Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo preferiría educarles con sentido común, en vez de hacerlo con una película.
eres la belleza personificada, te amo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
haz que tu sonrisa cambie el mundo pero NO dejes que el mundo cambie tu hermosa sonrisa :D
Tú no lo harás así, pero seguro que los profesores sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 unamass dijo: haz que tu sonrisa cambie el mundo pero NO dejes que el mundo cambie tu hermosa sonrisa :Den nombre de todos,preguntaré....
¿QUÉ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y bajo el sol protector con su luz y calor
Aprenden todos a convivir...(8)
Como me gusta esa película :)
#58 #58 failma dijo: #55 en nombre de todos,preguntaré....
¿QUÉ?pues que los profesores si que le enseñarán religión y ciencias -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Arriba Shakespeare!!!
¿Qué por qué? Pues porque El Rey León es una representación para niños de Hamlet. Y no, que tu tío mate a tu padre para quedarse con todo lo suyo, para mi no es el ciclo vital...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tiene mucho que ver, pero, ¿nadie se ha percatado del asombroso parecido de la historia del Rey León con Hamlet de William Shakespeare?
Pues yo a los míos no los pienso bautizar, pero considero que sí deberán asistir a las clases de religión para saber de dónde procede su cultura y las costumbres de su entorno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada día estoy más orgullosa de mis padres, que ni me bautizaron ni me hablaron jamás de las estupideces de Dios. Mientras mis compañeros estudiaban el arca de Noé (por decir algo), a mí me enseñaban civismo.
¡Cuánto daño ha hecho la ignorancia y la necesidad de creer en algo inexistente y de dar respuestas a hechos que no las tienen de manera exacta! ¿Quién dice que no podemos vivir sin creer en algo/alguien? ¡Qué tontería! ¡Claro que sí! Bueno, si me apuras, ¡creo en la VIDA!
Pues como tu hijos sean como yo, que con la muerte de Mufasa lloraba y la quitaba...
Pues ojalá mucha gente siguiera la filosofía de timón con el "vive y deja vivir" y no la del tocahuevos
En el ciclo de la vida del rey león, se explica la selección natural de Darwin, padre de la Biología, ciencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ambas son necesarias pues las ciencias ayudan a reconocer los engaños fáciles de algunas religiones; osease como ejemplo las maravillosas teorías de evangelistas que postulan que la tierra está sostenida con hilos por Dios , Darwin mentía o los dinosaurios no han existido.
( Pongo este ejemplo por poner alguno de la cantidad de religiones que hay que hacen esto)
#2
Por favor, para criar despojos sociales no gracias.
Muchas películas y libros enseñan mucho mas que toda ciencia y religión
Soy religiosa y no pienso bautizar a mis hijos. Me gustaría educarles en la cristiandad, pero en fin, son libres, pueden decidir su religión cuando tengan una edad en la que puedan razonar.
El ciclo de la vida ya es ciencia....
Cuanto menos sepan más felices serán, no te quepa duda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!