Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y yo reciclo, uso la bici o el transporte publico, no dejo los aparatos electronicos en stand by etc etc
y eso es culpa de la cajera? hasta lo que yo sabía ella está ahí para cobrar y ofrecerte la bolsa por si no te la llevas tú de casa. Las reclamaciones a su culpable, por favor...
Homer cobraba por hacer publicidad más o menos así...Los 2 céntimos deberían dárnoslos ellos a nosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo trabajo en un supermercado en el que aun no se cobran las bolsas y no veais las ganas que tengo de que se empiecen a cobrar, con eso de que se regalan la gente le echa mucho morro, han llegado a utilizar 5 bolsas para 5 productos y no creais que pesaban que eran para latas de tomate, es mas, la mayoría de los clientes no esperan a que se las demos( muchas veces aun no les he empezado a cobrar) y ellos mismos se sirven alzando el cuerpo por la caja y las intentan coger, esto de ser cajera es para escribir un libro!
#99 #99 misscinderellaa dijo: #97 si que lo sigo, y sé la época de slaudar a las cajeras por su nombre, lo que no entiendo es porque hay que dejar de saludarlas porque la empresa ponga su logo en una bolsa no lo sigues y lo sabes...no te engañes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy cajera y también una día me lo dijeron, pero nosotras no podemos hacer nada, esos es cosa de la empresa!
A ver, yo he dicho lo que hace mi padre, no digo que esté a favor ni en contra. Pero no se, el dice lo que piensa y ademas mas de una ha estado de acuerdo con mi padre y si, tambien ha hablado con atencion al cliente. Pero tampoco es que le hiciera mal a la cajera, por que con bronquilla quiero decir que el opino y una charla corta, pero él es el primero que se lleva bien con las cajeras y todos los del super..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Eres consciente de que la cajera no decide ni el color de las bolsas, ni si se cobran o no, ni nada de nada de nada?
pero si las cajeras no tienen culpa de nada, a quien lo tienes que decir es a los del marketing!!
Quejemonos de las bolsas con publicidad y sigamos felices pagando euros por ropa con la misma publicidad estampada encima
Siempre lo he pensado y asi lo he dicho. vale, "acepto" q haya q pagar la bolsa, pero ya q pago yo la bolsa, q sea blanca, no voy a pagar y encima hacerte publicidad,no? porque mira q millonada pagan a los futbolistas xq lleven las camisetas con sus marcas.... y no, no soy 1 futbolista pero con la bolsa les haria publicidad
x eso ME NIEGO A PAGAR BOLSAS!!!
me niego a pagar bolsas con sus marcas!al igual q pagar mucho mas x 1s gafas d marca o cualkier otra cosa, ropa etc... pues me quedo con roberto martin q hace gafas similares a las de marca, con la unica diferencia, weno unicas del rpecio y q no tiene la marca cara... tengo gafas iguales q las carreras, simplemente no me pone carreras!
hay gente que paga la marca, yo espero no ser jamás una d ellas. si me compro algo de marca... será xq m guste y sea barato no x el simple hecho d 1 dibujito caro
sabras que la cajera no puede hacer nada por eso??? para mi alguien que se queje con los empleados en vez de ir directamente con el jefe, supervisor, o lo que sea, es un cobarde que paga sus frustraciones con alguien que no podra responderle. OJO creo que la señora tiene razon en cuanto a la bolsa no deberia tener publicidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!