Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y yo me pregunto: ¿Qué tiene que ver las sandalias de los alemanes con la visita del Papa? Moderadores anywhere -.-'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 albayzin dijo: #49 Pero es que para eso habría que limpiar toda la mierda que está dirigiendo la Iglesia y poner a la gente que de verdad tiene esos ideales que predican ellos (algunos curas, misioneros, etc.) pero como esa gente no tiene un duro, pues están los 4 hijos de puta de turno dirigiendo el cotarro y haciendo lo que les da la gana mientras se echan unas risas a nuestra salud.si estoy diciendo lo mismo que tú, sólo he criticado que a mi me llama la atención más todo lo que está pasando con la Iglesia (estuvo pasando y estará) que las sandalias con calcetines del papa...
y no es porque la gente que cree en esos ideales no tengan un duro, es porque se manifiestan en contra de todo lo que los altos cargos están haciendo y los echan de la Iglesia porque yo conozco un caso de ello
Ahora aún queda una semana de TQD del papa, mientras el gobierno recontará el dinero que ha ganado, intereconomia exagerara sobre ello, la sexta aportara luz al tema, los periódicos hablaran de la policía represora y los reprimidos se volverán a manifestar... Ya veréis ya, nos queda mucho por leer aún sobre el papa.
#53 #53 zazerita dijo: #52 si estoy diciendo lo mismo que tú, sólo he criticado que a mi me llama la atención más todo lo que está pasando con la Iglesia (estuvo pasando y estará) que las sandalias con calcetines del papa...
y no es porque la gente que cree en esos ideales no tengan un duro, es porque se manifiestan en contra de todo lo que los altos cargos están haciendo y los echan de la Iglesia porque yo conozco un caso de elloYa, si las dos estamos de acuerdo y ya he comentado antes que el TQD me parece una soberana chorrada. Pero te lo decía por el argumento ese de que si era nazi (que han dicho otros también por ahí)y tal, que tampoco hay que ser tan radical.
A ver, claro que los echan, pero los que están arriba tienen una pasta que no vamos a ver ni tú ni yo aunque nos reencarnemos 5 veces. Los que mandan siempre van a ser los que manejan el dinero, en la iglesia, en la política y prácticamente en todo. Mi tío está en un alto cargo eclesiástico y es un sinvergüenza, tiene más móviles, iPhones, blackberrys...que toda mi familia junta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 zazerita dijo: #55 nazi o no estuvo en las juventudes hitlerianas y no me parece muy normal que alguien que tiene que dar la cara "se supone" por Dios, esté en ese puesto. Pero vamos es una opinión mía igual que tú puedes tener la tuya. Yo sólo digo que si ya no guarda las apariencias la Iglesia ¿qué será lo próximo?Pero vamos a ver, con eso me estás diciendo que por ejemplo, mi padre que ha estudiado una carrera universitaria, que es profesor en la universidad, culto y demás no puede ser presidente del gobierno porque participó en la OJE que pertenecía a la dictadura y ahora ya estamos en una democracia.
Dime que te parece mal que esté ahí ya que ha encubrió a pederastas cuando era cardenal para que no se les juzgase, pero que formase parte de algo donde estaban metidos todos los chavales por miedo a la represión, yo que sé, se me ocurren mil motivos mejores para desprestigiarlo que ese.
#57 #57 albayzin dijo: #56 Pero vamos a ver, con eso me estás diciendo que por ejemplo, mi padre que ha estudiado una carrera universitaria, que es profesor en la universidad, culto y demás no puede ser presidente del gobierno porque participó en la OJE que pertenecía a la dictadura y ahora ya estamos en una democracia.
Dime que te parece mal que esté ahí ya que ha encubrió a pederastas cuando era cardenal para que no se les juzgase, pero que formase parte de algo donde estaban metidos todos los chavales por miedo a la represión, yo que sé, se me ocurren mil motivos mejores para desprestigiarlo que ese.yo lo siento es mi opinión, también hay gente que no se metión en la OJE ¿sabes? y no me compares una democracia con la Iglesia... se supone (es mucho suponer lo sé) que la Iglesia sigue unos valores impuestos por la fé en Dios, es que no me parece normal
y ahora te pregunto ¿por qué presupones que el papa estaba ahí metido a la fuerza? puede que a la mayoría le pasara eso pero también puede ser que él creyera en esos ideales ¿no? y es todo lo contrario a lo que la Iglesia predica así que si hay una mínima duda de que él no siga el mensaje de Dios ¿qué hace ahí?
Pues este dato, me parece más importante que la visita del Papa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya, hoy no habría podido dormir sin saberlo. Gracias.
Estoy hasta el orto de los TQD de frases que habéis leído por ahí
Que no dice... anda que no los tengo visto yo alquilados en mi casa...
Estoy harto ya de tanto papa y tanto JMJ, joder, hay mas temas en esta vida!
:yaoming: comento por los logros
#65 #65 marianolol dijo: :yaoming: comento por los logros
Pues ya somos 2 que hacemos esto por los logros.
Ai que manía ahora con las fracesitas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni un hombre que se ría de la fe de los demás en nombre de Dios, que con todo el dinero que tiene él, ya podríamos acabar con la pobreza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pesados con lo del papa...
Pues que tenga cuidado, que alomejor se le congelan los pies jajajaja
Pues yo conozco a un alemán que viene de vacaciones cada año y no usa calcetines...
Los botines rojos tomate le quedan mucho mejor, dónde va a parar..
¡Registra tu cuenta ahora!