Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y esto vale para todos los envenenadores de perros. No mandéis mañana un TQD al de Málaga, otro al de Pontevedra, otro al de Torrebruno... De verdad, no sé qué ganáis contándolo aquí.
A veces pienso que aprovecháis el tirón que tienen los animalitos para que os publiquen un TQD sin darle al tarro (Cómo seré tan desconfiado...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 CrinaPurpurina dijo: Me da mucha rabia que la gente haga eso, la mayoría viejas amargadas. Algunos perros son mejores que muchos humanos. No son mejores, son igual de tontos que nosotros, por eso nos gustan tanto...
Dato: Los alfileres no son veneno
Y que lo manden aqui, en donde los perritos solo se dedican a morder a la gente y romper las bolsas de basura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 Marten dijo: Había otro TQD hablando de este hijo de puta, ¿todavía sigue matando perros?seguro lo habras visto moderando, alli lo vi yo
Otra vez un TQD sobre los alfileres en gijón para perros??? Joe...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hase falta desir nada más.
#1 #1 achiusenaccion dijo: los reyes son los padres!! uuu se me ha escapado…mentirosO!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, y si no quieres que envenenen a tu perro, llevalo atado, al mía no le pasa nada de esto. Otra cosa son los maltratadores de perros, ahí si que te daría la razon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!