Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tu gato es en realidad una reencarnación de Einstein.
Ya, claro, ¿y tambien se llama Chuck Norris?
Pues tu gato es un tanto inusual, por que en general suelen pasar de todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú lo que tienes es un gato ninja y cuando menos te lo esperes te matará.
Mi gata meaba en la taza del water, supera eso! Solo le faltaba tirar de la cadena....
Tenia que decir que este comentario solo lo hago para ganar un trofeo. Así que votad a favor si haceis lo mismo.
Yo es que soy alergico, por eso me mola mas mi dogo, sorry xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh vaya que interesante! mi gato hace también es juguetón , que curioso!! ...raro verdad
NEXT
Tú lo que tienes es un perro que maulla...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!