Tenía que decirlo / Usuaria católica de comentarios homófobos, tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por 2011dc el 22 ago 2011, 16:12 / Comportamiento

Usuaria católica de comentarios homófobos, tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQD

#101 por lauritaaa95
24 ago 2011, 20:54

¿No sois vosotros los tolerantes, los que queréis libertad de expresión? ¡Há!
Que cada uno piense y actúe como le da la gana, ¡coño!

A favor En contra 1(9 votos)
#102 por luso
24 ago 2011, 21:00

Odio cuando alguien, ondeando la bandera de la libertad, acaba sesagando la de los demás.

A favor En contra 5(7 votos)
#103 por luso
24 ago 2011, 21:00

Odio cuando alguien, ondeando la bandera de la libertad, acaba sesagando la de los demás.

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por jorgeluis12
24 ago 2011, 21:20

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA MIERDA!!! MUERTE A TODOS LOS GAYS!!!!

A favor En contra 11(19 votos)
#105 por 1002
24 ago 2011, 21:28

Claro aquí se acepta todo menos la variedad de gustos musicales o visiones políticas, perdona que no me trague la tolerancia en TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por chiketa
24 ago 2011, 21:35

perdón bonita, pero ésta es una página que alberga opiniones e ideales de todo, no los que a tí te da la gana, no estoy de acuerdo con esa usuaria en nada, pero tiene el mismo derecho a estar en ésta página tanto como tú, piense lo que piense, porque ésta página es para todo el mundo, no es tu cuenta del facebook y por cierto, eres tan tolerante como ella, hipócrita.

A favor En contra 6(6 votos)
#107 por roxyo
24 ago 2011, 21:45

Me da la sensación de que aquí se nos llena la boca diciendo que somos tolerantes y es al contrario, vale que la mayoría podamos estar en desacuerdo con las opiniones de esta muchacha pero tiene el mismo derecho a comentar que todos los demás; y es que en mi opinión si todos pensásemos igual menudo aburrimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por golova
24 ago 2011, 21:53

A mi me parece muy bien, pero esto ya esta en las mismas de siempre, aqui hay que tolerar y respetar porque si, pues a mi no me da la gana tolerar ni respetar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, o los que creen que merecen morir. Es que tiene tanta coherencia como el que te escupan a la cara y no responder, por tolerancia, venga ya!!.
Ahora que pasa? no soy tolerante y lo admito, que vais a hacer? simplemente me la suda la opinion de algunos que van de jueces señalando con el dedo diciendo quien merece la horca por "ir de tolerante pero no tolerar".
Yo lo digo siempre, hay que tolerar lo tolerable y respetar lo respetable, y unas ideas medievales que consisten en machacar a otras personas porque si no tienen cabida en la sociedad actual.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#109 por JBJ
24 ago 2011, 22:06

a ver, no confundamos una cosa es pensar de una manera que es la de ''no veo correcta la homosexualidad'' eso es una opinión, que se respeta. Y después está lo de ''los homosexuales son unos desviados de mierda y uno enfermos depravados mentales'' eso es faltar al respeto! y eso no creo que haya que permitirlo ni aquí ni en ningún sitio

1
A favor En contra 3(7 votos)
#110 por chiketa
24 ago 2011, 22:12

#108 #108 golova dijo: A mi me parece muy bien, pero esto ya esta en las mismas de siempre, aqui hay que tolerar y respetar porque si, pues a mi no me da la gana tolerar ni respetar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, o los que creen que merecen morir. Es que tiene tanta coherencia como el que te escupan a la cara y no responder, por tolerancia, venga ya!!.
Ahora que pasa? no soy tolerante y lo admito, que vais a hacer? simplemente me la suda la opinion de algunos que van de jueces señalando con el dedo diciendo quien merece la horca por "ir de tolerante pero no tolerar".
Yo lo digo siempre, hay que tolerar lo tolerable y respetar lo respetable, y unas ideas medievales que consisten en machacar a otras personas porque si no tienen cabida en la sociedad actual.
me parece muy bien, yo también pienso que en este mundo hay cosas que no se pueden respetar, pero al igual que a ti no te da la gana respetarla, ella tampoco quiere respetarte a ti, y tampoco la podéis echar de la página y y tampoco podéis obligar a la gente a que siga los valores que vosotros tengáis.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por chiketa
24 ago 2011, 22:14

#109 #109 JBJ dijo: a ver, no confundamos una cosa es pensar de una manera que es la de ''no veo correcta la homosexualidad'' eso es una opinión, que se respeta. Y después está lo de ''los homosexuales son unos desviados de mierda y uno enfermos depravados mentales'' eso es faltar al respeto! y eso no creo que haya que permitirlo ni aquí ni en ningún sitioEn eso estoy de acuerdo, una cosa es la opinión y otra son las formas, se puede dar tu opinión pero teniendo educación.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por 2011dc
24 ago 2011, 22:39

Por supuesto que puede expresarse! pero hay maneras y maneras! De la misma manera que yo respeto la iglesia, creo que ellos podrían poner un poco de su parte ;)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#113 por boschita
24 ago 2011, 22:43

