Tenía que decirlo / Sociedad, estoy harta de que las mujeres tengamos que depilarnos y salir sin un pelo para no ser criticadas, mientras que los hombres lucen cuales osos y por qué no decirlo, de que todos os metáis con una mujer gorda o con celulitis en bikini y no con un hombre barrigón en bañador.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

271
Enviado por ereth el 30 ago 2010, 22:20 / Comportamiento

Sociedad, estoy harta de que las mujeres tengamos que depilarnos y salir sin un pelo para no ser criticadas, mientras que los hombres lucen cuales osos y por qué no decirlo, de que todos os metáis con una mujer gorda o con celulitis en bikini y no con un hombre barrigón en bañador. TQD

#122 por ereth
1 sep 2010, 17:02

#117
Ahí se te vio el plumero, aún no me he visto atraída por uno de esos machomen, y si eres el que dice que no se debe generalizar, eso te digo, NO GENERALICES porque no es así.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por Efstaquio
1 sep 2010, 17:16

#141 #141 meatieso dijo: #138 En el capítulo 1 de Malviviendo aparece perfectamente explicado por El Negro, que una tía que no es muy selectiva folla, pero si el tío no es muy selectivo no folla. Y en mi norte somos (son, yo lo remedié) laístas, leístas y no sabemos usar el subjuntivo.¿De qué norte de qué región y de qué país eres?

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por meatieso
1 sep 2010, 17:34

#169 #169 drummer dijo: #164 Dejalu ho, suena más culto decir "la pegó" o "-Estoy hablando con fulanito//-Ay, pasamele!"No, suena igual de paleto. Yo no me considero cántabro, ni español, las fronteras acaban convirtiéndose en muros, y el querer ser diferente por la forma de hablar es patético. Ya te digo, también reniego de los que dicen eso (lo has clavao, pero exacto XD).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#203 por meatieso
1 sep 2010, 17:57

#199 #199 Efstaquio dijo: #196 El ayuntamiento de Xixón utiliza el asturiano junto con el castellano, también la señalización está ya bilingüe (en proceso más bien), los autobuses tienen los carteles en bilingüe, en los colegios se puede estudiar asturiano, entre otros... xD Yo me enamoré de un pueblo de la Felguera donde había un cartel que en vez de poner "Colegios" solo o "Colegios/Colexos" ponía solo "Colexos" *o* SOLO en asturiano *o*¿Bilingüe? Venga, lo que me faltaba por ver. No es un idioma, es un dialecto del español, como el andaluz o el canario. Es el despropósito. Rezo para no ver algún día aquí "Ayuntamientu".

3
A favor En contra 1(5 votos)
#217 por candra
1 sep 2010, 18:09

#215 #215 meatieso dijo: No, es lo último que queda del leonés medieval, utiliza la misma sintaxis que el español, y gran parte del léxico, pero tiene diferencias acusadas, que vienen del leonés medieval que he citado que quedó arrinconado por la expansión de Castilla y se convirtió de facto en la lengua común peninsular. Pero en la España invertebrada todos queremos ser diferentes, y por eso sacamos cualquier pretexto de un pasado mítico e independiente que fomente nuestra identidad.¡Que bonito te ha quedado eso! Pero no, te equivocas, el asturiano deriva del latín, créeme, aquí nos ha tocado estudiarlo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#243 por prosike
1 sep 2010, 23:09

Todos comentamos lo que has dicho en este TQD, solo que vosotras sois unas marujas criticonas y nosotros quiza un poco mas animales. Tengo claro que las mujeres cuando estaban en inferioridad querian igualdad, pero ahora que se podria decir que hay igualdad quereis mas, pero... no os considerais un simbolo de belleza, mucho mas que el hombre? Pues a tocarse la picha y apechugar . Dejad de quejaros de una puta vez que luego os quejais de que haya mas hombres gays, normal, si es que la mayoria son jodidamente insoportable; si no me quejo de esto, me quejo de lo otro y si no, de lo de mas alla. Llegais a ser, perdon por la expresion, porculeras.

