Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para salir al monte sin precupacion por la multa mas vale que vayas y te federes en algun deporte de montaña asi si te pierdes i van a buscarte tienes un seguro que te paga el rescate
Pensaras lo mismo cuando sea tu hijo el imprudente y tu el que pague? ah el viajecito en ambulancia no cuesta como un taxi, sino un ojo de la cara.
Muy de acuerdo! Que eso nos cuesta el dinero a los contribuyentes.
Tambien lo mismo para los que van haciendo el cafre por la carretera, que luego hay que "despegarlos" del asfalto y pagarlo como si fueran listos.
#52 #52 kresta dijo: #49 Primero: A mi no me llames animal.
Segundo: ¿Un alud es un fenómeno meteorológico? ¿Y una picadura de avispa mientras conduzco?
Tercero: Me parece cojonudo que seas super buena persona, y te preocupes por todos y cada uno de los habitantes del planeta, pero que cada uno se coma sus marrones.
Cuarto: Si en este preciso instante hay en algún lugar del mundo un chaval bebiéndose un bote de metanol y se queda ciego pretendiendo emborracharse, ¿debo sentirme culpable? ¿es culpa mía?El ser humano es un animal. Biología básica. Y en nuestro caso, somos animales sociales.
No soy super buena y me preocupo por todo el mundo, pero tengo responsabilidades sociales porque ¡vivo en una sociedad! Sino fuese así viviría bajo un árbol en medio de la jungla y que le den por culo a los impuestos y a todas las leyes, derechos y deberes.
Estas sacando las cosas de contexto y llevándolo a lo absurdo.
Aquí se ha propuesto una ley por las impruedencias, que más bien parecere privatizar la sanidad, sólo de dejado claro que casi todo son imprudencias y muchas de ellas causadas por el pasotismo de la sociedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 biteme dijo: #52 El ser humano es un animal. Biología básica. Y en nuestro caso, somos animales sociales.
No soy super buena y me preocupo por todo el mundo, pero tengo responsabilidades sociales porque ¡vivo en una sociedad! Sino fuese así viviría bajo un árbol en medio de la jungla y que le den por culo a los impuestos y a todas las leyes, derechos y deberes.
Estas sacando las cosas de contexto y llevándolo a lo absurdo.
Aquí se ha propuesto una ley por las impruedencias, que más bien parecere privatizar la sanidad, sólo de dejado claro que casi todo son imprudencias y muchas de ellas causadas por el pasotismo de la sociedad.Si tú te defines como animal social, me parece perfecto. Por cierto tú eres un conjunto de moléculas. Química básica. O un conjunto de materia. Física básica. Yo soy partidario de llamar a las personas eso: personas.
Las abejas también viven en comunidad (son gregarias) entonces, ¿son también sociales?
El punto dos te lo perdono, pero no me has respondido al punto cuatro. ¿En qué consiste, exactamente, lo de la responsabilidad social? Tras una muerte por sobredosis, por ejemplo, si todos somos un poco culpables o responsables, ¿no deberían meternos a todos un poco en la cárcel?
Yo apoyo la propuesta. Por qué no se puede considerar una imprudencia a los que se ciengan con alcohol y luego los tienen que ir a buscar en ambulancia? Eso también deberia estar penado con una multa, verás como los jóvenes y no tan jóvenes dejan de beber desmesuradamente en cero coma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Em mira para algo se paga la seguridad social ¿vale?
Pues, ya que es la época, a todos los que corren en los encierros y necesitan atención médica que se les cobre también, porque si corres delante de un toro ya sabes a lo que te expones, y eres un imprudente...
Perfecto, pero hagamoslo también con los gordos cuando tengan un problema debido a su obesidad ( Diabetes, Problemas cardiácos, circulatorios, hipertensión y un largo ect...) con los fumadores con problemas respiratorios y un largísimo etcetera.
#60 #60 kresta dijo: #57 Si tú te defines como animal social, me parece perfecto. Por cierto tú eres un conjunto de moléculas. Química básica. O un conjunto de materia. Física básica. Yo soy partidario de llamar a las personas eso: personas.
Las abejas también viven en comunidad (son gregarias) entonces, ¿son también sociales?
