Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no podria haberlo explicado mejor
#88 #88 naota dijo: #87 http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE
que casualidad que el tío este dijese lo mismo exactamente, yo no tapo los errores de nada porque no pertenezco a ninguna religión ni tampoco soy ateo, pero: "Al César lo que es del César."Si a mi me parece muy bien la gente que cree y lo manifiesta, pero me da rabia que hablen del Papa como el representante de dios en la tierra, cuando ni se le acerca. Pero no es el único que falla en los dominios de la religión, la mismísima Teresa de Calcuta, siendo beatificada, soltó perlas como "El sida es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta." Me parece una falta de respeto importante que nos llamen intolerantes.
#91 #91 unaquepasaba dijo: #77 mi padre se fue a otro país porque lo obligatorio no iba con él. Así que hay muchas formas de oponerse más que limitarse a tragar con lo obligatorio. Saludos.Es muy fácil decir eso sentado en tu ordenador y comentando plácidamente. A mi como Franco se portó bien con mi familia no tengo por qué quejarme, gracias a él mi abuela tenía un plato para comer y hoy en día tiene una pensión, gracias a él y a nadie más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El concepto de opcional en España es que tu haces lo que te viene en gana.
El concepto de opcional en Alemania es que haces lo que la sociedad hace. Compartimos continente pero no costumbres.
Además, tú sé un activista en contra de un dictador genocida en su territorio y estarás firmando tu carta de suicidio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los jovenes ESTABAN obligados a inscribirse en las juventudes hitlerianas
Y os llamais tolerantes luego verdad? dejad al hombre en paz, cree en Dios pues que crea no somos nadie para criticarle. Cansa ya, hay cosas mucho peores en el mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Benedicto XVI ha criticado la pederastia VARIAS veces, y ha EXPULSADO a muchos curas por llevarla a cabo. Así que dejad de decir chorradas que oís por allí y de escribirlas y darlas como hechos. Irrespetuosos, qué más os dará... Es que no consigo entenderlo.
Es que si, quizás deberíamos esperar a que hiciera algo peor, porque con esas tres tonterías, como podemos criticarle!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hasta las narices de que os metais con el papa!!bff
ya han demostrado mas arriba que las 3 cosas que has puesto son mentira, además, aprended a ser tolerantes, pasad del papa y quienes lo apoyan,no los critiqueis!!compraros una vida y dejad las creencias y opiniones de los demás en paz!!
Dato erróneo, es el único papa que ha sido capaz de sacar de su puesto y excomulgar a los curas pedastras, ya que los anteriores se habían hecho los estúpidos con el tema, ya que sí se sabía (el sumario llevaba desde Juan Pablo II) ¿Cómo lo sé? Por que los amigos de mi familia son de la iglesia. Y por cierto hay LIBERTAD de creencias así que basta de insultar a los católicos, evangélicos, ateos o la religión que sea, cada uno piensa y cree en lo que se le antoja.
Antes de hablar del papa te voy a dar el principio del catholicismo, sabes que el papa nacio como un bebe con el pecado original?
El papa es alguien normal con altas y bajas que representa la iglesia catholica, el PAPA NO ES DIOS, NO ES PERFECTO.
Ademas tu como un joven aleman con el facismo como gobierno no hubieras sido uno?
Del resto de cosas no puedo opinar por que no las conozco, pero sobre su pasado en las juventudes hitlerianas te tengo que decir que no era opcional, en esa época en alemania y austria había que estar afiliado al partido nazi si o si. No se le puede reprochar algo así. Y ni soy católico ni me gusta el papa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 maryna_1992 dijo: Yo que tú tendría cuidado con el usuario que se hace llamar "khc". No hace más que insultar, y ha creado varias cuentas de TQD para darse votos positivos a sí mismos, y negativizar a los que no concuerdan con su "ideología".Que guay, la gente hace teorías sobre mí. Pero no, solo tengo una cuenta, y a menudo en los tqds no conflictivos se me olvida hasta positivizarme a mi mismo.
¿Te parecen pocos motivos para criticarle?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el carácter de "opcional" de pertenecer en aquella época a las Juventudes Hitlerianas, he de decir que era bastante relativo...
OPCIONAL???? OPCIONAL???? claaarooo que era opcional, o lo hacias o no ( en este ultimo caso ya te podias preparar)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de la manicura salió en intereconomía, y no me reí poco, pero no lo ha dicho el Papa.
No era opcional, era obligatorio.
La Iglesia y el papa tienen muchos defectos, no creo que cueste tanto criticarlos sin inventarse cosas. Ser miembro de las joventudes hitlerianas era completamente obligatorio, al igual que estar afiliado al partido nazi para tener algun cargo público.
Antes de decir nada documentate un poco, nos harás un favor a todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!