Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi siempre me ha hecho gracia éste, aunque no es gran cosa:
Hoy, a la chica que me gusta le gusta otro chico. Es gay. Al gay le gusto yo. Cupido, como te pille te enteras. ADV
Juas, para míticos personales:
Hoy, llevo rastas, me han dicho de todo, desde melendi, hasta tirabuzones, pero me partí de la risa cuando un hombre me preguntó si era vendedor de cuerda, por llevar el catálogo colgado a la cabeza. ADV
Hoy, cuando iba a parar un taxi, ha pasado uno en bici y me ha chocado la mano. ADV
Hoy, estaba en casa cantando "si yo tuviera una escoba" muy emocionada y cantando bastante fuerte. De repente oigo a mi vecino chillando "si yo tuviera una escoba te daría una paliza hasta que callaras". ADV
Hoy, se escapó el canario de la jaula y mi padre, para detenerlo cogió la raqueta de tenis y le dió de lleno, estrellando al pobre bicho contra la pared. Obviamente murió. Ahora mi madre no nos habla. ADV
Y en éste, leeros los comentarios:
http://www.ascodevida.com/Varios/17441
Antes la mayoría de ADV's no eran graciosos, la gente escribía sobre cosas miserables, y ahora simplemente la gente cuenta alguna anécdota diaria inesperada y punto.
Hoy, como desde hace diez años, soy alérgico a las frutas. Tras una pelea con mi progenitora, va y me dice: "¡Corre, coge un plátano y suicídate!". ADV
Hoy, se me ha escapado un pedo en una entrevista de trabajo. Después de un incómodo silencio, sólo se me ha ocurrido soltar un “Yo no he sido”. ADV
Pues si ni ellos mismos se ponen de acuerdo.. vamos apañaos! XDD
La cuestión es quejarse! Mira que no entenderlo y publicar esta chorrada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En que simplemente nos gusta quejarnos
mientras el 95% de los ADVs dejen de ser fakes me conformo
Eso depende de a qué generación pertenezca el comentarista XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que a la gente no le gustará ningun ADV, ya que sólo le gustan los de cada uno y anhelan que uno suyo sea aceptado
A mi casi me acribillan el día que me publicaron el ADV de la marca de nacimiento con forma de Chuck Norris
alegando k esa no era una página para comentar esas cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y dentro de poco la gente dirá "Haz una viñeta para CC y deja de aburrirnos". Lo hará y allí le esperarán tooodos y cada uno de los troles.
En que no queremos ni melodramaticos que se pasen de drama, ni niñatas que hagan un drama de su tonteria de vida.
ADVeros? yo los llamaría usuarios de ADV pero....
¡Registra tu cuenta ahora!