El punto dos te lo perdono, pero no me has respondido al punto cuatro. ¿En qué consiste, exactamente, lo de la responsabilidad social? Tras una muerte por sobredosis, por ejemplo, si todos somos un poco culpables o responsables, ¿no deberían meternos a todos un poco en la cárcel?Los seres humanos son mamíferos, son animales, somos una especie más, por mucho que te quieras creer un ser superior proveniente de véte tú a saber donde. Lo que nos diferencia es la proyección de ideas.
Voy a pasar del resto de comentario, que ya está más que contestado y te diré: no soy una nazi de la sociedad, está claro que cada cual uno con los suyo y sus circunstancias, pero las circunstancias son sociales.
Poniendolo fácil, por un momento párate a pensar ¿por qué esa gente es tan gilipollas que se emborracha hasta el coma etílico y se droga como forma de diversión? Algo estará pasando para que todos sean igual de gilipollas a la vez ¿no? Pues ahí tienes la importancia social en las formas de actuar de la gente.
Tienes mucha razón, pero este no es el sitio donde más resultados vas a obtener
Me encanta, aqui cuando se habla de privatizaciones de Esperanza Aguirre se pone el grito en el cielo y se tacha de facha a todos el que esté de acuerdo, pero ahora la mayor parte de opiniones tira hacia eso mismo, como sois tan hipócritas???
Al fin y al cabo lo que pedís es que se pague pro uan atencion médica, no es eso lo que criticais todos los pijiprogres de hoy en día? Me meo con la doble moral de esta página...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedes estar hablando en serio... Una cosa es que se diviertan y otra muy distinta que actúen de forma irresponsable. Y tampoco hace falta que argumentes tu opinión descalificando de esa manera a otra persona, eso no va a hacer que tu argumento sea más válido.
Por otra parte, estoy de acuerdo con la propuesta, siempre y cuando sea un caso claro de imprudencia (como agarrarse una tajada de impresión, por ejemplo). No tengo porqué pagar a ningún nivel la irresponsabilidad de nadie.
No os hagais pajas mentales entre lo que es imprudencia y accidente que os quebrais la cabeza, desde hace tiempo están proponiendo que en los temas de comas etílicos o sobredosis, no se imponga una multa, si no que se cobre el traslado urgente en ambulancia, ya sea que lo pague el paciente, o en caso de menores los padres o tutores. Lo de las multas por rescates se considera imprudencia si se pierden, no si se enferman o se accidentan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad el trayecto de las ambulancias ya se paga, la pida un niñato con sobredosis o un señor que se está desangrando. Unos días después te mandan la factura a casa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 kresta dijo: La seguridad social está para pagar las necesidades... no las imprudencias. Me parece correcto.Estupendo, pero yo, siendo estudiante de geología, estoy obligado a pagar anualmente un seguro complementario para cubrir accidentes de montaña, y voy por obligación/trabajo; no creo que las intoxicaciones etílicas, por ejemplo, sean por obligación/trabajo...
No estoy para nada de acuerdo... Si llegase el caso en que tú, amigo o conocido se encontrase en la circunstancia de tener un coma etílico o sobredosis de alguna droga, seguro que no te haría ninguna gracia lo que acabas de decir. Y me parece una tontería eso de pagar una multa por perderte en el monte
#12 #12 loco_suelto dijo: Siiiii, y ya de paso a la gente que muere atropellada por no cruzar por el paso de cebra y a los que follan a pelo y se contagian alguna ETS. Que se haga justicia cojones.A los que mueren atropellados, no creo que les haga mucha falta una ambulancia, y no creo que paguen una multa. Llámame loco o inconsciente.
No te ponen un multa,tienes que pagar los gastos de el rescate.Existen seguros en los tu pagas una cantidad al año y si te pierdes o tienes algun accidente no tienes que pagar nada.
Opino igual que tú, pero también pienso que la gente que tiene cáncer de pulmón porque ha fumado toda su vida, debería pagar los gastos igualmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 supino dijo: Opino igual que tú, pero también pienso que la gente que tiene cáncer de pulmón porque ha fumado toda su vida, debería pagar los gastos igualmente.Vale, entonces que no graben el tabaco con impuestos, yo ya me he pagado 3 canceres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces que nos quiten los impuestos del alcohol ya que con ellos pago mi ambulancia y tus constipados que seguro que luego eres de los que a la mínima van al médico.
