Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hacendado me hallo por lo que dices.
Cuanto menos, interesante este tqd
y este TQD a mi me parece cuanto menos, estúpido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como repetir el final de la frase en mayúsculas. Cuanto menos, poco original.
Que cada cual acabe sus TQDs como quiera.
Cuanto menos, poco original. Si la usa todo quisqui pierde su... esencia.
Estoy tan de acuerdo que es, cuanto menos, inquietante. "Ahí os lo dejo". Sois mis ídolos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien, yo hice un TQD hace unas semanas diciendo eso mismo, debí haberme esperado y publicarlo en agosto, que parece que los moderadores son menos exigentes...
#14 #14 khc dijo: Ciertamente es mucho mejor soltarle un piropo a alguien maravilloso al final de cada frase, que resulta cansino pero es alegre y bonito. QUe preciosa es la morena de ojos negros joder.¿Ya volvemos a los trolleos de la morena?
Una aportacion, cuanto menos inquietante
Cuanto menos publiques tqdés como éste, mejor.
Pues anda que la de "anonadada me quedé"... xD
ajajaja es gracioso porque ha usado la misma estructura que dice que es cansina jajajajajajaj fue sido hubiere graciosisimo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anonadado me encuentro, hoyga. Épico todo.
esto es una autentica tontería por dios!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ahora todo os moletsa... pero que más da cómo acaben las frases?? os estais volviendo unos amargados
#16 #16 Le_Omerta dijo: #14 ¿Ya volvemos a los trolleos de la morena?¿y ese avatar con un tio mezcla de Forlan y Daniel defoe?
¿Sólo ésa frase? ¿Qué pasa con el ahí lo dejo, a cuadros me quedé, anonadado me hallo, así va el país, tomad nota, aun queda esperanza, y un sinfín más?
Os repeteis en los comentarios con el ''cuanto menos...''
#26 #26 khc dijo: #16 ¿y ese avatar con un tio mezcla de Forlan y Daniel defoe?Supongo que ya lo sabes, pero es Willem Dafoe en Speed 2.
#28 #28 perroborracho dijo: Todos los comentarios negativos me parecen, cuanto menos, inquietantes....Perroborracho por ser feucho te voy a pisar como a un pistacho,animalucho. Paliducho te quiero mucho
Este TQD me parece, cuanto menos, digno de leer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sabías que sin darte cuenta lo pusiste tú?
Y los malditos comentarios: ''X, X everywhere''
Y ahora los comentarios, todo el mundo haciendo el mismo chiste.. cuanto menos, repetitivo
Junto al "ahí lo dejo", "this is Spain", la demagogia barata, Justin Bieber y derivados...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero tu la sigues usando ....
Es una afirmación, cuanto menos, inquietante.
De echo, está mal dicho! La expresión es CUANDO MENOS...
"cuanto menos" se usa para "cuanto menos estudio, más..."
;)
Dios mio! Cómo se nota que los moderadores están de vacaciones.
¿Que le pasa a #5? ¿Te encuentras mal, o algo?
Yo odiaba a los anonadados, ahora los echo de menos
Yo odiaba a los anonadados, ahora los echo de menos
Me encanta que pase eso :D -_- ahora es hora de... cookies, sí, cookies.
No podria estar más de acuerdo, al principio tiene su gracia, pero después ya cansa ;)
Pues a mí me parece, cuanto menos, inquietante.
¡Registra tu cuenta ahora!