Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#64 #64 documentalista dijo: #59 hmmmm... podría protestar en contra de los calzoncillos slip, que son muy incómodos y se te sale lo que vendría siendo el miembro viril fuera, pero para eso no llevo slip y los boxers la verdad es que son muy cómodos. Así que simplemente me uniré generosamente a vuestra cruzada en contra de bragas con complejo de tanga y sujetadores asesinos.Vale, me sirve. Además los slip son totalmente antieróticos, haces bien en ponerte boxers.
Pues ya somos 3, si conseguimos 7 más hacemos manifestación y acampamos en cualquier sitio para protestar.
#67 #67 Le_Omerta dijo: En vista de los últimos insultos recibidos he decidido que si este comentario tiene más de 15 citaciones (negativas), me borro la cuenta. No lo hagas. Tienen gracia tus poemas como #1.#1 Le_Omerta dijo: Yo sueño que estoy aquí
a negativos hinchado
y soñe que en otro estado
más positivo me ví
¿Qué es la pole? Un frenesí
¿Qué es la pole? Una ilusión
Una sombra,una ficcion
y el mayor negativo es pequeño
pues toda la pole es sueño
y los sueños, poles son. Y si quieres puedes protestar por los insultos en bolas. Así ya seremos 4.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 foreverdai dijo: , tenía que decir que no hay nada como estar sólo en tu casa y poder cagar con la puerta abierta. TQDTodos tus amigos deseando que se vayan sus padres para poder hacer una fiestuki en casa y tú lo único que anhelas es poder cagar con las puertas abiertas... (._.)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 documentalista dijo: #52 Mujer, si sólo es para reconocernos... mejor me hago una camiseta que ponga TQDero y me ahorro las multas por nudismo.Me parece que no te pueden multar por eso, lo decía un señor por la tele que iba desnudo por la calle y que decía que eso no era ningún delito. Tampoco se hasta dónde es cierto.Además no es solo para reconocernos, también es para protestar por.....cosas que nos molesten, por ejemplo.
#61 #61 documentalista dijo: #55 Ahora en Barcelona (que es donde vivo), con el nuevo gobierno conservador se ha sacado una normativa que prohibe el ir desnudo o semidesnudo por la calle. Es decir, ni desnudo, ni en bikini, ni sin camiseta, a no ser que sea el paseo marítimo. Si te ve un policía te pide que te vistas, sin multarte, pero si te niegas sí que te multan.Siempre podemos decir que sólo los listos pueden ver nuestra ropa.
Y apestar toda la casa sin tener que decir: ¡¡no entres al baño, mamá!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues así todo el olor va hacia toda la casa..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 albayzin dijo: #53 Me parece que no te pueden multar por eso, lo decía un señor por la tele que iba desnudo por la calle y que decía que eso no era ningún delito. Tampoco se hasta dónde es cierto.Además no es solo para reconocernos, también es para protestar por.....cosas que nos molesten, por ejemplo.Ahora en Barcelona (que es donde vivo), con el nuevo gobierno conservador se ha sacado una normativa que prohibe el ir desnudo o semidesnudo por la calle. Es decir, ni desnudo, ni en bikini, ni sin camiseta, a no ser que sea el paseo marítimo. Si te ve un policía te pide que te vistas, sin multarte, pero si te niegas sí que te multan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En vista de los últimos insultos recibidos he decidido que si este comentario tiene más de 15 citaciones (negativas), me borro la cuenta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 duenda_del_parque dijo: #67 No lo hagas. Tienen gracia tus poemas como #1. Y si quieres puedes protestar por los insultos en bolas. Así ya seremos 4.y #72 #72 albayzin dijo: #71 Perfecto, pues nos quedan 6.
¡¡Venga señores, que estamos que lo regalamos, ahora si se apuntan a la manifestación y acampada nudista las pancartas y las tiendas de campaña a mitad de precio!!me habéis hecho feliz con vuestra conversación (lo sé, soy un poco triste).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
+1 un placer inigualable, ale a freirme a negativos xD
#1 #1 Le_Omerta dijo: Yo sueño que estoy aquí
a negativos hinchado
y soñe que en otro estado
más positivo me ví
¿Qué es la pole? Un frenesí
¿Qué es la pole? Una ilusión
Una sombra,una ficcion
y el mayor negativo es pequeño
pues toda la pole es sueño
y los sueños, poles son.una pregunta, por curiosidad, ¿qué edad tienes? ¿y qué nivel de estudios?
Es que no puedo llegar a entender como a alguien puede gustarle o encontrar emocionante el ir muy rápido para comentar primero en las entradas de una página cualquiera de internet. Otra pregunta: ¿lo haces también en otras páginas? Supongo que no tienes amigos, pero en el caso de que los tengas: ¿Os dedicáis a hacer poles en distintas páginas (por ejemplo: oye, el Juan hace poles en TQD y ADV, yo hago poles en Marca.com y As.com y el Pepe en Yahoo y Msn)?
#58 #58 duenda_del_parque dijo: #55 Sí, yo quiero protestar por las bragas esas que se te meten en modo "tanga" siendo bragas normales y la mejor forma de hacerlo es ir sin bragas. Además, seguro que alegramos la vista de terceros (si es que somos superbuenaspersonas).Ah sí, como las odio. Yo protestaré por los sujetadores que llevan aros super afilados y se te clavan en el lateral.
#53 #53 documentalista dijo: #52 Mujer, si sólo es para reconocernos... mejor me hago una camiseta que ponga TQDero y me ahorro las multas por nudismo.Venga, animate, ¿por qué vas a protestar tú?
es la mejor sensación del mundo.... LIBERTAD!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo acabo de hacer y con gente en casa, problem?
Ni aunque estuviera solalo haría, más que nada para no apestar toda la casa.
#14 #14 documentalista dijo: Si realmente crees que no hay nada como eso... tienes una vida muy muy muy triste.Él disfruta con los pequeños placeres
Pocas cosas tan simples y naturales dan mas gusto.
Yo a mis 16 años.. todavía no he probado eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Poco has vivido tu eh?
Pero por qué siempre ponen TQD`s de este tipo cuando yo estoy comiendo???? ¬¬!!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que asco, yo cuando no hay nadie cago con la puerta cerrada, que sino huele mal toda la casa.
Yo sueño que estoy aquí
a negativos hinchado
y soñe que en otro estado
más positivo me ví
¿Qué es la pole? Un frenesí
¿Qué es la pole? Una ilusión
Una sombra,una ficcion
y el mayor negativo es pequeño
pues toda la pole es sueño
y los sueños, poles son.
¡Exacto!, eso y buscar basurita entre tus dedos con palillos chinos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
!¿Es que acaso olvidan a "The Observer"?¡
¡Registra tu cuenta ahora!