#86 #86 jebi66 dijo: Creo que nos confundimos con lo de accidente e imprudencia. Debería ser accidente y gilipollas, que un accidente es muchas veces consecuencia de alguna imprudencia, intencionada o no. Pero pagarle entre todos el hospital a un cani que se ha dado un piñazo sin casco o sin cinturón y no necesitaría de esos cuidados de haberlo llevado no creo que merezca la pena. El se lo ha buscado. Pagarle el accidente a alguien que iba sin casco o cinturón...¿veo que sabes como va la sanidad no? Los accidentes de trafico no los cubre la Seguridad Social por ello son obligatorios los seguros de responsabilidad civil en los vehículos. En caso de que no lo tengas el hospital te lo pagas tu pedazo de listo. Ah y respecto lo del cinturón yo lo llevo siempre, pero debería ser voluntario cada uno trata su cuerpo como quiere, si quieres arriesgarte a destrozarte en un accidente es cosa tuya.
#86 #86 jebi66 dijo: Creo que nos confundimos con lo de accidente e imprudencia. Debería ser accidente y gilipollas, que un accidente es muchas veces consecuencia de alguna imprudencia, intencionada o no. Pero pagarle entre todos el hospital a un cani que se ha dado un piñazo sin casco o sin cinturón y no necesitaría de esos cuidados de haberlo llevado no creo que merezca la pena. El se lo ha buscado. El seguro cubre la asistencia, como bien figura en el SOA. Hay alrededor de medio millón de vehículos sin asegurar en españa. Si mal no recuerdo, hablo de memoria, te pagas tu el horpital si no estás dentro de los regimenes de la seguridad social. Estos incluyen a todo quisqui que curra, practicamente. Lo que, si la lógica no me falla, implica que con sus impuestos cubre una minima parte de su estupidez porque el resto la pagamos todos.
#89 #89 jebi66 dijo: #86 El seguro cubre la asistencia, como bien figura en el SOA. Hay alrededor de medio millón de vehículos sin asegurar en españa. Si mal no recuerdo, hablo de memoria, te pagas tu el horpital si no estás dentro de los regimenes de la seguridad social. Estos incluyen a todo quisqui que curra, practicamente. Lo que, si la lógica no me falla, implica que con sus impuestos cubre una minima parte de su estupidez porque el resto la pagamos todos. Si no llevas seguro te llega la factura a casa, además de a lo mejor una multa por ir sin seguro.
Que haya 500.000 vehículos sin asegurar no quiere decir que esten circulando.Aunque habrá unos cuantos.
Deberían cobraros a vosotros por semejante tontería¡¡¡
Parece mentira¡¡ son seres humanos, dios quiera que nunca os de un coma etílico en una noche de fiesta, porque saldréis de fiesta no??? u os quedáis en casita acostaditos y viendo una peli todos los fines de semana?? Anda ya¡¡¡
Que sepáis que el coma etílico es una cosa que te puede ocurrir por cuatro copas o por tres, A ver la gracia que os hace si os ocurriera a vosotros.
Estoy en una página en la que la mayoría de la gente piensa en que sería mejor que los canis o la gente que un dia desfasa por la noche merece pagar por su vida o morir. O mejor que si no tiene dinero este pagando deudas por que e hayan salvado la vida....
Lo que me faltaba por escuchar....
Es que tu eres perfecto? Que todos cometemos errores!
Por cierto, tu a que fauna perteneces a la de los flipados listillos?
Cuando llamas a una ambulancia y no es grabe te hacen pagar 60 pavos ._.
perdona pero si pagamos la seguridad social es para algo, a ver si porque un día te pases de la raya te tienes que morir porque como ha sido una imprudencia la ambulancia pasa de ti
Si, y porque no tambien cobramos por lo demás también?, ya que estamos... La sanidad pública es lo mejor de vivir en Europa, no la jodamos con chorradas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!