Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero tu la sigues usando ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien, yo hice un TQD hace unas semanas diciendo eso mismo, debí haberme esperado y publicarlo en agosto, que parece que los moderadores son menos exigentes...
Dios mio! Cómo se nota que los moderadores están de vacaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ajajaja es gracioso porque ha usado la misma estructura que dice que es cansina jajajajajajaj fue sido hubiere graciosisimo
Sabías que sin darte cuenta lo pusiste tú?
y este TQD a mi me parece cuanto menos, estúpido.
¡Registra tu cuenta ahora!