Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los siete años los niños le pueden enseñar más cosas a su primo "degenerado" que a la inversa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, si, pero tu eres una cotorra que se ve que estuvo todo el rato pendiente de la conversacion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo feisbuk, luego existo. Pobres, si no a ver dónde mandan las fotos tomadas con megamoviles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
he tenido que releerme varias veces.. y continuo pensando qe menuda tonteria de TQD.
Bueno, y del primo por admitirlos y dejar que las vean, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero bueno, lo que yo me pregunto es cómo os enteráis con tanto detalle de lo que hacen vuestros vecinos playeros. Cotillas.
Serás cotilla, te has enterado de todo con pelos y señales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego se alarman cuando llegan a una edad y pasan de ellos. Con la educación que reciben ahora los niños, pero miedo me dan en un futuro.
Y a tí te preocupa que un niño de 7 años tenga Facebook, pero no te preocupa que a ésos niños se les metan ideas homófobas.
Bien, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bonito tu TQD, pero tu nick me ha dejado anonadada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 raru dijo: joder sois leones/as al hacecho esperando cualquier publicación para atacar, el caso principal es que la pija es una homofoba No nos lo tengas en cuenta, es que son las dos y ya va siendo hora de comer. En los de las 6 ya estamos mucho más relajados con la panza llena y somos dulces gacelas.
#26 #26 albayzin dijo: #25 No nos lo tengas en cuenta, es que son las dos y ya va siendo hora de comer. En los de las 6 ya estamos mucho más relajados con la panza llena y somos dulces gacelas.me has alegrado el dia con el comentario XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#25 #25 raru dijo: joder sois leones/as al hacecho esperando cualquier publicación para atacar, el caso principal es que la pija es una homofoba --> #26 #26 albayzin dijo: #25 No nos lo tengas en cuenta, es que son las dos y ya va siendo hora de comer. En los de las 6 ya estamos mucho más relajados con la panza llena y somos dulces gacelas.Ciertamente, pero ahora no nos queda otra que decirte que "hacecho" va sin hache. Sin la primera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tienen porqué tener facebook con 7 años, pueden verlo desde la cuenta de la madre. Si no cierras la sesión, sigue quedando abierta fácilmente.
Boh, que pesaos sois. ¿cuando vosotros bajais un rato al parque y llamabais a los telefonillos, rompiais algo o similar pensabais que vuestros padres eran unos cabrones que deberían manteneros encerrados en casa bajo vuestra mirada y solo sacaros ataditos en corto? Pues es lo mismo en esencia.
En fin, que menos cabrearse y más amor señores, que hay cosas maravillosas, como ojos negros, pero ella es que es tannnnnn maravillooooooooooosa.
#28 #28 chuipkabum dijo: #25 --> #26 Ciertamente, pero ahora no nos queda otra que decirte que "hacecho" va sin hache. Sin la primera.yo he puesto una "h" de mas, pero mira esto que acabo de rechazar:
"tenía quscribir t, tenía quscribir tu TQD?ddddddddddddddddddddsdsfdsfdsfgfxcv0e decir TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/moderar#ixzz1VNnOuQv0"
#26 #26 albayzin dijo: #25 No nos lo tengas en cuenta, es que son las dos y ya va siendo hora de comer. En los de las 6 ya estamos mucho más relajados con la panza llena y somos dulces gacelas."hacecho" es el nuevo "hamor", hamijo?
Totalmente de acuerdo. Las redes sociales implican mas riesgos de lo que parece y un niño de 7 años no deberia tener acceso. No tiene madurez mental para usarlo responsablemente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La culpa es tuya por escuchar conversaciones ajenas en la playa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 candra dijo: Bueno, y del primo por admitirlos y dejar que las vean, ¿no?¿Y qué tiene que ocultar por ser homosexual? ¿fotos besándose con otro hombre?
#4 #4 ilovevalium dijo: Si, si, pero tu eres una cotorra que se ve que estuvo todo el rato pendiente de la conversacion.WIN
#42 #42 nelson_manguera dijo: #12 ¿Y qué tiene que ocultar por ser homosexual? ¿fotos besándose con otro hombre?
#4 WINAh, no sé, no sé cómo es su Facebook ni el tipo de fotos que subirá a él o lo explícitas que puedan llegar a ser. Pero yo no admitiría a mi primo de 7 años en el mío y así todos felices (si tuviera un primo de 7 años y tuviera facebook)
Mi vecina le hizo tuenti a su hijo nada más nacer....
pero para que quiere un niño de 7 años facebook....? como no ponga me gusta a paginas de dibujos...
Qué fácil es quejarse, ¿verdad, señora? Qué difícil es educar en condiciones
ooh, dame el facebook de su sobrino!
xDD
Solo lo usan para farmville y cityville
¡Registra tu cuenta ahora!