Tenía que decirlo / Jugadores de fútbol, tenía que decir que habiendo practicado judo muchos años, sé cómo son las caídas y lo que duele un golpe. Tres vueltas hacia delante por el suelo y dolor en la rodilla por un toque en el tobillo por detrás no es creíble. Y el pitido del árbitro tampoco es como recuperar vida en un videojuego. Por favor, menos faltas y menos teatro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por milady_de_winter el 19 ago 2011, 17:41 / Comportamiento

Jugadores de fútbol, tenía que decir que habiendo practicado judo muchos años, sé cómo son las caídas y lo que duele un golpe. Tres vueltas hacia delante por el suelo y dolor en la rodilla por un toque en el tobillo por detrás no es creíble. Y el pitido del árbitro tampoco es como recuperar vida en un videojuego. Por favor, menos faltas y menos teatro. TQD

#3 por chaxiraxi
20 ago 2011, 02:00

El teatro vende

1
A favor En contra 0(24 votos)
#24 por hchinasky
20 ago 2011, 02:35

Ay... ésa voluntad de engañar al arbitro... dice mucho del deporte. No sucede (al menos no a esa escala) en otros deportes... ejjem... rugby...

A favor En contra 0(12 votos)
#65 por taladores76
20 ago 2011, 22:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#54 por ishel
20 ago 2011, 14:05

YO TB EESTOY HASTA LAS NARICES DEL TEATRO QUE HACEN, SOLO HACEN RALENTIZAR EL PARTIDO

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por gloob
20 ago 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(14 votos)
#25 por epilepsya
20 ago 2011, 02:40

Claro que todos lo sabéis, como sois jugadores profesionales #sarcasmo. Menos quejarse sobre eso y más disfrutar del juego.

A favor En contra 0(12 votos)
#23 por aidacondieresis
20 ago 2011, 02:29

Ya, entonces las tres vueltas de campana las das por inercia propia, sin que el otro te toque, no? Estoy de acuerdo que TODOS exageran las faltas, pero que se exageren no significa que no haya.

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por prometeus
20 ago 2011, 04:57

Olvidas los momentos "Mortal Kombat" donde un jugador puede clavarle una patada o el codo en cualquier parte al otro jugador y no es falta.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por chaxiraxi
20 ago 2011, 02:03

me refiero al tipo de teatro que se hace en la vida real, o en tele mierda, llamese Sálvame, Sálvame Deluxe o el que se hace en Intercomemierda con la política

A favor En contra 2(14 votos)
#18 por theaqualilium
20 ago 2011, 02:12

#13 #13 peace507 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=sHbPgDvAvf0&feature=relatedCabronazo, tenía el volumen a tope y mi padre estaba delante.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por luso
20 ago 2011, 02:08

Ya viene la listilla de turno... Pues #14 #14 oscuradamanegra dijo: 1- en judo no vas corriendo a toda velocidad cuando te hacen la zancadilla.
2- sí, exageran, pero es que si no no pitarían las faltas. En judo se pierde cuando se cae, y en futbol se puede ganar al caer, tontoelnabo.
3- comparar deportes distintos es como comparar el parchis con la oca.
te ha fastidiado, sabionda.

A favor En contra 3(27 votos)
#10 por unamargaritafucsia
20 ago 2011, 02:01

#0 #0 milady_de_winter dijo: , tenía que decir que habiendo practicado judo muchos años, sé cómo son las caídas y lo que duele un golpe. Tres vueltas hacia delante por el suelo y dolor en la rodilla por un toque en el tobillo por detrás no es creíble. Y el pitido del árbitro tampoco es como recuperar vida en un videojuego. Por favor, menos faltas y menos teatro. TQDEs que sino el fútbol sería aburrido y no lo vería ni su madre.

A favor En contra 3(19 votos)
#33 por usuario_21
20 ago 2011, 07:01

Si no la exageran, no la pitan xD

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por vennegoor
20 ago 2011, 04:31

Y que tiene que ver el teatro en el fútbol con el que practiques judo? Te da más credibilidad eso para opinar lo que duele una patada con botas de tacos? Qué cosas...

A favor En contra 4(10 votos)
#59 por elena3007
20 ago 2011, 15:58

Simplemente se trata de dar espectáculo.. Si todo fuera pasar la pelota y marcar sería aburrido.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por arlop4
20 ago 2011, 06:47

hombre si vas corriendo a por la pelota i te sale un descelebrado que te entra por detras es normal que des un par de vueltas. I una cosa es el judo i otra el futbol

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por penehambriento
20 ago 2011, 02:02

Bueno, quizá tu estas acostumbrada, ellos no. No vayas de lista.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#70 por el_asesinoo
21 ago 2011, 17:36

te recuerdo que en chile vs españa en el mundial de sudafrica hicieron lo mismo para ganar,asi que no te quejes,y si,me van a matar a negativos

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por taladores76
20 ago 2011, 22:21

y tu sabes lo que es que te den con los tacos y a la velocidad que van? y con los huesos tensos en tu judo no bai asi ¿no? asi que juega al futbol y aprende a lo que es recibir una patada que es muy comodo verlo pero recibirlo no tanto asi ke aver si dejamos de poner esas tonterias y antes de hablar lo experimentamos y yo soy jugador juvenil del Malaga FC y esoy lesionado por esos toques en el tobillo (me pierdo un mes de entrenamiento)

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por enfermero_92
20 ago 2011, 13:30

¿Sabes la diferencia de entrar con un zapato liso y uno con tacos de aluminio? Mucho sabrás de judo pero poco de fútbol. Suelen exagerarlo pero tendrías que probarlo campeón.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por grrrr
20 ago 2011, 09:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por lepermessiah
20 ago 2011, 10:39

Lo siento, pero es que son tachones DE METAL.
Ignorante.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por khc
20 ago 2011, 13:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#44 por motherfucker096
20 ago 2011, 12:16

Ah, NO SABÍA QUE EN JUDO OS PEGABAIS PATADAS CON BOTAS DE TACOS EN LOS TOBILLOS, PERDÓN POR MI IGNORANCIA.

1
A favor En contra 11(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!