A favor En contra 1(5 votos)
#255 por chinoenkiebra
2 sep 2010, 09:39

lo que mas jode es cuando llega a niveles que no es sano, de verdad, NO ES SANO!

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por meatieso
2 sep 2010, 12:47

#248 #248 soulked dijo: Algo que nunca he entendido es como empezó toda esta mierda del machismo, esta claro que se ha afianzado en nuestra sociedad de una forma brutal, ya que aun en la actualidad esta presente, pero... ¿por que la mujer y no el hombre?
Por que el sexo desfavorecido fue el femenino y no el masculino es algo que nunca sabremos...
Porque el hombre es físicamente más fuerte y rápido y es mejor guerrero, por eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#259 por procastinator
2 sep 2010, 14:57

#257 #257 meatieso dijo: #248 Porque el hombre es físicamente más fuerte y rápido y es mejor guerrero, por eso.Las amazoas no pensaban eso XDD
Mirad la que se ha liado con el tema de la depilación. Bueno, lo que ha quedado claro es que el machismo hace daño tanto a hombres como a mujeres, porque los tópico machistas afectan también a hombres lo creáis o no (aunque no son demasiados hombres los que acaban en una morgue por esta razón)
Pero aquí el tema es sobre presiones sociales en cuanto a la estética, y en ese sentido es totalmente cierto que se presiona más a la mujer y al entrar el estar depilada en los cánones de belleza actuales... (A mí, personalmente, no me agrada el bello corporal ni en hombres ni en mujeres, pero eso ya es cuestión de gustos) Los hombres son presionados por la sociedad en otros puntos ¿o me equivoco?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#260 por procastinator
2 sep 2010, 14:58

#259 #259 procastinator dijo: #257 Las amazoas no pensaban eso XDD
Mirad la que se ha liado con el tema de la depilación. Bueno, lo que ha quedado claro es que el machismo hace daño tanto a hombres como a mujeres, porque los tópico machistas afectan también a hombres lo creáis o no (aunque no son demasiados hombres los que acaban en una morgue por esta razón)
Pero aquí el tema es sobre presiones sociales en cuanto a la estética, y en ese sentido es totalmente cierto que se presiona más a la mujer y al entrar el estar depilada en los cánones de belleza actuales... (A mí, personalmente, no me agrada el bello corporal ni en hombres ni en mujeres, pero eso ya es cuestión de gustos) Los hombres son presionados por la sociedad en otros puntos ¿o me equivoco?
*amazonas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por mikada
2 sep 2010, 23:54

#46 #46 a_a dijo: #42 no es por nada, pero eso no es asi siempre, hay muchas chicas a las que el pelo les crece muy rapido (yo entre ellas)y #47 #47 tacata dijo: #46 Lo secundo D:yo también

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por albupri2
5 sep 2010, 15:00

Tengo un amigo gordako k es super divertido en bañador ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por mcawesomeland
14 dic 2010, 00:43

#268 #268 mortiz81 dijo: a mi que digan lo que quieran, pero una tia con pelos me da asco y punto. Ni sociedad ni canones ni ostias.Pues si te dan asco los pelos de las tias, paganos a todas la depilacion laser por favor y ya veras como no ves ni un pelo mas y ya no te entra asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sauron
1 sep 2010, 16:43

#76 #76 tenad dijo: Los que dicen que lo de la obesidad es tema de salud, Y UNA MIERDA, aún no he visto a nadie reirse de otra persona por un tema de salud, vale que si, que la obesidad acaba causando problemas, pero la gente se ríe de nosotros (si, me incluyo) por estar gordos, a mi aún nadie me ha dicho "a jaaaa, tienes un problema de salud, jajaja" osea que menos tonterías andaamigo mio, lo primero yo nunca me e reido de una persona obesa, y yo e sido el que a dicho que lo veo mas como un problema de salud a largo plazo, y si eres obeso supongo que el medico te lo habra dicho, o te cuidaras lo suficiente para que tu gordura no te afecte, pero en ningun momento me e metido con la peña obesa.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#96 por kittie
1 sep 2010, 16:49

