Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
bueno, y la fuente de esto cual es? por que lo estoy buscando y no sale nada, si alguien la sabe agradecería poder leerla
Si es que hay días tontos y tontos todos los días.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo que me ha enseñado a mí Harry Potter...
Pero Jesús... Ya no sabe que hacer para callar las criticas por no donar mas dinero para los desastres que hay por el mundo... pero criticar a un niño miope, huérfano, al que maltrata su familia viva directa por ser diferente e intentan matar unos magos malvados de manera compulsiva... (y conste que soy fan de esta saga desde que empezaron a sacar los libros) me parece un poco demasiado... facepalm para el papa
Al Papa le ofende la saga porque sabe que si existiera en la vida real, él hubiera tenido un pasado como mortífago...
a ese hombre lo ponia yo en su lugar con un avada kedabra y le quitaba toda la tonteria
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo culparé entonces a la Iglesia por la locura de las personas que están en un psiquiátrico. Leches! ellos promueven creer y tener fe en un tipo que también hace magia y que es invisible!!!!
Y más cuando lo que estudia Harry es magi y hechicería, ¿de donde ha sacado la brujería? Siempre criticando las cosas populares sin haberlas visto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 mi_no_entender dijo: Más TQD sobre el Papa, y me parece muy bien, que la gente opine, que nadie se guarde su opinión, ya sea a favor o en contra de este hombre. A lo mejor no nos quieren dar voto pero tenemos voz y no tenemos porque callar más, que ya hu7bo muchos siglos en los que no se podía hablar en contra de la iglesia porque, en su caridad cristiana, torturaban y quemaban en le hoguera... ahora que se jodan, ya no nos pueden hacer callar seamos conscientes de eso y cambiemos la mentalidad..Sí, que la gente opine, pero qué curioso que no se publique ni un solo TQD desmantelando las mentiras y tonterías que se dicen sobre el Papa, los católicos, los cristianos y los religiosos en general. Que todo lo que publican viene del mismo lado.
Dios, quiero saber donde has leído eso, quiero leerlo yo misma. ¡Menuda gilipollez! jajajajaja ¿No estaría de coña? xDxD
si mucha chorrada es pero al final del boom ya hay dos escuelas de magia y hechizeria
tenéis razón, lo que ha dicho es una atrocidad, pero tampoco hay que olvidar que muchos niños se han matado por intentar volar con una escoba, y que incluso se han creado escuelas de brujería...
¿En serio? ¿Esto es real? ¿Hay video?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en harry potter solo incitan a meterse con empollonas y tirarse a pelirojas :yaoming
bromas aparte,los mas famosos o listos son los que dicen mas tonterias....sobretodo los famosos no listos jaja
En serio? Yo tenìa entendido que si bien habìa grupos que lo atacaban, el papa no (el de la època de HP).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no es verdad... no lo ha dicho el Papa ni la Iglesia católica, si no varias comunidades cristianas y sectas religiosas. Por favor infórmate antes de venir por aquí de listillo.
Pues sí, es la mayor chorrada que he oído en mi vida. ¿Que será lo próximo? ¿Criticar la Saga de Saw porque incita a los jóvenes a matar?
Lo dicho. TQD con la palabra Papa, TQD publicado.
Escuchar al papa es como escuchar a Bieber, solo lo hacen los inconscientes
Oh, venga, eso es duro, pero, ir a África y decir, `` no uséis condones´´, no se que es mas ridículo.
en serio? o.O Este hombre está fatal...
#36 #36 runarabe dijo: No sé de que se extraña la gente, sobre todo teniendo en cuenta que el papa fue durante años el presidente de la inquisición, que ahora se llama "nosequéostias de la doctrina de la fe". Aprovecho para decir a los inquisidores (que seguro leen esto) que aunque a la mierda le llames deposición sigue oliendo igual de mal.¿Inquisicion? Venga ya ¿tu en que cuento vives? La inquisicion murio hace siglos. ¿Me vas a comparar una tonteria inofensiba como decir que harry poter corrompe con hacer que una rata atraviese el estomago de un hereje? Tu te estas flipando un poquito bastante
No estoy a favor del Papa en ningun aspecto, pero han abierto una escuela de brujería en Austria...
El articulo de antes no parece muy serio. Meter el ying.yang y el rayo de los acdc en simbolos satanicos me suena a articulo poco serio cuanto menos y a fake cuanto mas.
A ver, que a los antiiglesia no les hace falta que digan nada, ya se lo inventan y se quedan tan panchos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Alguien puede pasar un video del momento o al menos un articulo serio (de un periodico o algo) en el que salga esto. Yo si lo ha dicho de verdad pienso descojonarme y ridiculizarlo con ganas, pero tal como lo veo ahora mismo me suena a fake.
has puesto lo del Papa antes de algo que no tiene nada que ver, simplemente para que te publiquen el TQD... lo que hay que ver!
Más tarde rectificaron y dijeron que ayudaba a los niños a diferenciar entre el bien y el mal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú no has leído tu TQD, ¿no? Porque si lo hubieras leído mientras lo escribías, te hubieras encontrado con una chorrada mayor, la hubieras borrado, y nos hubieras ahorrado un TQD-chorra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!