Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuál es las mancha más difísil de quitar de los calsoncillos de los niños?
- El maquillaje de Michael Jackson
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 grasiosisimo dijo: #60
-Mamá, de mayor quiero ser bailarina.
-Aparte de paralilita, gilipollas.Paralítica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#65 #65 grasiosisimo dijo: #64 -Se me han acabado los chistes grasiosos.
-Pues viola bebés.
(Enserio, no me sé más.jijijuasjuas jajajujujajajajajiajajiajiaj juasjuas jajijajujijuas juas jijajajuas juas juas jajijuasjuasjajajuas
Este ya estaba publicado tiempo atrás. simplemente Fake.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a lo importante. ¿Eres un chico que no tiene claro que representan los símbolos ♀ y ♂ o una chica que no sabe que el plural de dos femeninos es femenino?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 chica_con_nick_original dijo: a los graciosillos de los chistes.... esnifáis azúcar o os pincháis insulina? No, somos grasiosos por naturalesa.
Pero tambien nos pinchamos.
No sé,pero me parece que ya hay un TQD publicado igual..o eso o lo moderé,pero no recuerdo haber moderdo últimamente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, me he tenido que leer el TQD 3 veces porque me confundían los sexos... xD
¿Cambias de sexo cada 4 palabras que escribes?
¿Pokémon? Agh, Pokémon... Pokési, Pokéno agh y aghbabababauuughabiagagaaaa y va uno y le pregunta: Gabbbgarghaaaabuaaaghaaa...
#85 #85 lyre dijo: ¿Cambias de sexo cada 4 palabras que escribes?Creo que lo he descifrado.El único error es que ella es una chica y su pareja un hombre,no una mujer, y por eso dice ''novios''.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 potorro dijo: Igual que las tías podemos decir que algo nos toca los cojones, ellos podrán decir que algo les toca los ovarios, ¿no? No. Ahora sigue fregando.
Eres el hombre de la relación, verdad? Por lo de noviOs, digo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!