Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por que os dirijis al autor del TQD como si fuera una mujer? Porque, si os fijáis, hay el sÃmbolo masculino, no femenino. ¿Que pasa, que las mujeres somos las únicas "vengativas"?
P.D. Pongo con comillas porque no me parece una venganza muy... malvada.
Sabes que te puede denunciar, no??
De todos modos, yo harÃa lo mismo porque hay que ser....
Tengo que empezar a hacer eso... Es buena idea
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Es que nadie tiene un móvil que empiece por 633?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pon el número entero aquà y llamemosle todos
Leà en "moderar" que el chico que tiene ese cel, dijo que fue su padre que llamo, no sabe porque, y que él es alguien a quien tu conoces.
Uno que ha leido muchos comentarios en TQD de gente a la que le daban toques y la gente le recomendaba dar su número en ese tipo de páginas, y se ha inventado el resto.
Ufff, lo de poner el móvil en silencio... Una vez lo hice, (para una puta vez que lo hice) y cuando me levanté tenÃa más de 60 llamadas perdidas de casa de mis padres. Mi padre habÃa sufrido un infarto cerebral, y yo ni me enteré. Desde entonces, prefiero mil veces que me despierten.
la gente es tonta, para que está el SILENCIO del movil?
¡Registra tu cuenta ahora!