Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 schizoid dijo: #49 Pues eso, para ti, pero lo que tu describes es otro estilo que se llama "fashioncore/scene kid" que es solamente estetica. Es decir, el emo tiene una ideologia, que empezó en los 80' (cuya aparienca es mas cercana a los nerds). Y el "fashioncore/scene" no tiene ninguna ideologia, como he dicho, solamente es estetica. pues se llamen como se llamen me parecn ridículos. que conste que es solo una opinión.
Que se ponga telecinco, verá que eso es mucho peor.
#50 #50 schizoid dijo: #49 Pues eso, para ti, pero lo que tu describes es otro estilo que se llama "fashioncore/scene kid" que es solamente estetica. Es decir, el emo tiene una ideologia, que empezó en los 80' (cuya aparienca es mas cercana a los nerds). Y el "fashioncore/scene" no tiene ninguna ideologia, como he dicho, solamente es estetica. tanto como ideología.... son más las letras que otra cosa, proque no deja de ser un derivado del hardcore, como ideología yo entiendo por ejemplo el Straight edge que tiene una filosofía clara y un compromiso personal, el emocore es un derivado musical del hardcore, punto.
#54 #54 talisker dijo: #50 tanto como ideología.... son más las letras que otra cosa, proque no deja de ser un derivado del hardcore, como ideología yo entiendo por ejemplo el Straight edge que tiene una filosofía clara y un compromiso personal, el emocore es un derivado musical del hardcore, punto.Pero tiene una historia. Y no se puede comparar con lo que ahora llaman "emo". Que no lo és.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para empezar eso no es gotico, es emo, a ver si diferencia la gente y si, es subnormal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 schizoid dijo: #54 Pero tiene una historia. Y no se puede comparar con lo que ahora llaman "emo". Que no lo és.una historia como todos los géneros, una ideología, no.
#58 #58 schizoid dijo: #57 Calla ignorante. Y a ver si diferencias tu.Y en esto te doy la razon, los emos no se cortan. Lo de la imagen depresiva si, porque son letras más sentimentales, pero ya.
#62 #62 talisker dijo: #55 una historia como todos los géneros, una ideología, no.Bueno.. Podriamos empezar una conversacion sobre eso, pero vaya, tampoco es muy importante, la cuestion, es que mas o menos somos del mismo bando sobre opinión xD.
Yo no conozco a Laura, que puede ser una niñita tonta, afectada por las modas, o no. O puede que te haya dicho eso para que no sepas por qué lo hace. O puede que esté realmente mal y tenga un problema serio.
Con esas cosas es mejor andarse con ojito y no prejuzgar tanto.
Oh sí, Laura tía! Mola que te cagas!
Bienvenida al mundo emo, ahora puedes cambiarte el careto por un flequillo requemado.
♫Ho he ido con mi moto.
La pierna me he roto.
No quería ir al médico.
Negra la tenía un poco.
¿Qué coño tengo en esta pierna?
¡¡¡Creo que me la van a amputar!!!
¡Gangrena, tengo gangrena!
¡Muñones!♫
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 schizoid dijo: #62 Bueno.. Podriamos empezar una conversacion sobre eso, pero vaya, tampoco es muy importante, la cuestion, es que mas o menos somos del mismo bando sobre opinión xD.sí, mas que nada porque comprendo lo que dices, es como cuando a mi me dicen que bret michaels o vince neil son gays porque se maquillan de rosa y se cardan el pelo, lo que pasa que paso mucho de meterme en discusiones absurdas, igualito que pasa ahora con lo de que los emos se cortan...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor tu amiga tiene un problema de verdad y no es que sea gilipollas. Lo que deberías hacer es convencerla para que vaya al psiquiatra o hablarlo con una persona que pueda ayudarla, y no insultarla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hombre parecerlo no sé yo, pero serlo creo que sí!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y mi pregunta es: ¿desde cuándo los góticos han sido unos suicidas sin causa?
Y a mi me parece de gilipollas decir una cosa así.
Si en verdad es algo serio, te lo contó porque te tiene confianza y lo ultimo que necesita una persona que hace eso es que la llamen gilipollas. Por que no tratas de ayudarla ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se trata de un problema psicológico serio, no de gilipollez, eso creo que te pertenece a ti.
A ver, si de verdad fuese un problema de autolesión, la chica no lo iría contando por ahí, lo escondería. Y mucho menos se pondría a dar explicaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no creo k tu amiga haga eso x ser gótica principalmente xk los goticos solo es estetica no es una ideologia suicida eso son los algo asi como emos o scene kids
Quizás tu amiga necesite ayuda y no reproches de tu parte.
Aparte... que eso no lo hacen los góticos, lo hacen los Emos... no es lo mismo
Aprender a diferenciar primero a un emo inútil a un gótico.
¡Registra tu cuenta ahora!