#93 #93 ereth dijo: #82 Kittie, yo peso y mido lo mismo que tú y aún no me han insultado por estar gorda, ni tengo problemas de agilidad, ni me cuesta moverme ni nada de eso, por dios!... por la estatura somos de una constitución mediana, ni siquiera necesariamente robusta, así que si te lo dicen, pasa de los demás porque se equivocan.lo se, lo se.. pero los dias en que una tiene el animo bajo.. duele que como si te acuchillaran..

A favor En contra 0(6 votos)
#98 por sauron
1 sep 2010, 16:50

#95 #95 a_a dijo: #78 precisamente has dado con una chica a la que no le gustan las discotecas. No pretendas descubrir al amor de tu vida en un sitio asi porque no, esta claro que ahi se va a lo que se va porque vosotros tambien haceis lo mismo, si te quieres divertir un dia pues te diviertes tanto si eres hombre como si eres mujera mi tampoco me van las discotecas, yo soy mas de salir de juerga a divertirse con los amigos, escuchar heavy, lo de encontrar el amor estoy de acuerdo que en un sitio asi es complicado que surja nada jajaj.

A favor En contra 0(8 votos)
#110 por kururu
1 sep 2010, 16:56

#100 #100 cansino_historico dijo: bueno, pero esk todo es igual... si un ombre le dice fea a una mujer es machista y un kabron, y si lo ace una mujer es porke "se da a valorar"... VENGA YA! En los dos casos veo igual de cabron al tio y a la tia

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por candra
1 sep 2010, 16:59

#102 #102 meis dijo: IROS A TOMAR POR CULO.
Sois una panda de hipócritas. Tanto ellos como ellas. Si la gente se depila porque tiene baja el autoestima ¡pues que se depile! ¿Que no debería dejarse intimidar por la sociedad? Pues deberíamos dejar de criminalizar los pelos ¡coño! Que la sociedad la conformamos todos. Y si a una persona le gusta estar más depilada, pues genial por ella. Y dejad las chorras del machismo y hembrismo y la madre que os parió porque son PELOS, solo PELOS. No muerden, en serio. Como mucho rascan, pero NO MUERDEN. Hale.
Aplausos

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por sauron
1 sep 2010, 17:02

a mi el maquillaje me da repelus tambien, me gustan las tias naturales.

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por drummer
1 sep 2010, 17:02

#113 #113 meis dijo: #101 (¿por qué ese LA? por qué?? es le, complemento indirecto... neutro... TT__TT has hecho que mis ojos sangren!)Pregúntaselo al #49 #49 a_a dijo: mira me estais tocando todos las narices un poco, algunos sois unos hipocritas, decis "no os depileis si no quereis que nadie os obliga", pero luego sois los primeros que al tener una novia que lleva algun timepo sin depilarse os da asco, la decis que se depile, que es una guara... etc etc

y otra cosa que nunca he entendido, que narices tiene que ver el pelo con la higiene?? entonces todos los que no os depilais y teneis pelos en las piernas como para hacer trenzas debeis de dar un ascazo....
Yo no meto la pata en eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por Efstaquio
1 sep 2010, 17:02

#118 #118 against dijo: #65 Si claro que hay que ser limpios, ¿pero cuantos hombres conoces de que depilen, se tiñan el pelo, se maquillen, se pongan tacones o que les vendan calzoncillos con relleno en el paquete? Pues eso está a la orden del día en una mujer para aparentar ser más guapa, más joven, más alta, más delgada y con más tetas. Yo insisto en que a las mujeres nos meten mucho más en la cabeza que hay que ser guapas para ser alguien en la vida.¿Has leído lo que he escrito? Yo digo que cuidarse es ir aseado, depilado en el caso de las mujeres y afeitado en el caso de los hombres o con una barba o perilla que quede bien y no como la de Dumbledore o el Papá Noel. A mi no me gustan las mujeres maquilladas, y por eso no lo pongo, los tacones me dan igual, aunque me gustan no te voy a decir que no, y yo no he dicho que ninguna mujer tenga que rellenarse el sujetador igual que ningún hombre tiene porque rellenarse el paquete. Si hacéis todo eso es porque queréis y porque tenéis un complejo, pero yo nunca le he dicho y nunca le diré a inguna mujer que se ponga relleno ni se maquille.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#127 por meis
1 sep 2010, 17:03