#112 #112 2011dc dijo: Por supuesto que puede expresarse! pero hay maneras y maneras! De la misma manera que yo respeto la iglesia, creo que ellos podrían poner un poco de su parte ;)me perdonarás, bonita, pero no creo que sea respetar la iglesia iniciar tu TQD anunciando que es católica...¿con eso qué pretendes, predisponer a la gente en su contra? OOh, es católica, odia y escupe a los gays y a las abortistas, y de noche se come sus fetos crudos!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#114 por duenda_del_parque
24 ago 2011, 23:04

Además es de gilipollas tomarse todo lo que se lee en esta página en serio, que aquí vengo a reírme y los trolls y los lloricas gilipollas que se los toman en serio hacen gracia. Y la página no defiende nada, no es una página hecha para defender los derechos de los homosexuales, ni de las mujeres ni de paridas.

¿Por cierto, quién es esa usuaria? Porque tengo una en mente que hace poco comentó en el TQD de un chico gay y a mi me hacen gracia sus comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por prometeus
24 ago 2011, 23:16

No sabía que TQD hacía eso, solo hay que ver las cantidades de comentarios a veces crueles de los troles cuando el asunto ni les va ni les viene. La única norma en esta página es no ser vulgar ni insultar por insultar. Si muchos usuarios se han sentido ofendidos por ella, podrían tomarse medidas.

Cada uno tiene su opinión, y no porque le voten todos en negativos tiene menos razón ("si todos se tiran por un puente..."). Pues eso, lo de las normas nada, cada persona tiene su forma de pensar. Lo que ya no apruebo son los comentarios ofensivos...Para una norma que hay...

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por srta_rotenmeyer
24 ago 2011, 23:58

Si a esto lo llamas tolerancia, me da que no predicas con el ejemplo

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por losben89
25 ago 2011, 00:32

#113,#113 boschita dijo: #112 me perdonarás, bonita, pero no creo que sea respetar la iglesia iniciar tu TQD anunciando que es católica...¿con eso qué pretendes, predisponer a la gente en su contra? OOh, es católica, odia y escupe a los gays y a las abortistas, y de noche se come sus fetos crudos!! tu vales para cura chaval, que ostia mas bien dada. si algun dia me diera por entrar a una iglesia y estuvieras dando las ostias te aplaudiria, jajajajajjaa

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por st_santa
25 ago 2011, 00:42

no creo que seas tu quien decida quien visita esta pagina y quien no, y ya que defiendes tantas cosas, defiende tambien la libertad de expresion.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por Harimaguada
25 ago 2011, 02:06

Aquí cada uno habla de lo que le da la gana. Para algo está la libertad de expresión. Y creo que eres un usuario más, no eres nadie para pedir que alguien abandone estas páginas.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por cuantocabron95
25 ago 2011, 02:18

pues tenemos derecho a creer en el dios que queramos y vosotros criticais

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por cuantocabron95
25 ago 2011, 02:19

HIPOCRITAS

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por Sweeeet
25 ago 2011, 02:39

Yo soy católica y no soy homófoba, eh, asi que lo de usuaria católica, sobra.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por aika
25 ago 2011, 10:20

Estas equivocada.Aquí cada uno se expresa libremente y da su opinión.Si a ella le parece mal la homosexualidad,se respeta y ya esta.Luego tú tienes esta sección para decir lo que piensas de su TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por rapture91
25 ago 2011, 11:40

#108 #108 golova dijo: A mi me parece muy bien, pero esto ya esta en las mismas de siempre, aqui hay que tolerar y respetar porque si, pues a mi no me da la gana tolerar ni respetar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, o los que creen que merecen morir. Es que tiene tanta coherencia como el que te escupan a la cara y no responder, por tolerancia, venga ya!!.
Ahora que pasa? no soy tolerante y lo admito, que vais a hacer? simplemente me la suda la opinion de algunos que van de jueces señalando con el dedo diciendo quien merece la horca por "ir de tolerante pero no tolerar".
Yo lo digo siempre, hay que tolerar lo tolerable y respetar lo respetable, y unas ideas medievales que consisten en machacar a otras personas porque si no tienen cabida en la sociedad actual.
Pues bien por tí, pero me importa una mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#125 por ocioland
25 ago 2011, 11:40

Y dónde quedó la tolerancia de la que tanto se jactan?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ccooo
25 ago 2011, 11:45

#0 #0 2011dc dijo: , tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQDEstás muy equivicada, esta página página no defiende nada, simplemente cada uno comentá lo que quiere como individuo, independientemente de los pensamientos que tengan los demás usuarios. Tú no eres TQD, TQD somos todos los que hacemos posible esta página y cada uno tienes sus propias ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por wingless_13
25 ago 2011, 12:00

Lo que faltaba... hacer TQD pidiendo que la gente se borre de la pagina. Menos mal que defiendes la igualdad y los derechos. Dios no quiera que seas intolerante...

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por wingless_13
25 ago 2011, 12:00

Lo que faltaba... hacer TQD pidiendo que la gente se borre de la pagina. Menos mal que defiendes la igualdad y los derechos. Dios no quiera que seas intolerante...

