Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 polianum dijo: #10 y #25 (sobretodo 25) esto de matar palomas o gatos callejeros es, segun muchos ayuntamientos, una forma de evitar plagas peligrosas... yo mejor diria un asesinato sin dar la puta cara matando a seres que comen lo que encuentran por el suelo... al tip@ este que pone alfileres en la comida de perros, para mi que se pudra en prision... pero claro estamos en un mundo donde el ser humano es lo mas importante y el resto de especies son prescindibles... PUES NO! pero igualmente la ley casi nunca faborece a los animales... Es NORMAL que vivamos en un mundo donde lo más importante es el ser humano, por algo somos la especie predominante del planeta, digo yo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que conste que tengo perro, pero tambien educacion y consideracion hacia los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No fueron los padrinos mágicos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El clásico envenenamiento por ingerir alfilere xD. Era una coña, pero la verdad es que es muy triste, aunque he de decir, que hay algo aún más triste que nadie ve, el ahorcamiento de galgos o en su defecto, el abandono, muy extendido por el centro del país sobretodo, pueblos y demás. Hasta en Madrid.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Qué buena imagen estamos dando de Gijón, señores!
Per aun así, ojalá le pillen...
Es LAMENTABLE..no tengo nada más que decir..
#50 #50 cross93 dijo: #33 Hombre el puede que suspenda pero tu sacas un 0, los nazis son de la segunda guerra mundial, luego con Bismark fue el nombre del primer acorazado de bolsillo de la historia por no decir el mejor barco de la segunda guerra mundial, de una andanada reventó el buque insignia ingles hasta que lo pillaron entre unos cuantos y le dieron caña, pero al cuestión es que el que se ha lucido has sido tu xDno era un acorazado de bolsillo, era un acorazado pesado xD pero de todas formas lo demas es todo cierto, el tio ese debe ser cristiano ronaldo o vete tu a saber... y si los nazis no son de la primera guerra mundial, puede que alguien se le hayan subidos los humos al aprobar un examen de historia de la eso.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que yo sepa el acorazado y no personaje historico Bismarck (hay una peculiar diferencia) lucho en la segunda guerra mundial en la llamada operacion Rhin. y fue en su epoca, el mejor barco del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!