#116 #116 ereth dijo: Sí, meis, al fin y al cabo eres tú quien tiene razón.
Me parecía adecuado dada la cantidad de AdVs y TQDs hablando de que hombres dicen a mujeres que se deberían depilar y ellas se abochornan, contrarrestar con uno dedicado a los hombres, nada más.
¿Me has dado la razón? Lloro de felicidad... Na, ahora en serio, estoy de acuerdo con el TQD, pero el debate este que se ha montado por los pelos (chaas... chiste fácil, xD) roza lo ridículo. Somos todos unos hipócritas, y en fin... xD.
#114 #114 cansino_historico dijo: ##112 enseña las tetas y veras cuantos salen...

y luego me la saco yo y veras cuantas vienen... quien es mas selectivo???
pues de acuerdo con #119 #119 candra dijo: #114 Eso no es ser selectivo, es ser básico, muy básico XDDasí que no añadiré más. Culpa vuestra si sois así, a mi no me mires.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por a_a
1 sep 2010, 17:03

#101 #101 drummer dijo: #49 Yo a mi novia no LA digo nada, eh, que conste. Y tranquila, respira, relaja, que no pasa nada. La única razón por la que vosotras os depiláis y nosotros no es porque cuando vosotras véis a una chica sin depilar (repito, VOSOTRAS) sois las primeras que decis: Mira a esa, que no va depilada, que vergüenza. Si no queréis no os depiléis pero no vayáis aquí ahora todas de super progres y de todo porque sois las primeras que os crticáis entre vosotras como si estuvieseis compitiendo todo el santo día.
si lo siento soy laista leista y de todo, lo estoy intentando corregir xD
tienes razón en lo de que algunas lo critican, pero no siempre es asi y aqui se esta demostrando, yo tengo un amiga que muchas veces va sin depilar y no lo veo mal, lo veo perfectamente normal y tampoco la critico

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por Efstaquio
1 sep 2010, 17:08

#132 #132 against dijo: #125 Ni yo digo que haya que hacerlo, pero tenemos muchisimos más productos y gente que lo hace entre nosotras que entre vosotros, de ahí la presión social.Bueno pero te repito que para mí eso no es arreglarse, yo ya puse lo que es par ami arreglarse, y no incluye ni relleno ni maquillaje ni tacones... E igual que se usa entre las mujeres ahora también se empieza a usar entre los hombres. Y tampoco tenemos que echar la culpa de esto a hombres o mujeres, de cosas de esta la culpa las tiene el capitalismo, las empresas que quieren ender sus productos de mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por candra
1 sep 2010, 17:12

#136 #136 meatieso dijo: #112 y #113 Condenados a discrepar XD. No, una tía tiene de promedio más posibilidades de ligar que un tío, impepinable. Una tía no folla seguro, pero lo tiene más fácil que un tío, pero en igualdad de condiciones, el tío no tiene polvo asegurado. Y en el norte somos laístas, ¿qué pasa?¿En qué norte? porque en el mío no XD
Las tías decimos que los tíos lo tenéis fácil para ligar, los tíos decís que las tías lo tenemos fácil para ligar... ambas cosas son igual de absurdas, ¿no? En tu razonamiento de los polvos me perdí...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#140 por Efstaquio
1 sep 2010, 17:14

