Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tengo que decirte que mi gato, cuando esta en la calle y quiere entrar en casa se pone a dos patas y toca el pestillo.
Por supuesto no abre la puerta pero con el ruido consigue que nosotros vayamos a abrirle. ^^
Pues mi gata abre el grifo para beber cuando tiene sed y lo cierra y mea en la taza y tampoco es broma
siento decirtelo tio pero vives con garfield XD
Y luego hace la comida y se va a resolver misterios con Scooby Doo...
Pues es cierto que de sosos no tienen nada, yo tengo dos uno es gordo y la otra esta loca xD el gordo se vuelve loco con las gambas, pero solo cocidas eh que es gato pero no tonto! la otra me enciende la tele y tubo un embarazo de tres gatitos y los perdió pero desde entonces cuida de tres peluchitos pequeños q tenia en mi habitación, en fin...gatos!
Yo tengo una gata de 5 meses y no es nada calmada, por las noches tengo que dormila yo para que me deje dormir, juega con los mordedores de mi perra, y salta y se sube por todos los sitios de la casa. Mi gata se mueve mas que mi perra.
mi gata sabe abrir la ventana y aunque lo asumo es una floja sabe conseguir lo que quiere en especial cuando quiere que deje el computador y se cuesta sobre el teclado
Reiros lo que querais mi gato tambien sabe encender el aire acondicionado portatil saltando encima las veces necesarias hasta que le da al boton, y si teneis un gato soso probar a traerle algo de compañia gatuna ya vereis el cambio.
#20 #20 albayzin dijo: Yo tengo uno que me trae bolitas de papel cuando se las tiro para seguir jugando, duerme a mis pies y me despierta a base de mordiscos en los dedos.
Ale, a llamar gato soso a tu puta madre.mi gato es igual
vivan los gatoperroooooooos
Yo tenía una gata (murió la pobrecita) que sabía hacer ciertas cosas que otros gatos que había visto no hacían.
Esta gata sabía cuando hablabas de ella, aunque no pronunciaras su nombre todo el rato (si estaba tumbada y relajada, levantaba la cabeza y te miraba), se sentaba donde tú estuvieras si se lo pedías y te hacía compañía mientras ronroneaba, aprendió a subir a mi cama, en la litera de arriba (entonces) POR LAS ESCALERAS. Y cuando mi madre discutía conmigo y me chinchaba, ella se acercaba a ella con las orejas atrás, y la mordía flojito, para que parara, pero al mismo tiempo sin hacer daño porque también la quería como su dueña.
Un amor de animal, la echo de menos.
El mio es genial, si le das ostias, y te vas, te busca te muerde y se va, aaaa y se llama manú.
¡Registra tu cuenta ahora!