopatines, bicis y a chillar.
#27 #27 khc dijo: Peor es si lo hacen el una urbanización ( y sin vigilarles) sobre si empiezan a sacar monopatines, bicis y a chillar.Dónde quedaron tus comentarios criticones tÃo. Te has vendido.
Hasta luego.
Dijo una niña de 14 años (15 con suerte) que vuelve a las 7 de la mañana a casa.
#5 #5 laoctavapasajera dijo: Niños de 5 años solos hasta las 10 de la noche???????de seguro son fantasma , mira que ver niños de 5 años a esa hora y solos acojona
Estan haciendo las oposiciones para futuros cani/xonis, Tranquilo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo por curiosidad, ¿cuantos niños de cinco años crees que estarán leyendo esto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Adenoid dijo: #33 Como todos sabemos, a estas horas ya están fornicando como monos.Pobres niños, aun no saben que es eso..
Seguramente haya alguna terracita cerca, desde donde los padres vigilan de vez en cuando mientras degustan sus bravitas y sus cervecitas fresquitas.
De todas formas, no se pueden evitar todos los peligros, y veo bien que un chaval de 5 años se maneje solo. Sin ir más lejos, en el colegio hay mucho abusón, y ahà no podemos estar los padres para defenderlos. Asà que un poquito de "ley de la calle" no viene mal a nadie.
Quizas los padres los vigilan desde algun sitio y si no es asi que irresponsables.
#40 #40 malva96 dijo: #39 no hay ninguna terraza cerca. Claro, esos niños lo que serán es abusones.Estar sin adultos en un parque no te hará un abusón el dia de mañana. Eso lo hace, o lo evita, la educación que reciban. Como mucho ayudará a algunos a defenderse por sà mismos al no haber un adulto que les rescate, y éso no está mal. Además, en verano a las diez de la noche es una hora perfectamente normal para estar en la calle, y salvo muy raras excepciones, TODOS los niños de ésa edad están vigilados, ya sea por un adulto que tú no hayas visto o por un niño más mayor.
De todas formas te diré que es muy fácil educar a los niños de los demás. Y criticar cosas que no son tan raras, es más fácil aún.
vaya chorrada... en verano a mi tambien me dejaban hasta las diez y hasta las 12... quizas no han pensado que es posible que la casa de enfente sea su casa (como fue mi caso) y les vigilan desde ahi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te pueden leer, tienen instalado el Kangaroo.
niños de cinco años no he visto, pero de 8 o 9 a las 10 de la noche si..
¡Registra tu cuenta ahora!