Tenía que decirlo / Usuaria católica de comentarios homófobos, tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por 2011dc el 22 ago 2011, 16:12 / Comportamiento

Usuaria católica de comentarios homófobos, tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQD

#70 por diabeticaindignada
24 ago 2011, 19:01

No vais de tolerantes?
tolerad sus comentarios, su ideologia que es exactamente igual de valida que la vuestra

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por Ghost_Girl
24 ago 2011, 19:59

Si no pones el nombre de la usuaria, ¿como va a saber que es ella? Puede que mucha gente se de por aludida: ¡ultimas noticias, TQD pierde usuarios!

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por kangsangyoo
24 ago 2011, 20:29

#85 #85 amoadios dijo: Quien no debería de permanecer en esta página son los maricones, que da asco sólo de pensar que alguno de los que comenta puede ser un desviado. Espero que sea una ironía (aunque de mal gusto y mal hecha, pero en fin), pero ppor siaca, te diré que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta, faltar al respeto. Si alguien dice que no le gustan los homosexuales por cualquier razón, o que no lo entiende, pero lo respeta, pues bien, es su opinión, allá el. Pero insultar y faltar al respeto llamando desviados a seres humanos con otra orientación sexual me parece que no tiene ninguna justificación. Ni siquiera la de la tan manida libertad de expresión, que me parece que de tanto utilizarse está perdiendo ssu significado. La gente la confunde con "decir lo que me sale de los cojones como me sale de los cojones y al que le ofenda que me chupe los cojones" XDD

A favor En contra 5(7 votos)
#102 por luso
24 ago 2011, 21:00

Odio cuando alguien, ondeando la bandera de la libertad, acaba sesagando la de los demás.

A favor En contra 5(7 votos)
#103 por luso
24 ago 2011, 21:00

Odio cuando alguien, ondeando la bandera de la libertad, acaba sesagando la de los demás.

A favor En contra 5(7 votos)
#108 por golova
24 ago 2011, 21:53

A mi me parece muy bien, pero esto ya esta en las mismas de siempre, aqui hay que tolerar y respetar porque si, pues a mi no me da la gana tolerar ni respetar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, o los que creen que merecen morir. Es que tiene tanta coherencia como el que te escupan a la cara y no responder, por tolerancia, venga ya!!.
Ahora que pasa? no soy tolerante y lo admito, que vais a hacer? simplemente me la suda la opinion de algunos que van de jueces señalando con el dedo diciendo quien merece la horca por "ir de tolerante pero no tolerar".
Yo lo digo siempre, hay que tolerar lo tolerable y respetar lo respetable, y unas ideas medievales que consisten en machacar a otras personas porque si no tienen cabida en la sociedad actual.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#113 por boschita
24 ago 2011, 22:43

#112 #112 2011dc dijo: Por supuesto que puede expresarse! pero hay maneras y maneras! De la misma manera que yo respeto la iglesia, creo que ellos podrían poner un poco de su parte ;)me perdonarás, bonita, pero no creo que sea respetar la iglesia iniciar tu TQD anunciando que es católica...¿con eso qué pretendes, predisponer a la gente en su contra? OOh, es católica, odia y escupe a los gays y a las abortistas, y de noche se come sus fetos crudos!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por loco_suelto
24 ago 2011, 18:13

Para estar aqui tambien hay que saber reconocer a los trolls, si todavia no los distingues novato de mierda replanteate el permanecer en estas paginas. Gilipollas.

A favor En contra 4(26 votos)
#37 por HarryBosch
24 ago 2011, 18:14

#0 #0 2011dc dijo: , tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQDVes? lo de los gays entiendo que está mal meterse con ellos porque no tiene nada de malo, pero con #33 #33 elhombredelamascaranegra dijo: Ola vuenos dias me justaria saver komo se ase para vajar un bideo de megaupload pork lo intento y no me se baja. Grasias de antebraso y mui vuena pajina.me dan ganas de empezar a abrir cráneos

1
A favor En contra 4(16 votos)
#68 por niicole
24 ago 2011, 18:55

¿Se puede saber quién es esa usuaria taan famosa? ¡Di nombres, coño!