#136 #136 meatieso dijo: #112 y #113 Condenados a discrepar XD. No, una tía tiene de promedio más posibilidades de ligar que un tío, impepinable. Una tía no folla seguro, pero lo tiene más fácil que un tío, pero en igualdad de condiciones, el tío no tiene polvo asegurado. Y en el norte somos laístas, ¿qué pasa?Yo soy asturiano y aquí en Asturias el Laísmo brilla por su ausencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#142 por hooligan
1 sep 2010, 17:16

Te diré una cosa,las mujeres os fijais mucho mas en esas cosas y lo criticais mucho mas.
Yo no me pienso depilar y me da igual lo que piense el resto.Vosotras deberiais hacer lo mismo.
Ningun hombre mediointeligente os va a dejar de querer por unos pelillos

A favor En contra 0(4 votos)
#144 por drummer
1 sep 2010, 17:16

#136 #136 meatieso dijo: #112 y #113 Condenados a discrepar XD. No, una tía tiene de promedio más posibilidades de ligar que un tío, impepinable. Una tía no folla seguro, pero lo tiene más fácil que un tío, pero en igualdad de condiciones, el tío no tiene polvo asegurado. Y en el norte somos laístas, ¿qué pasa?¡Que no soy laista coño! Que estaba imitando a la del comentario #49 #49 a_a dijo: mira me estais tocando todos las narices un poco, algunos sois unos hipocritas, decis "no os depileis si no quereis que nadie os obliga", pero luego sois los primeros que al tener una novia que lleva algun timepo sin depilarse os da asco, la decis que se depile, que es una guara... etc etc

y otra cosa que nunca he entendido, que narices tiene que ver el pelo con la higiene?? entonces todos los que no os depilais y teneis pelos en las piernas como para hacer trenzas debeis de dar un ascazo....
xD
Cuántos asturianos :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#151 por meatieso
1 sep 2010, 17:21

#148 #148 meis dijo: #145 Vale, me pasé de Este...xDDDD ¡Qué mira que sois raros, coño!JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ y me lo dice una asturiana (parece que me los encuentro en todos sitios), que no sabéis hablar (el promedio, no se ofendan), con palabras como playeros, colorinos, que hora ye, meter "e" hasta en la sopa, el "ho" al final... Y no me digan que no, mi compañero de piso es asturiano, y en la facultad de medicina había 40 más, y los para los de La Felguera necesitaba traductor.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por meatieso
1 sep 2010, 17:26

#152 #152 candra dijo: #145 Fíjate que yo a los de Cantabria nunca los consideré del norte... =PCreo que la latitud es la misma, a si que mira a ver quien se equivoca.
#155 #155 Efstaquio dijo: #151 Qué dices oh! Nosotros nun hablamos mal hablamos castellanu mezclau con asturianu! Y bien guapo que suena!No, suena a cateto. Además, ¿por qué llevas otra bandera? Y para acabar, ¿tú escuchas escuela de odio verdad?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por salem
1 sep 2010, 17:27

Solución no te depiles

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por drummer
1 sep 2010, 17:32

#167 #167 meis dijo: #151 Bien guapa que ye nuestra forma de hablar. Y más te vale ser respetuoso... tú mismo has dicho que estás rodeado de asturianos. Bien, vamos a dominar el mundo, estoy segura, así que cuida tus palabras.
#159 y #156 Os informo que me guardo mis burlas contra los asturianistas porque hay aquí delante un cantabrón subido de humos, que sino, os daba pal pelo... cagüen to! xD
Yo no soy asturianista, yo defiendo la llingua asturiana. Igual que defiendo el castellano y el francés. Así de simple.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por Efstaquio
1 sep 2010, 17:33

#171 #171 meatieso dijo: #164 Hardcore de La Felguera, muy guapo. Y sí suena a cateto nacionalista, a querer ser diferente a los demás. Lo mismo que los de aquí, suena a paleto de pueblo, en santander no se nota tanto.Eso no tiene que ver con ser o no nacionalista, simplemente es el acento de aquí, que yo no uso por icerto, pero me encanta escucharlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por drummer
1 sep 2010, 17:36