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por el_usuarioespecificadoyaexiste
25 ago 2011, 12:00

el "cuanta razón" es para #50.#50 chicafffuuu dijo: Tolerantes? Ja!.. me lo has quitado de la boca

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por el_usuarioespecificadoyaexiste
25 ago 2011, 12:02

#108 #108 golova dijo: A mi me parece muy bien, pero esto ya esta en las mismas de siempre, aqui hay que tolerar y respetar porque si, pues a mi no me da la gana tolerar ni respetar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, o los que creen que merecen morir. Es que tiene tanta coherencia como el que te escupan a la cara y no responder, por tolerancia, venga ya!!.
Ahora que pasa? no soy tolerante y lo admito, que vais a hacer? simplemente me la suda la opinion de algunos que van de jueces señalando con el dedo diciendo quien merece la horca por "ir de tolerante pero no tolerar".
Yo lo digo siempre, hay que tolerar lo tolerable y respetar lo respetable, y unas ideas medievales que consisten en machacar a otras personas porque si no tienen cabida en la sociedad actual.
no pienso leer tu testamento ni de coña!

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por wingless_13
25 ago 2011, 12:06

Otis! por qué mi comentario sale por dos? Sorry ^^'

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por malabares83
25 ago 2011, 12:35

Anda! Yo creía que esto era una página para decir lo que quisieras, no una página que defiende derechos de ciertos grupos y de otros no....que la libertad de expresión pasa por tolerar TODO lo que tenga que decir otra persona aunque no lo compartas (critícala si quieres eso si), no solo se trata de defender vuestro particular progresismo indignada, a ver si nos vamos enterando!

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por naota
25 ago 2011, 15:21

Antes el negativo solo iba para los comentarios mal escritos, los trolls y lo que era offtopic o chat, hoy en día sirve para censurar opiniones "diferentes".
Aunque sea racista, homófoba, etc, no dejan de ser opiniones, cosa a la que todos somos libres, poner negativo a una opinión porque no te guste, es precisamente un ataque a la libertad y a la tolerancia con la que tanto se os llena la boca...
Las opiniones no hacen daño, si no te gustan o son incorrectas se ignoran y punto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#134 por scodelario
25 ago 2011, 17:47

*preparándose para ser linchada a negativos*
Pues en mi opinión lleva razón. Bien puede que no sea correcto que le diga que se vaya de la pagina. Pero si, aquí la mayoría defendemos todo lo que ha dicho; y tenemos completo derecho a dar y criticar de sobremanera a ese tipo de gente. Que si se nos critica a nosotros por no dejarle que tenga libre opinión, que se le critique a ella por tener una opinión de cerebro nivel cero. Que estamos en el siglo XXI pir favor, que cuesta creen que aún haya gente con semejante mentalidad.

A favor En contra 1(7 votos)
#135 por Ojosdecolormiel
25 ago 2011, 18:12

Sois tontos?
Hablais de que sois tolerantes y en realidad no... Que quiere decir eso? Que si tienes una opinion no eres tolerante? Si no te gustan los gays, no eres tolerante. Si no te gustan los homofobos, tampoco. RESPETO A TODOS, sí, pero tambien un poco de cordura, gente. Sin opiniones, seriamos putos zombies!

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por duenda_del_parque
25 ago 2011, 23:50

#133 #133 naota dijo: Antes el negativo solo iba para los comentarios mal escritos, los trolls y lo que era offtopic o chat, hoy en día sirve para censurar opiniones "diferentes".
Aunque sea racista, homófoba, etc, no dejan de ser opiniones, cosa a la que todos somos libres, poner negativo a una opinión porque no te guste, es precisamente un ataque a la libertad y a la tolerancia con la que tanto se os llena la boca...
Las opiniones no hacen daño, si no te gustan o son incorrectas se ignoran y punto.
Los negativos no son un ataque a la libertad de expresión, es otra forma de decir que no te gusta cierto comentario. El ataque a la libertad de expresión viene por parte de los jefazos del sitio que banean usuarios y borran comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por naota
26 ago 2011, 01:55

#136 #136 duenda_del_parque dijo: #133 Los negativos no son un ataque a la libertad de expresión, es otra forma de decir que no te gusta cierto comentario. El ataque a la libertad de expresión viene por parte de los jefazos del sitio que banean usuarios y borran comentarios.No es un ataque en cuanto los dueños de un sitio se pueden reservar el derecho de admisión, no es atentar contra la libertad, puesto que puedes hacer uso de ella fuera de el lugar de donde ha sido expulsada la persona. Parece que hoy en día ser encargado de algo y ejercer tu derecho de reserva de admisión es ser un nazi...
Si, los negativos dicen mucho del proceso mental de la mayoría, y es negativamente sorprendente el predominio de la hipocresía y la corrección política extrema.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por mostrencio
31 ago 2011, 12:55

tio m parece mu bn lo d k exijas tus derechos pero,,aki cuando se declaro k se defiende la homosexualidad?libertad toda la k kieras pero no t salgas del tema

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!