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por malamut
24 ago 2011, 19:48

Libertad de expresión y el maricón al paredón.
Es broma...todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por Ghost_Girl
24 ago 2011, 19:59

Y con eso me refiero a que hay mas de un troll por estas paginas...

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por piojillo
24 ago 2011, 20:38

si en esta pagina hubiera algo de tolerancia y respeto, habria por ejemplo muchos TQD publicados a favor de la iglesia o del Papa, que todavia no he visto ninguno, y no es precisamente porque no se han enviado...
asi que deja porfavor de esnifar pegamento y bajate de la vida yupi!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#98 por copi
24 ago 2011, 20:44

Tolerancia en TQD bueno y todas estas páginas jajajajajaja!!!! siempre que seas heavy, ateo y de izquierdas

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por chiketa
24 ago 2011, 22:12

#108 #108 golova dijo: A mi me parece muy bien, pero esto ya esta en las mismas de siempre, aqui hay que tolerar y respetar porque si, pues a mi no me da la gana tolerar ni respetar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, o los que creen que merecen morir. Es que tiene tanta coherencia como el que te escupan a la cara y no responder, por tolerancia, venga ya!!.
Ahora que pasa? no soy tolerante y lo admito, que vais a hacer? simplemente me la suda la opinion de algunos que van de jueces señalando con el dedo diciendo quien merece la horca por "ir de tolerante pero no tolerar".
Yo lo digo siempre, hay que tolerar lo tolerable y respetar lo respetable, y unas ideas medievales que consisten en machacar a otras personas porque si no tienen cabida en la sociedad actual.
me parece muy bien, yo también pienso que en este mundo hay cosas que no se pueden respetar, pero al igual que a ti no te da la gana respetarla, ella tampoco quiere respetarte a ti, y tampoco la podéis echar de la página y y tampoco podéis obligar a la gente a que siga los valores que vosotros tengáis.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por chiketa
24 ago 2011, 22:14

#109 #109 JBJ dijo: a ver, no confundamos una cosa es pensar de una manera que es la de ''no veo correcta la homosexualidad'' eso es una opinión, que se respeta. Y después está lo de ''los homosexuales son unos desviados de mierda y uno enfermos depravados mentales'' eso es faltar al respeto! y eso no creo que haya que permitirlo ni aquí ni en ningún sitioEn eso estoy de acuerdo, una cosa es la opinión y otra son las formas, se puede dar tu opinión pero teniendo educación.

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por prometeus
24 ago 2011, 23:16

No sabía que TQD hacía eso, solo hay que ver las cantidades de comentarios a veces crueles de los troles cuando el asunto ni les va ni les viene. La única norma en esta página es no ser vulgar ni insultar por insultar. Si muchos usuarios se han sentido ofendidos por ella, podrían tomarse medidas.

Cada uno tiene su opinión, y no porque le voten todos en negativos tiene menos razón ("si todos se tiran por un puente..."). Pues eso, lo de las normas nada, cada persona tiene su forma de pensar. Lo que ya no apruebo son los comentarios ofensivos...Para una norma que hay...

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por losben89
25 ago 2011, 00:32

#113,#113 boschita dijo: #112 me perdonarás, bonita, pero no creo que sea respetar la iglesia iniciar tu TQD anunciando que es católica...¿con eso qué pretendes, predisponer a la gente en su contra? OOh, es católica, odia y escupe a los gays y a las abortistas, y de noche se come sus fetos crudos!! tu vales para cura chaval, que ostia mas bien dada. si algun dia me diera por entrar a una iglesia y estuvieras dando las ostias te aplaudiria, jajajajajjaa

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por cuantocabron95
25 ago 2011, 02:18

pues tenemos derecho a creer en el dios que queramos y vosotros criticais

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por cuantocabron95
25 ago 2011, 02:19

HIPOCRITAS

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por standingtallandtalented
24 ago 2011, 18:09

#17 #17 khc dijo: Ella hará lo que le apetezca, si quiere quedarse se quiere, si no no, pues no hay derecho de admisión.

Además, ¿por que cojones ella no puede decir eso y vosotros sí llamar pedófilos, retrasados, subnormales y más barbaridades a la Iglesia? No podeis pedir respeto si no respetais. Habeis abierto la veda vosotros.
+1. Y yo defiendo que el euroball es un tostón y también me negativizan, so what?