#176 #176 meatieso dijo: #169 No, suena igual de paleto. Yo no me considero cántabro, ni español, las fronteras acaban convirtiéndose en muros, y el querer ser diferente por la forma de hablar es patético. Ya te digo, también reniego de los que dicen eso (lo has clavao, pero exacto XD).Es que me llevo muy bien con los cántabros, hombre. Ellos me imitan (Bueno estoy para hablar de acentos cuando arrastro un acento francés de la hostia) y los imito y todos amigos. Que me llevo bien con todo el mundo, hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por drummer
1 sep 2010, 17:37

#177 #177 meis dijo: #172 Lo siento, tenía que pasar alguna vez...
#167 Odio las lenguas (y una de la que más odio es el francés, xDD). Leí por ahí que te ibas de erasmus a Francia... XD ¿estudias filología francesa??? *horror*. En fin..., que me voy, es que si ponen oficial el asturiano, deberé ponerme con ello y es algo que me desagrada. Los idiomas en general. Así, globalmente... el inglés lo domino, pero... pufff... que va, horror.
No, soy francés y vuelvo a mi tierra a estudiar filosofía como buen francesito educado para regresar a la patria xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#198 por piupiu
1 sep 2010, 17:54

#19 #19 wouldntchangeathing dijo: ¿Perdón? Pues a mí me da un ascazo salir con pelos en las piernas. Sí, soy un tío. Y a la gente que veo con pelos en las piernas igual sin distinguir. Y odio ver como la gente luce orgullosa su barrigona cervecera, me produce arcadas.... Pero vamos que así va el mundo sigue generalizando que ya verás qué guay todo...eres lo que se llama un superficial

A favor En contra 0(2 votos)
#201 por shun
1 sep 2010, 17:55

JAJAJAJAJJAJAJA YO ME RÍO DE TODOS NENA JAJAJAJAJAJA incluso de mí misma si hace falta :P

A favor En contra 0(4 votos)
#207 por Efstaquio
1 sep 2010, 18:00

#204 #204 drummer dijo: #189 Asturias me crió pero Francia me dio la vida, mi país es y será siempre Francia. Por muchas cosas malas que se hagan allí. Pero eso no quita que defienda a muerte Asturias. Un poco menos que a Francia, cierto es, pero entiéndeme, en mi casa se hablaba francés y se hablaba de política francesa, de fútbol francés y de lo bonito que es Francia.Igualmente, yo soy asturiano (y nacido en Asturias) y valenciano y por motivos culturales y familiares siempre he tirado más para Valencia que para Asturias, pero soy asturiano como el que más y defiendo Asturias como defiendo Valencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#208 por meatieso
1 sep 2010, 18:01

#204 #204 drummer dijo: #189 Asturias me crió pero Francia me dio la vida, mi país es y será siempre Francia. Por muchas cosas malas que se hagan allí. Pero eso no quita que defienda a muerte Asturias. Un poco menos que a Francia, cierto es, pero entiéndeme, en mi casa se hablaba francés y se hablaba de política francesa, de fútbol francés y de lo bonito que es Francia.Yo lo único que sé en francés es "je ne parlais pas françois" y "Aux armes citoyens, armée nous batallions, marchons, marchos, qu' sang impur, abreve nous sillons" (no sé si se escribe así, pero vamos, sé decirlo bien) XD.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por meis
1 sep 2010, 18:04

#207 #207 Efstaquio dijo: #204 Igualmente, yo soy asturiano (y nacido en Asturias) y valenciano y por motivos culturales y familiares siempre he tirado más para Valencia que para Asturias, pero soy asturiano como el que más y defiendo Asturias como defiendo Valencia.Pues yo soy asturiana de nacimiento, y tan solo he salido de allí por motivos de estudios, xD. Y me meto mucho con la política de mi tierra y no soporto los nacionalismos, pero solo me puedo meter yo con ellos, xD, que para eso son míos, xD. También comprendo que defiendas igual a Valencia, pero... ¡¡necesito gente que no tenga otras preferencias!! En fin... os tomo como fakes, pero con cariño ¿eh? no os vayáis a pensar... xD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#215 por meatieso
1 sep 2010, 18:05

