Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
edad de la valiente e independiente pareja?
Pero si lo haceis, hacedlo bien. Asegúrate de que la relación es fuerte y lo superará todo, sino...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor sería que su madre la hubiese condenado al ostracismo por tener pareja. Pero es cierto que hay problemas sin solución aparente. Ánimo con vuestra flamante y nueva vida en común.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres el novio de Laura Herrero¿verdad? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿ Seré la única que tiene una suegra maja ?
#63 #63 infinito5 dijo: ¿ Seré la única que tiene una suegra maja ?No, la madre de mi novio también es majísima conmigo.
#53 #53 Le_Omerta dijo: #51 ¿Pero te llega el wi-fi a la cocina? Con Franco esto no pasaba, feminazi.Los tópicos machistas en tópicos se quedan. Sólo ofendiendo a las mujeres de forma tan abrupta se demuestra lo poco hombre que puede llegar a ser uno. No soy feminista pero creo en la igualdad y creo que como más se infravalora a alguien, más infravalorado se sientes uno. Ea
http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
Tu chica estara muy orgullosa de ti
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes mi apoyo, pero espero que uno de los 2 tenga un trabajo más o menos fijo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!