A favor En contra 3(17 votos)
#79 por eiwaz
24 ago 2011, 19:38

#63 #63 furiosbaco dijo: Y esto lo dices porque eres homosexual ?


Igualmente te apollo, tienes razon, esta es una pagina web con mucha diversidad!!
Y yo a ti, te agallino.

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por kangsangyoo
24 ago 2011, 20:24

#74 #74 marianeitor dijo: Por cosas como estas fue que dejé de leer esta página. Aquí no eres guay si no criticas a los pijos/modernos, odias el fútbol, criticas a la Iglesia y escuchas metal. Anda iros a cagar.Uy, sí, se nota un huevo que has dejado de leer la página. Por todo lo demás, completamente de acuerdo contigo, te doy un positivo y porque no te puedo dar 10 xD

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por ElFaryViveLaLuchaSigue
24 ago 2011, 20:49

#87 #87 llllssjahfg dijo: #84 Si sigues la moda es 'porque te sientes bien contigo mismo', si no, eres un rebotado rebelde de mierda que quiere vacilar a sus papis. Si eres cani, a aceptar que existen y a dejar de dar la brasa con ellos, si eres metalero, eres un chulo creído de mierda que va de diferente y cree que su música es la única. Si eres creyente, todas las religiones deben de ser respetadas, si eres ateo, eres un intolerante que no tendría lo que hay que tener para vacilar a Mahoma. Si eres liberal, valoras el esfuerzo y el sacrificio, si eres del 15-M eres un perroflauta maloliente que debería estar buscando trabajo. La moda me la paso yo por el forro de los huevos, me gusta el Fary y los toros. Los canis me la pelan lo mismo que los metaleros, cada uno que sea lo que le de la gana. Soy creyente y si me respetan respeto sino a tomar por culo. Vosotros no sois ateos, sois ANTICRISTIANOS, métetelo en la cabeza. Los del 15-M son unos piesnegros sucios y lo sabe todo el mundo. Algo más?

A favor En contra 3(11 votos)
#109 por JBJ
24 ago 2011, 22:06

a ver, no confundamos una cosa es pensar de una manera que es la de ''no veo correcta la homosexualidad'' eso es una opinión, que se respeta. Y después está lo de ''los homosexuales son unos desviados de mierda y uno enfermos depravados mentales'' eso es faltar al respeto! y eso no creo que haya que permitirlo ni aquí ni en ningún sitio

1
A favor En contra 3(7 votos)
#114 por duenda_del_parque
24 ago 2011, 23:04

Además es de gilipollas tomarse todo lo que se lee en esta página en serio, que aquí vengo a reírme y los trolls y los lloricas gilipollas que se los toman en serio hacen gracia. Y la página no defiende nada, no es una página hecha para defender los derechos de los homosexuales, ni de las mujeres ni de paridas.

¿Por cierto, quién es esa usuaria? Porque tengo una en mente que hace poco comentó en el TQD de un chico gay y a mi me hacen gracia sus comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por srta_rotenmeyer
24 ago 2011, 23:58

Si a esto lo llamas tolerancia, me da que no predicas con el ejemplo

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por st_santa
25 ago 2011, 00:42

no creo que seas tu quien decida quien visita esta pagina y quien no, y ya que defiendes tantas cosas, defiende tambien la libertad de expresion.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por rapture91
25 ago 2011, 11:40

#108 #108 golova dijo: A mi me parece muy bien, pero esto ya esta en las mismas de siempre, aqui hay que tolerar y respetar porque si, pues a mi no me da la gana tolerar ni respetar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, o los que creen que merecen morir. Es que tiene tanta coherencia como el que te escupan a la cara y no responder, por tolerancia, venga ya!!.
Ahora que pasa? no soy tolerante y lo admito, que vais a hacer? simplemente me la suda la opinion de algunos que van de jueces señalando con el dedo diciendo quien merece la horca por "ir de tolerante pero no tolerar".
Yo lo digo siempre, hay que tolerar lo tolerable y respetar lo respetable, y unas ideas medievales que consisten en machacar a otras personas porque si no tienen cabida en la sociedad actual.
Pues bien por tí, pero me importa una mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#130 por el_usuarioespecificadoyaexiste
25 ago 2011, 12:02

