Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo subà el video a youtube xD
http://www.youtube.com/watch?v=jqAQDZE0DuM
PD: Que conste que no soy creyente xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 candra dijo: #39 ¡Ay, como se entere la morena!La morena es una mujer sabia y ecuanime, no se deja enfadar por esas gilipolleces, le alegrarÃa que hable bien de otras mujeres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 oscuradamanegra dijo: #55 Claro, es que a los católicos criticaros es casi equivalente a quemar vuestras iglesias. Es mucho mejor dejar que sigais robandonos.En este paÃs los que han robado siempre han sido los socialistas, empezando por el oro de Moscú, siguiendo por Felipe González y acabando por Zp.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 josepp dijo: #51 Que conste dice, como si fuese algo malo o algo de que te tuvieses que avergonzar, valiente gilipollas sin personalidad, por culpa de gente como tú asà está el mundo.: No lo dije porque fuera algo malo, lo dije porque también puse el video en un foro, y me empezaron a decir que los cristianos tal y cual pensando que yo era cristiano y por eso lo puse aquÃ. Asà que antes de insultar infórmate.
#53 #53 pere195 dijo: #52 Vaya ,como le gusta al tal Josepp insultar ,eh? te produce placer insultar a los que no te han dicho nada? te produce placer insultar a los que dicen las cosas educadamente y sin ningun insulto de por medio?
Vaya...luego somos los ateos los radicales que no toleran a la iglesia y la insultan siempre que aparece alguno creyente ,eh?
Tu y otros que hay por aqui dais muy buena imagen a la iglesia ,siendo tan ultracatolicos.Gracias por defenderme xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 aleixandre dijo: #52 : No lo dije porque fuera algo malo, lo dije porque también puse el video en un foro, y me empezaron a decir que los cristianos tal y cual pensando que yo era cristiano y por eso lo puse aquÃ. Asà que antes de insultar infórmate.
#53 Gracias por defenderme xDDe nada ,ya lleva unos cuantos comentarios asi.
Yo le he hablado a el por una actitud general que tiene y me he dirigido a EL ,no a TI ,eso voy a recriminarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 maryna_1992 dijo: #60 No es por nada, pero el Papa perteneció a las juventudes Nazis, y GarcÃa Lorca murió a manos del franquismo. Y, para serte sincera, de Franco a Hitler tampoco habÃa mucha diferencia. Todos los dictadores son unos tiranos, algunos más poderosos que otros, algunos de "derechas" y otros de "izquierdas" pero, ¿qué hacen todos ellos? Matar a los que no piensan como ellos. Eso es una dictadura. Y el Papa fue partidario de ella. ¿Que lo fue de joven? Mejor me lo pones. Lo fue a una edad en la que las ideas se consolidan más facilmente en el cerebro de la gente. No estoy diciendo que ESTE Papa sea responsable de la muerte de un gran poeta español. Simplemente siento que la Iglesia siempre ha respaldado este tipo de cosas. Tio ,que yo no lo habia dicho ,te has equivocao de numero.
#63 #63 aleixandre dijo: #52 : No lo dije porque fuera algo malo, lo dije porque también puse el video en un foro, y me empezaron a decir que los cristianos tal y cual pensando que yo era cristiano y por eso lo puse aquÃ. Asà que antes de insultar infórmate.
