Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Menos mal que no me conocer a mí, que no me quito el traje de neopreno de 2.5 cm de grosor durante todo el año...
Qué pasa, ¿ahora nos da por ir de racionales por la vida?. Que manía con quejarse de la peña, que cada uno vista como quiera (como si van en pelota picada...), prefiero gastar mis neuronas en una buena siesta que en prestarles atención.
Y yo no entiendo que en los años 20 hubiera que llevar corsé. Son modas, las ha habido toda la vida y toda la vida han sido igual de estúpidas y molestas. Punto.
Porque la ropa hace mucho que dejó de usarse para la comodidad y el confort.
Ni los heavys entenderán la moda de los pijos, ni los pijos la de los raperos, etc.
Es la moda chico, a mi me gusta la verdad, y lo de las gafas.. la gente puede sentirse mas guap@ con ellas, o simplemente lo llevan porque lo llevan los famosos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama moda.
Es como el arte, no tienes por qué entenderlo.
Y si de lo que hablas es de lo poco práctico que resulta, yo tampoco entiendo a la gente que lleva zapatillas de tela en invierno ni pantalones largos cuando llueve. Cuando llueva falda y botas y mantienes sequitos los pies.
A mí me encanta esa moda de ponerte triangulitos de queso de la Vaca que ríe en la nariz y contar hasta 20 mientras das vueltas sobre ti mismo se caen, te resbalas y te esnucas.
(Sé que no está de moda, pero a ver si extiende y mueren todos los seguidores de modas absurdas)
Yo llevo las botas de piel en verano de toda la vida, cuando no hace más de 25º, son cómodas y están genial para salir por la tarde, porque si son de piel de verdad y no tienen forro no dan calor, y por la noche te tapan las brisitas frías... Es lo mejor!
Deja que la gente si vista como le dé la gana.
Ni yo de que se vuelva a hablar sobre ellos...
Es que seguir eso te hace sentir que tienes personalidad... durante dos meses más o menos.
Who wears short shorts? Papaparapapa
Tú es que no eres supermegahipercoolreshulonamoderna para entenderlo.
son gente muy especial... necesitan también centros especiales con gente que les comprenda
la moda es así.....no hay que entenderla... y prrrrou
Lo llevo porque me gusta, no para gustarte a ti. Y si no tienes otra cosa que hacer que criticar a los demás, planteate tu existencia.
perdona, pero llevar camiseta de tirantes te excluye inmediatamente de ser denominado PIjo. y si vas con un pañuelo, peor que peor.
es mas de gente calorra que se cree chupiway y no llega ni a cateto
Cada uno es libre de crear su propia moda e ir como le de la gana, pero tienes razon eso es totalmente ilogico...
¡Déjalos que pasen calor en verano así tú olerás mejor! ;)
No hay que entenderlos, solo hay que aceptarlos, al final no tienen la culpa de su ignorancia.
Ademas quedan bien en las fotos reshulonash.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son modas, por muy absurdas que sean siempre habrá tontos que las sigan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Modas idiotas, Modas idiotas everywhere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Moda? Eso es que se ponen los primero que ven en el armario.
#3 #3 cyanea dijo: Se llama moda. Búscalo en Wikipedia.Ouch!
Ellos tampoco lo saben, pero es guay.
se puede saber dónde vives tú???? yo en mi vida he visto a nadie vestido así.
¡Registra tu cuenta ahora!