#108 #108 golova dijo: A mi me parece muy bien, pero esto ya esta en las mismas de siempre, aqui hay que tolerar y respetar porque si, pues a mi no me da la gana tolerar ni respetar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, o los que creen que merecen morir. Es que tiene tanta coherencia como el que te escupan a la cara y no responder, por tolerancia, venga ya!!.
Ahora que pasa? no soy tolerante y lo admito, que vais a hacer? simplemente me la suda la opinion de algunos que van de jueces señalando con el dedo diciendo quien merece la horca por "ir de tolerante pero no tolerar".
Yo lo digo siempre, hay que tolerar lo tolerable y respetar lo respetable, y unas ideas medievales que consisten en machacar a otras personas porque si no tienen cabida en la sociedad actual.
no pienso leer tu testamento ni de coña!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por elhombredelamascaranegra
24 ago 2011, 18:16

#37 #37 HarryBosch dijo: #0 Ves? lo de los gays entiendo que está mal meterse con ellos porque no tiene nada de malo, pero con #33 me dan ganas de empezar a abrir cráneosJajaja, la verdad es que es una ortografía cuanto menos digna de un analfabeto. Aún así, el riesgo que tomo al escribir ese comentario es bastante grande y me temo que acabaré baneado. ¡Ya te dedicaré una pole!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#87 por llllssjahfg
24 ago 2011, 20:19

#84 #84 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Aquí defendéis los derechos que os gustan, los que no enseguida os encargáis de eliminarlos. Si eres antitaurino de puta madre, sino eres un torturador. Si eres maricón perfecto, sino te gustan estos pues eres un homófobo. Si eres inmigrante te damos la mano, sino te gustan eres un racista de mierda. Si eres ateo te llevarás miles de positivos, si crees en Dios eres un hipócrita. Esos son los derechos de mierda que defendéis aquí.Si sigues la moda es 'porque te sientes bien contigo mismo', si no, eres un rebotado rebelde de mierda que quiere vacilar a sus papis. Si eres cani, a aceptar que existen y a dejar de dar la brasa con ellos, si eres metalero, eres un chulo creído de mierda que va de diferente y cree que su música es la única. Si eres creyente, todas las religiones deben de ser respetadas, si eres ateo, eres un intolerante que no tendría lo que hay que tener para vacilar a Mahoma. Si eres liberal, valoras el esfuerzo y el sacrificio, si eres del 15-M eres un perroflauta maloliente que debería estar buscando trabajo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por kangsangyoo
24 ago 2011, 20:25

#75 #75 Marten dijo: Lo más gracioso de todo, es que te creaste esta cuenta para enviar el TQD porque no te atreviste a enviarlo desde la tuya. Tienes miedo de convertirte en la flanders oficial de TQD, no?En realidad se la hizo para conseguir el logro diana xDDD Debe de ser una de las miles de cuentas que se ha hecho para tal fin, jajajajaja (quien la sigue la consigue).

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por losben89
24 ago 2011, 20:28

#0,#0 2011dc dijo: , tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQD Pues yo te invito a irte a la mierda a ti , PUTA, quien eres tu para increpar a nadie para que se vaya, y que igualdad dices que se defiende? la del trato denigrante a todo lo que se salga de politicamente correcto pese a ser justo o no?.Que te follen

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por losben89
24 ago 2011, 20:36

#59 #59 elhombredelamascaranegra dijo: #57 No soporto que la gente utilice las arrobas para eso. Arroba significa "at" (en en Inglés para los de la L.O.G.S.E). ¿Crees que no se escribir hamijo?me justa tu forma de hescrivir #33 #33 elhombredelamascaranegra dijo: Ola vuenos dias me justaria saver komo se ase para vajar un bideo de megaupload pork lo intento y no me se baja. Grasias de antebraso y mui vuena pajina.ajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por zashsh
24 ago 2011, 20:37

página que defiende la homosexualidad, igualdad y derechos...por lo tanto ella es igual que tú de permanecer aquí y tiene el mismo derecho de libertad de decir lo que quiera y lo que piensa que tú, un poco contradictorio tu tenia que decirlo no?

