Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es lo que tiene ser un fantasma vacilón,crees que vas de guays y solo eres un notas.
No sigues la filosofia de Barney Stinson... PONTE TRAJE!
Debo de tener suerte de no conocer a nadie a quién Pitbull le venda algo....
Los videoclips los hacen a puerta cerrada con aire acondicionado.
Es que Pitbull sin traje y sin gafas, no es Pitbull.
Sí, pero luego bien que perreaís con las canciones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Os presento al antiguo Pitbull
http://www.youtube.com/watch?v=LTBbAMGenn0
Pitbull está copiando a Barney Stinson! Error 404: Originalidad not found in Pitbull.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estas diciendo que llevar traje no es sexy? entonces estas diciendo que barney stinson no es guay?
por favor callate ya
#0 #0 baahh dijo: , tenía que decirte que te quites de una vez el traje, que hacer un videoclip en pleno verano con él no es sexy, es de gilipollas. TQDy como has tenido el estómago de ver uno de sus videoclips? :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso contradice las leyes de Barney Stinson: Suit up!
tiene complejo de Barney Stinson
Otro TQD malisimo... que le esta pasando a esta web?
#63 #63 vanraul dijo: estas diciendo que llevar traje no es sexy? entonces estas diciendo que barney stinson no es guay?
por favor callate yani que barney stinson hubiera inventado lo de llevar traje....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, ¿pero es qué no le has visto la cara a Pitbull?
Barney Stinson lleva traje 365 dias al año i no es gilipollas, llevar traje todo el año no significa ser gilipollas.
eeeeeeheheheheh cuidado con lo que dices que Barney jamas se pone algo que no sea traje y es el amo
Sera el mejor amigo de Barney Stinson
Chocala!
Callaos todos herejes! Pitbull sigue la religión de Barney Stinson
Lo mejor sería que dejase de hacer vidioclips por el verano, mejor aún, todo el año...
En serio le estás pidiendo a Pitbull que salga en sus videoclips con camiseta (que le marcaría la barrigota) o peor, sin camiseta en bañador o algo asi? en serio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 baahh dijo: , tenía que decirte que te quites de una vez el traje, que hacer un videoclip en pleno verano con él no es sexy, es de gilipollas. TQDHay otro cantante( de hip hop) que, al igual que Pitbull, también le gusta llevar traje para parecer más sexy y anda que no lo ha conseguido, pero empezó llevando ropa de rapero, por eso deberías ver el video de Give me everything tonight(Ne-yo) y Sexy love del mismo cantante(donde se le ve vestido de rapero).Jay-z también usaba esas camisas de talla extra grande y ahora también quiere llevar traje.
A sí que infórmate un poquito antes de criticar otros cantantes.
No es en la relación temperatura-vestimenta donde más destaca la falta de inteligencia de ese hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que quereis que os diga, con traje o sin traje, lo unico que siento cuando lo veo son unas tremendas ganas de tocarle la calva, y darle palmaditas al mismo tiempo que le digo: Y pensar que tienes algo en común con el calvo de la lotería de navidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo el mundo sabe que en verano los videoclips son en bañador y en invierno en Anorak
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 espejismo dijo: Más gilipollas resulta ver sus vídeos y hacer críticas de sus vestimentas. Ale.No, no es ale es dale. Da-le.
cuida no cantes algo que te inventes en la ducha que pitbull te escuchara y ara un remix con esa cancionn
Es que si se quita las gafas y el traje es un calvo como otro cualquiera xD
eso depede de como lo mires, verano en donde? eh? XD
Y de paso que se quite también las gafas de sol.
cada artista tiene su propio estilo.. el de el es asi.. porque no hablas de otros artistas que tambien salen con traje? lo que pasa es que estaras rallado de pitbull
Y que deje de cantar con la boca torcía, que parece que le ha dado un ictus!
Al que le dará un ictus será a mi si sigue haciendo esa basura a la que llama música...
Pues a mi me parece de buen gusto ir con traje, porque los empresarios que llevan americanas en verano, no son gilipollas, ¿verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente tenia que decir que pitbul viene de suramerica y alli ahora mismo no es verano si no todo lo contrario alli es invierno
¡Registra tu cuenta ahora!