Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Amen tio, buen tqd, hay mucha gente que hace cosas solo por la unica razon de "Foto tuenti" (cara de tonta)
"es que no ves que esta de moda??!" por fabor si lo hacen todas las niñitas..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 katniss46 dijo: "es que no ves que esta de moda??!" por fabor si lo hacen todas las niñitas..-Mi capitán, mi capitán, una ballena asesina muy loca se aproxima al barco...
-¡Grumete! ¿Por dónde se acerca? ¿Por estribor?
-¡No, mi capitán, se acerca por "fabor"!
(-_-)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Chino_cudeiro dijo: #52 -Mi capitán, mi capitán, una ballena asesina muy loca se aproxima al barco...
-¡Grumete! ¿Por dónde se acerca? ¿Por estribor?
-¡No, mi capitán, se acerca por "fabor"!
(-_-)buenisimo jajaja
¡Registra tu cuenta ahora!