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por duenda_del_parque
24 ago 2011, 20:51

¡Hoyga! ¿Por que 8 de cada 10 usuarios no les gusta lo que pueda decir ya tiene que irse? Anda y que te de por el culo un hipopotamo. Puta llorica de mierda no te las des de tolerante luego.
#96 #96 piojillo dijo: si en esta pagina hubiera algo de tolerancia y respeto, habria por ejemplo muchos TQD publicados a favor de la iglesia o del Papa, que todavia no he visto ninguno, y no es precisamente porque no se han enviado...
asi que deja porfavor de esnifar pegamento y bajate de la vida yupi!
Si en esta página hubiera tolerancia los administradores (muy majos ellos) no banearían ni amenazarían a usuarios de denuciarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por 1002
24 ago 2011, 21:28

Claro aquí se acepta todo menos la variedad de gustos musicales o visiones políticas, perdona que no me trague la tolerancia en TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por roxyo
24 ago 2011, 21:45

Me da la sensación de que aquí se nos llena la boca diciendo que somos tolerantes y es al contrario, vale que la mayoría podamos estar en desacuerdo con las opiniones de esta muchacha pero tiene el mismo derecho a comentar que todos los demás; y es que en mi opinión si todos pensásemos igual menudo aburrimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por Harimaguada
25 ago 2011, 02:06

Aquí cada uno habla de lo que le da la gana. Para algo está la libertad de expresión. Y creo que eres un usuario más, no eres nadie para pedir que alguien abandone estas páginas.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por Sweeeet
25 ago 2011, 02:39

Yo soy católica y no soy homófoba, eh, asi que lo de usuaria católica, sobra.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por angelitujonsi
24 ago 2011, 19:17

¿Quièn es? Lo pregunto para ejercer mi derecho de darle un negativo.
#71,#71 lest dijo: Joder... aquí están todos locos.. yo me piro...
arre unicornio...
tu comentario de arre unicornio no deja de hacerme reir.

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por Disiento
24 ago 2011, 19:36

#49 #49 elhombredelamascaranegra dijo: #46 Lo de las poles creo que viene de FC, aunque, como la mayoria de las cosas de Internet, puede haber sido algo importado de 4chan. Simplemente consiste en responder primero. Mis primeras poles fueron como "donpole", pero están todas borradas.Lo de las poles es de cualquier deporte de motor (Fórmula 1, Moto GP). El que hace la pole es el que sale primero. Un poco de cultura por Dios.

A favor En contra 1(11 votos)
#93 por danii23
24 ago 2011, 20:36

BRAVO

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por lauritaaa95
24 ago 2011, 20:54

¿No sois vosotros los tolerantes, los que queréis libertad de expresión? ¡Há!
Que cada uno piense y actúe como le da la gana, ¡coño!

A favor En contra 1(9 votos)
#123 por aika
25 ago 2011, 10:20

Estas equivocada.Aquí cada uno se expresa libremente y da su opinión.Si a ella le parece mal la homosexualidad,se respeta y ya esta.Luego tú tienes esta sección para decir lo que piensas de su TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ocioland
25 ago 2011, 11:40

Y dónde quedó la tolerancia de la que tanto se jactan?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ccooo
25 ago 2011, 11:45

#0 #0 2011dc dijo: , tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQDEstás muy equivicada, esta página página no defiende nada, simplemente cada uno comentá lo que quiere como individuo, independientemente de los pensamientos que tengan los demás usuarios. Tú no eres TQD, TQD somos todos los que hacemos posible esta página y cada uno tienes sus propias ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por wingless_13
25 ago 2011, 12:00

Lo que faltaba... hacer TQD pidiendo que la gente se borre de la pagina. Menos mal que defiendes la igualdad y los derechos. Dios no quiera que seas intolerante...

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por wingless_13
25 ago 2011, 12:00

Lo que faltaba... hacer TQD pidiendo que la gente se borre de la pagina. Menos mal que defiendes la igualdad y los derechos. Dios no quiera que seas intolerante...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!