Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso es, amor de amigos. Soys amigos porque lo digo yo
Es que el estaba practicando para el casting de super nanny
Pues disfrutar del mal ajeno si es de ser un cabrón. A veces que un hijo no sea del todo obediente no quiere decir que la culpa sea de los padres, hay muchos más factores.
Menos mal que no le hicisteis caso por aquellos entonces. Pobre Carlos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se lo tiene merecido, cada uno recibe lo que da.
Oh eso es lo más común, hablar sin saber lo que se dice xD
Se nota que hace ilusión ser el primero en comentar, la rapidez está clara pero la calidad...
Anda que.... Alegrarte de que Carlos es tan mal padre como tú....
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Normal que te esperas de alguien que bebe a morro de bebidas ajenas.xD
Gente que cree que entrenar a un hijo es como entrenar a tu Pokemon.
Creo yo que los hijos nunca te salen como quieres...
Carlos, hoy estás en todas partes....
Esta tanda va de Carlos, que famoseo...
¿Hoy va la cosa de Carlos, no?
No se puede hablar de ciertas cosas sin haberlas vivido. Experiencia, Carlos, experiencia.
Espero que no sea el mismo Carlos, la historia queda un poco rara si juntas los dos TQDs....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hijo no te rias, para empezar por que me parece bastante mas grave lo suyo que lo vuestro, que es una auténtica chorrada. Para acabar por que que los hijos salgan bien/mal muchísimas veces no depende de los padres ¿Eh? Yo conozco a una niñata que se fue hasta de casa y no les habla desde hace 2 y sus padres son buena gente, al igual que su otra hija que si les adora.
En fin, que das asco y te matare con conejo.
Que él no sea capaz de aplicarse el cuento no quiere decir que no tuviese razón en lo que os decía.
Ahora me vais a matar pero yo no estoy de acuerdo en que los padres no tienen la culpa de cómo sea el hijo, hay excepciones como en todo, pero mayoritariamente veo que los que educan con cabeza tienen hijos encantadores y los cretinos hijos cretinos o infelices o desequilibrados...
¿Qué le pasa hoy al mundo con Carlos?
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Pobre Carlos Sobera ¿Que os decía?
¿Que debéis de hacer si vuestro hijos tiran la leche al suelo?
A- Decirles que eso no está bien. B- Darles una colleja.
C- Iros de casa y abandonarlos a su suerte. D- Cualquiera de las anteriores.
Por 15.000 euros.
Espera, no lo pillo. Elno tenía hijos... y sin embargo tu estabas ( y estas) con su hija... Algo no cuadra.
Pobre Carlos, van 2 TQD seguidos sobre lo mal que hace las cosas
#29 #29 fadamorgana dijo: Espera, no lo pillo. Elno tenía hijos... y sin embargo tu estabas ( y estas) con su hija... Algo no cuadra.Es bastante lógico que no lo entiendas si lees las cosas como te sale de las narices. En ningún momento dice que esté con su hija, sólo dice que Carlos daba lecciones sobre como educar a los hijos y ahora que él ha sido padre no es capaz de que su hija le obedezca.
Ya ves, educar a los niños de los demas es muy facil...Hasta que le toca a uno xD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD en que nos viene y nos va a los demas?:)
Recuerdo como hace tiempo le prohibieron a mi mejor amiga juntarse conmigo por yo ser mala influencia,siempre mis calificaciones eran muy buenas y solo porque tenía amigos hombres, no encontraba razones para la reacción de sus padres ya que yo no hacía nada malo. Hoy mi amiga tiene una hija,no sabe quien es el padre yo estoy en la universidad con buenas calificaciones como siempre y eso que era yo la mala influencia.
#31 #31 rth87 dijo: #29 Es bastante lógico que no lo entiendas si lees las cosas como te sale de las narices. En ningún momento dice que esté con su hija, sólo dice que Carlos daba lecciones sobre como educar a los hijos y ahora que él ha sido padre no es capaz de que su hija le obedezca. EPIC WIN
Por la boca muere el pez, que dicen...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!