#53 Gracias por defenderme xDEl Papa nazi.. NO!! el papa es principalmente católico, que bastante es ya (han matado más gente que los nazis), pero el Papa no apoyaba el nazismo o no existen pruebas de eso. Perteneció a las juventudes nazis como todos los jovenes alemanes de esa época, era obligatorio igual que aquà la sección femenina o el sindicato este que no recuerdo el nombre. Asà que dejad esa falacia de una vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 candra dijo: #60 Eso de las juventudes Hitlerianas es una gilipollez. Por muy voluntarias que fueran, en la época todo el mundo pertenecÃa a ellas si no querÃa buscarse problemas gordos con el partido. Igual que en España se apuntaba a los crÃos de 12 años a las juventudes de la Falange, muchas veces los propios colegios y hasta sin consultar con los padre (¿acaso se iban a negar?). Y que no se te ocurriera protestar, oye.Eso iba para el #69.#69 maryna_1992 dijo: #60 No es por nada, pero el Papa perteneció a las juventudes Nazis, y GarcÃa Lorca murió a manos del franquismo. Y, para serte sincera, de Franco a Hitler tampoco habÃa mucha diferencia. Todos los dictadores son unos tiranos, algunos más poderosos que otros, algunos de "derechas" y otros de "izquierdas" pero, ¿qué hacen todos ellos? Matar a los que no piensan como ellos. Eso es una dictadura. Y el Papa fue partidario de ella. ¿Que lo fue de joven? Mejor me lo pones. Lo fue a una edad en la que las ideas se consolidan más facilmente en el cerebro de la gente. No estoy diciendo que ESTE Papa sea responsable de la muerte de un gran poeta español. Simplemente siento que la Iglesia siempre ha respaldado este tipo de cosas. Dislexia, asquerosa dislexia.
#68 #68 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #64 Insultar? Pero si de 10 TQD 7 van dirigidos a los creyentes, que me estás contando? No me dais ninguna pena, yo reconozco que soy intolerante, pero vosotros no y os pensáis que eso os hace mejores personas. A mi una página que me insulta en sus post no merece mi respeto, por lo tanto me meto con quien me sale de los cojones. Yo si soy un ultracatólico tu eres un rojo de mierda, nieto de un republicano castigado por el Caudillo y un pierdeguerras. JAAAA ,ahi te has colado chavalin yo no soy un rojo ya que soy apolitico.
Mi abuelo ni lo he conocido asique tambien has patinado en eso...
Y que que 7 de cada 10 TQD's vayan a los creyentes? no insultan ,solo dicen o una autentica gilipollez ,o alguna pequeña verdad en ocasiones muy remotas.
Insultar? sois vosotros los que insultais en cuanto veis un TQD que vaya en contra de vuestro pensar o en contra del papa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 maryna_1992 dijo: #73 De acuerdo, entonces el Papa es un santo libertario antinazi, y su infancia hitleriana no influyó nada sobre su ideologÃa. Tienes toda la razón. SÃ, luego rieté de las monjas que hacen la ola (que no es más gracioso a que la hagan en un campo de futbol), mientras tu acabas de quedar en ridÃculo de verdad con este comentario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 khc dijo: #69 A ver, ignorante y subnormal (lo segundo por hacer apologÃa de tu ignorancia), las juventudes hitlerianas eran obligatorias en esa época. Y punto.
Y lo de Lorca y demás, vale, entonces hagamos lo mismo con los de izquierdas y los ateos, que en la guerra civil todos se dedicaron a masacrarse y a competir a cual era más burro. Tendremos pues que prohibir el catolicismo y el ateismo o agnosticismo y fundar una nueva religión sin mácula alguna ¿no?Claro, cuando él te deja tirado no le contestas por que te insulta, pero con los demás no, ehh?? ANORMAL.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que esto va más para ADV, por la vergüenza ajena, más que nada.
Todos tenÃamos una imagen totalmente diferente de las monjas eh? Reservadas, con mala leche y calladas.. Pues no! Hahá! son marchosas religiosas y bonicas. Tema resuelto no más TQD's de monjas!
Y no es nada espeluznante al menos se van modernizando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 josepp dijo: #83 #83 Yo insulto cuando quiero y donde quiero, o me lo vas a prohibir tú? flipada.
Un negocio? porqué? Por que predica la buena intención? tiene dinero? SÃ, lógico, por toda la herencia, que la iglesia lleva 2000 mil años en funcionamiento y es lógico que posea cosas, y NO, el Papa no puedo vender sus anillos ni sus cuadros, porque es PATRIMONIO CULTURAL, y está totalmente prohibido venderlo.
Si tanto defiendes a los de Somalia porque no estas allà ayudando? que te apuntas a una ONG y ya está? Maldita zorra.Se refiere a cuando le han dicho que porque no esta ella en Somalia ayudando o en otros sitios.
No digas que no tiene que ver porque ha contestado a algo que le han dicho y debo puntualizar ,se lo han dicho de muy malas maneras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!