Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí en Almería estamos de feria. Un día fui con una amiga y su hermano, que es policía pero no estaba de servicio. De repente vimos a dos chavales de unos 13 años salir corriendo y mi amiga y yo no notamos nada raro, pero su hermano salió detrás de ellos... cuando pudo pillar a uno vio que tenía un bolso de una chica a la que se lo acababan de robar.
el poli era tu padre o algo así? porque eso lo explicaría todo
grande ese hombre, ayer vinieron dos mossos d'esquadra a mi casa despues de que mi padre me pegara, y me echaron la bronca a mi sin saber de que iba el tema
Hay de todo como en todos lados pero hay mucho toca narices, por no decir otra cosa. Pero sinceramente con la gran mayoría que te topas son unos arrogantes y se creen más por llevar placa. http://www.youtube.com/watch?v=lsU1RyI1DWg
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le conté a los mossos que a mi amigo le habían pegado y que si me podían ayudar a buscarlo o algo y su respuesta y cito textualmente fue: " Si tranquilo ahora mismo vamos a buscarlo". 2 horas después seguían hablando y riéndose tan tranquilamente. Se lo pedimos a 2 furgones que estaban en ubicaciones distintas. Ninguno nos ayudo. Suerte tuvimos de una ambulancia que le reconoció cuando le conté la historia.
El no estaba de servicio, no era policía. Punto.
#13 #13 quintosinascensor dijo: Es que os gusta generalizar mucho. Habrá vagos y maleantes, pero también quien hace bien su trabajo.Quieeeeeto "Francisco", vagos y maleantes dice xD. No he podido evitar reírme, me recuerda a un curioso vídeo de Carmen de Mairena.
era el policía duro que no sigue las reglas y arregla las cosas a golpes con solo mirarlo mal?
eso me hace pensar que la humanidad esta volviendo a los tiempos de amabilidad y fraternidad...bueno un grupo reducido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rememoro un caso cercano:
Chico recién salido de la academia. De patrulla a pie con 2 compañeros, tirón de bolso y este chico que echa a correr, agarra al tironero y recupera el bolso. Cuando llega a la altura de sus impasibles compañeros le dicen: - si este es el Matías, un par de veces al día pilla un bolso. Lo hemos detenido 300.228 veces, mejor dale dos tortas y suéltalo porque a los 20 minutos está en la calle y tu te pasas la tarde rellenando informes.
Alguna policía hace demasiado bien su trabajo. Desgraciadamente la mayoría lo hace mal. Compensa, pero son polos opuestos. Siempre hay que encontrar de todo en cualquier grupo social. No está bien meter a todos en el mismo saco, pero lo que más se ve es policías que hacen su trabajo como quieren. Por siempre habrá gente que se queje de tal cosa, y gente que agradezca tal otra. Es lo típico.
#51 #51 sky7 dijo: Claro que si! Solo por esto nos vamos a olvidar de las torturas en calabozos! Ya no cuenta que te apaguen la luz por el dia y que te la enciendan por la noche, que te amenacen y que te juzguen, esas muertes de gente que entro andando por su propio pie a comisaría! solo porque ese hombre hizo lo que cualquier persona sea policía o no debería hacer, ahora vamos a olvidarnos de toda la mierda que tienen encima los sicarios de turno.La próxima vez, una de vaqueros ¿vale? Por cierto, ¿¿apagar la luz durante el día?? Madre mía, lo que tienen que aprender los chinos de nosotros.
lo que pasa es que la gente que dice que los polis son unos vagos lo hacen para ganarse un TQD fácil.
Uno de entre un millón. ¡Menuda suerte tuviste campeón!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay de todo, pues como en todas partes, asi que no generaliceis
Yo no digo que todos los policías son inútiles, yo digo que así como hay unos que si hacen su trabajo hay otros que no hacen honor a su cargo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se ve que aún hay polis que hacen lo que hacen realmente para conseguir justicia, me alegro de tu suerte, que te pase una persona así de refilón y que dé esa casualidad es IMPRESIONANTE xD
Ojalá todos los polis fueran así
si pero al gitano seguro que no le haria nada no? muy bueno parecia todo
¡Registra tu cuenta ahora!