No, es lo último que queda del leonés medieval, utiliza la misma sintaxis que el español, y gran parte del léxico, pero tiene diferencias acusadas, que vienen del leonés medieval que he citado que quedó arrinconado por la expansión de Castilla y se convirtió de facto en la lengua común peninsular. Pero en la España invertebrada todos queremos ser diferentes, y por eso sacamos cualquier pretexto de un pasado mítico e independiente que fomente nuestra identidad.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#222 por meatieso
1 sep 2010, 18:15

#219 #219 meis dijo: #213 Bueno, también se puede decir de gente falsa... XD... Na, es broma, era para ver si empezábamos bronca o algo así, pero acaban de llamarme... XD. Así que os dejo ya, xDDD (sí, soy una interesada, muy fake también).
#214 Ah, bueno, si entonces no se pierde nada, pues nada, no hay pena... si sigues comentando en TQD, tampoco, xDDDD.
#215 Sin Pelayo no serías nada, xD. Y no te olvides de que los asturianos dominaremos el mundo. Tú asiente y no te reveles, xDDDD.
Hale, gentecilla, me desconecto, pasad buena tarde, xD.
Ya lo leerás. Pelayo era visigodo, y también estaba Don Pedro duque de cantabria emparentado con él, pero es eso, retorcer la historia de forma ridícula. Pásalo bien en el baile (se lo merece XD).

A favor En contra 0(2 votos)
#230 por moraglar
1 sep 2010, 18:45

pues yo me meto mazo con los tripones, no se pq dics q la gente no se mete con ellos, la unica diferencia q normalmente, ellos estan orgullosos de su barriga :P

A favor En contra 0(2 votos)
#234 por toret
1 sep 2010, 20:22

Hmm, que valoráis más?: 1) la crítica para encaminaros en algo que realmente no queréis?, o 2) ignorar ese comentario y vivir de manera más orgullosa de uno mismo? esta segunda alternativa es la que personas como yo hemos escogido. Si os gustan depilados y criticáis a los que no se depilan, allá vosotras, no es mi problema, estoy más que contento de no tener que sufrir con la depilación, y, sinceramente, para mí lo más felíz es encontrarme bien conmigo mismo, por muy mal que me vean los demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#241 por merdavida
1 sep 2010, 22:43

chica yo no me depilo PORQUE NO ME DA LA GANA si no te depilas ,ME DA IGUAL pero lo de los gordos en bañador estoi deacuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#244 por inakipm86
1 sep 2010, 23:10

si que da de sí el tema

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por soulsister
2 sep 2010, 00:02

Si, yo también lo detesto >.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por soulked
2 sep 2010, 01:00

Algo que nunca he entendido es como empezó toda esta mierda del machismo, esta claro que se ha afianzado en nuestra sociedad de una forma brutal, ya que aun en la actualidad esta presente, pero... ¿por que la mujer y no el hombre?
Por que el sexo desfavorecido fue el femenino y no el masculino es algo que nunca sabremos...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#249 por mariii13
2 sep 2010, 01:25

Las mujeres seremos osos andantes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por zeal
2 sep 2010, 01:27

#245 #245 elporquedelascosas dijo: haver seamos sinceros, los tios si ven a una chica algo rellenita, y esta le pide para salir o algo que le va a decir el tio, que no, pero nosotras somos iguales con los tios, pero algo mas flexibles, y eso de depilarse o no es cosa de cada uno y punto.no es cuestión de "tios y tias", es cuestión de gustos. Si una chica rellenita me pidiera salir, me fijaría en muchas otras cosas antes que en lo de que esté rellenita.
Todo gustos, tengo una amiga que solo se depila en verano por comodidad y no he escuchado al novio quejarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!