Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 SombraFundida dijo: #47 Bueno, los que estén obsesionados déjales, sé que los hay, pero también sé que la mayoría de sus comentarios podría mejorarlos un mono con un rotulador. Ya, en eso tienes razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que quiera estropear el momento pero... yo nunca puedo escuchar el mp3 porque siempre hay algún "mendigo" tocando el acordeón o cualquier otra basura así que lo de no poder escuchar el mp3 en el metro para mi no es nada nuevo... de todas formas lo que da más rabia es cuando no estás escuchando el mp3 si no cuando estás HABLANDO POR EL MÓVIL.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberían de respetar un poco mas
#0 #0 Psicoloca dijo: Psicoloca, tenía que deciros que hoy en el metro no podía ni escuchar una canción tranquilamente en el mp3 porque ibais cantando a gritos y dando palmas. Venid y haced lo que queráis, pero respetad, que hay gente a la que le duele la cabeza o viene cansado de estudiar/trabajar. Que no vais en autocar privado. TQDMonjitas, tenía que decir, que vale que estéis ilusionadas por la visita del papa, pero de ahí.. a pasárselo bien en el metro, me parece excesivo.
esto creo que ya es quejarse por quejarse...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo llevo tres días aguantando cánticos y, a pesar de estar cansada y ser atea, no me molesta en absoluto.
Dejad ya de ser tan tocapelocas, que lo único que conseguís es ser igual de sectarios que la Iglesia a la que tanto criticáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo pasa cuando hay partidos de fútbol, pero poca gente se queja de eso...
Toda la razón, no se puede ni andar tranquilo por la calle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a que molesta que no te respeten?? pues lo mismo pasa con los crisitanos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!