Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#3 #3 mcilrath dijo: Cantando algo de Los Village People, está claro.
IN THE NAVYY!El mejor comentario que he leído en TQD.
Como gay a mi esto me parece una tontería... No se, no le veo ni la gracia ni la necesidad por ningún sitio. Eso no lleva a la igualdad sino a destacar entre los demás y a hacer que, una vez más, nos metan a todos dentro del mismo saco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy gay y eso me parece un Auchwitch cambiando la cámara de gas por una sauna
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 runarabe dijo: Atención todo el mundo!
Se ha tomado la decisión de repartir logros especiales. ¿Hace mucho que no consigues un logro? PRUEBA SUERTE AHORA. Sólo una persona recibirá su logro Speedy Gonzalez, al más rápido, al que tarde menos puntuando con positivos todos los comentarios de éste usuario. Puntúa a runarabe con positivo y recuerda : si has comenzado a puntuar: No te detengas, el cronómetro no se para hasta que acabas.
_ mO_Om_ a qué tanto negativo, ¿no veis que es broma? ( 65#). No, que vais a ver si seguís hablando del tema como si fuese verdad.
Jobar si no tienes sentido del humor vete a tu casa. =P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me parece una chorrada, porque igual que hay heterosexuales de todos tipos, hay gays de todos tipos (y lesbianas y bisexuales y demás orientaciones), así que me resulta un poco tonto que pinten todo un pueblo de rosa (que ya ves tú, ni que los gays tuvieran que ver algo con el rosa) clamando que es algo que mejora la igualdad, ya que lo único que consiguen en realidad es crear una especie de gueto. Si lo que se quiere es igualdad hay que conseguir un mundo multicultural y con estilos diferentes en el qeu todos repeten a los demás y convivan entre sí, no crear ciudades exclusivas y marginadas de los demás. Ahí queda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy gay y me parece una idea repugnante. ¿Acaso ser homosexual implica ser de una forma determinada que facilita la convivencia o que nos hace más civilizados y con mejor gusto? Venga, va...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda gilipollez, eso es como irse a vivir a un gueto de lujo o algo por el estilo, y luego ese arquitecto pedirá igualdad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A esto se le llama autodiscriminación.
Entonces mi duda es: si yo decidiera construir un pueblo SOLO para eteros seria un desecho social, homofobo y sin corazón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usuario Godchi, soy hetero y mujer y no me gustaría vivir en un pueblo rosa y supongo que no a todoas las "locazas" les gusta el rosa, genio.
el mundo está volviendose loco y los pocos que conservan coco pasan
¡Registra tu cuenta ahora!