Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu ex, era estupida, no puede pedir algo para luego decirte que se enamoro de una persona distinta, es absurdo, pero eso lo hacen muchas y muchos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo peor de todo es que ahora te va a ser más difícil volver a ligarte a alguna porque ya no estás igual físicamente. Yo pienso que uno no debe renunciar a ser uno mismo para estar con otra persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 whateverworks dijo: #32 ¡EXACTO! Y que sepa cocinar, nos cuide cuando estamos enfermas, nos regale peluches y, para mí personalmente, añadiría que sepa apreciar mi amplia colección de lencería.
Yo ya he encontrado uno que lo cumple todo XDMe habeis definido a mi con mi ex .Por supuesto nada es tan bonito como puede parecer y tiene sus putadas y su contexto.
Y lo más importante ¿ que habeis hecho para merecer un tio así? ¿que estais dispuesta a hacer por el?
Bueno, pero como ha sido el cambio. Por que no es lo mismo perder masa m,uscular que engordar un huevo.
Si es lo segundo pues mira tio, el amor incluyo el atractivo físico y si ya no le pones pues mala suerte.
Te comprendo... por culpa de ella tambien me desdeje total para que acabara dejandome... ahora me cuesta volver a la rutina del deporte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 nomejodastio dijo: #54 Yo lo de apreciar la lencería lo cumplo, lo demás no. Bueno, se hacer bocadillos de jamón y queso. Quieres follar conmigo?Has llegado tarde, ahora que ya tengo novio no puedo aceptarte... ¡mierda! Y_Y Con lo que me gustan los bocadillos de jamón y queso ¬3¬
#58 #58 khc dijo: #54 Me habeis definido a mi con mi ex .Por supuesto nada es tan bonito como puede parecer y tiene sus putadas y su contexto.
Y lo más importante ¿ que habeis hecho para merecer un tio así? ¿que estais dispuesta a hacer por el? Pues no sé qué hice, pero ya que lo he encontrado y que me quiere, lo cuido y lo disfruto.
A las mujeres no hay quien las entienda, pero a algunas se las entiende, aunque sea un poquito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no vale la pena que la nombres ni siquiera se merece este tqd es una chica superficial
Siento decir esto, pero me temo que el gilipollas eres tú si dejaste de hacer lo que te gusta por estar con ella.
¿No podía ella haberse puesto a hacer deporte para pasar así más tiempo contigo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Responderé a tu pregunta con un absolutamente Sí. Que no estés bueno no significa nada. El interior es lo que cuenta no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un consejo para todo soltero serio: antes de acceder a cualquier tipo de cita con una chica, por favor pedid una radiografía certificada de su corteza cerebral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, siendo justos, tu dejaste de hacer deporte solo porque ella te lo dijo.
Sí, lo és.
¿Necesitabas un TQD para reafirmarlo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!