Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es la psicólogía de las chicas, haber si lo aprendéis ya, que sale en todas las películas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si dice nada es que es culpa tuya, punto.
Sí, le pasa algo. Y sí, le pasa algo contigo. Pero, como dice khc, también puede ser culpa de ella. La cuestión es que aquí emitís juicios de valor sin saber la historia completa o sin tener los datos completos. Pero hay muuuuuchos casos posibles: tio demasiado despistado + tia sensible, tio normal + tia histérica/irritable, tio inmaduro + tia madura/con cabeza, tio normal + tia caprichosa/malcriada...
Y podría seguir, así que yo prefiero no echarle la culpa a ninguno si no me sé la historia. Sólo le deseo suerte, que la va a necesitar (?)
Nunca entenderé porque no se dicen las cosas directamente
A veces, cuando decimos nada, quiere decir que no nos apetece hablar en ese momento del tema con vosotros. No insistáis, siguiendo a #54,#54 cirio dijo: Realmente te está diciendo "deja de preguntarme de una puta vez ue es evidente que me pasa algo, pero eres mi novio, te quiero y no quiero mandarte a la mierda" asi que coje una buena peli de ver abrazaditos, bolsas varias de aperitivos, unas cervecitas y... lo mejor suele ser chocolate y peli. Y después seguro que os lo cuentan o si no tenía mucha importancia ya estarán bien.
#60 #60 1002 dijo: Nunca entenderé porque no se dicen las cosas directamenteAl parecer se habrán montado alguna mierda mental del palo 'si realmente me quieres harás un esfuerzo por adivinar cómo TÚ me has amargado el día y solucionarlo'.
Qué triste, tener que pasarse el día pasando la pareja a examen.
A lo mejor está algo triste y no sabe porqué, se sentirá vacia, A mi me ocurre. O tal vez no quiera decirlo para no romper a llorar o empeorar mas, esto tambien me ocurre.
Para los hombre entender a las mujeres es muy difícil, al igual que para ellas entendernos es igual de dif... a no, que solo pensamos en una cosa... Si ella dice que no le pasa nada y tú sabes que sí, no le preguntes más, quédate a su lado, abrázala, hazle mimitos, llevale unos bombones, etc. Al final si le pasa algo te lo contará.
Mira, algo has echo, porque como decían si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Yo que tú, regálale un ramo de rosas, aunque no sepas lo que has echo. Siempre funciona.
Sus tweets son frases de canciones de Alex Ubago
Sí chaval, y además es por tu culpa. Deberíais de tener eso más que aprendido.
He leído comentarios y no entiendo. ¿Soy de verdad la única que cuando dice que no pasa nada... Es que no pasa nada? O que cuando me preocupa algo, ¿Soy la única también que se lo dice enseguida? Más si tiene que ver con él... De verdad que no sé por qué os quejáis de los tópicos, si luego sois la primeras en repetir que "Las mujer son muy complicadas" o "Somos muy raras, ni nosotras nos entendemos" ¿Vais en serio? Joder, somos personas, y las personas son más o menos complicadas según su carácter, no todo el mundo es igual, como tampoco todo el mundo es diferente. Y no es por criticar a nadie, pero sentido común, por favor... ¡Sentido común!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dale un abrazo mientras le dices "si,si que te pasa algo,y yo estaré a tu lado para ayudarte"
Y que despues digan, a no es la letra de una cancion...
Y desde cuándo cuando una chica te responde "nada" es que no le pasa nada? No hace falta tweets para saberlo.
hay mucha gente que cuando dicen "nada" en realidad quieren decir "preguntamelo otrs tres veces para asegurarme de que te importa de verdad"
¡Registra tu cuenta ahora!