Tenía que decirlo / Delgadas, tenía que decir que entiendo que os quejéis porque os llamen "anoréxicas" o "esqueléticas", pero tenía que decir que dudo mucho que os hayan sometido al tormento al que someten a los gordos desde que son apenas críos con los insultos. Cada uno tiene lo suyo, pero la delgadez está más aceptada, dejad de quejaros de vuestra "tragedia" socialmente aceptada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por sakuranohana el 16 ago 2011, 12:22 / Comportamiento

Delgadas, tenía que decir que entiendo que os quejéis porque os llamen "anoréxicas" o "esqueléticas", pero tenía que decir que dudo mucho que os hayan sometido al tormento al que someten a los gordos desde que son apenas críos con los insultos. Cada uno tiene lo suyo, pero la delgadez está más aceptada, dejad de quejaros de vuestra "tragedia" socialmente aceptada. TQD

#160 por Kenia19
18 ago 2011, 13:30

Soy delgada, y no me gusta que cuando ando por los pasillos del instituto la gente hable en voz baja diciendo que tengo un problema de anorexia y que vomito, tampoco me gusta que los profesores intenten hablar conmigo del tema, o que otros me griten diciendo que estoy loca y que soy una anorexica de mierda.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por comopuedenosermantequilla
17 ago 2011, 14:14

Sois unos putos cansinos. Que si los gordos blablabla que si los delgados blablabla. Imbéciles, que más da pesar 50 kg o 110? Cada uno recoge lo que ha sembrado, ya se apañarán. Pesados.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#66 por redribbonarmy
17 ago 2011, 14:49

Perdón, mi referencia iba para #0 #0 sakuranohana dijo: , tenía que decir que entiendo que os quejéis porque os llamen "anoréxicas" o "esqueléticas", pero tenía que decir que dudo mucho que os hayan sometido al tormento al que someten a los gordos desde que son apenas críos con los insultos. Cada uno tiene lo suyo, pero la delgadez está más aceptada, dejad de quejaros de vuestra "tragedia" socialmente aceptada. TQDno para el primer comentario.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por absentha
17 ago 2011, 17:06

#54 #54 candra dijo: #39 No sé como será el caso de los gordos, pero hay gente delgada que sufre horrores para ganar un kilo, sea haciendo ejercicio para ganar masa muscular o comiendo. Hasta el punto de, cuando eres pequeño o no tan pequeño, darte batidos para hacerte engordar un poco.Claro que es cierto, hay gente que las pasa muy putas para engordar un par de kgs, nadie lo discute. Entonces, ¿por qué os cuesta tanto aceptar que a mucha gente le pasa lo mismo para adelgazar? Yo he tenido sobrepeso toda mi vida, e incluso cuando jugaba a baloncesto y hacía mínimo dos horas diarias de deporte, seguía teniendo sobrepeso (y no, no me hinchaba a mierdas, comía equilibradamente, de hecho creo que no me he comido un Bollycao en la vida, porque no me gustan). Es igual de patético insultar a un gordo que a un delgado, la gente no tiene por qué aguantar la mala educación de los demás, tenga la talla que tenga.

A favor En contra 4(10 votos)
#139 por owneada
17 ago 2011, 22:37

Veo muchas personas delgadas defendiendo su posición, cosa que respeto y entiendo. Pero también veo muchísimo insulto a las personas gordas, en serio, ¿quereis demostrar que las personas delgadas también son muy criticadas cuando la mayoría de los comentarios son insultos del tipo ''gorda resentida''?
Así, mal vamos. Pero por supuesto, siempre con respeto, porque entiendo a aquellos que sufrieron insultos solo por ser delgada, porque mi situación fue al revés.

A favor En contra 4(6 votos)
#151 por absentha
18 ago 2011, 01:05

#147 #147 absentha dijo: Después de tres páginas de comentarios aún no he visto ningún: anoréxica de mierda, pero sí he visto unos cuantos: gorda asquerosa. ¿Es así como predicáis con vuestro ejemplo? ¿Así esperáis reacciones maduras por parte de susodichas gordas?
Ya vale, coño. No hay nadie que no haya sido insultado nunca: gordo, flaco, feo, alto, con gafas o con pecas en los brazos. Y todos sabemos lo que duele, así que un poco más de respeto.
Estoy de acuerdo con que el TQD es patético, pero no me parece correcto insultar a los demás, por muy estúpidos que sean sus comentarios. Tenéis todo mi apoyo en rebatírselos y tenéis toda la razón, pero no por llamarla gorda asquerosa vais a validar vuestra opinión. Y sí, lo de 'tragedia' entre comillas me ha dado mucho por culo.

A favor En contra 4(6 votos)
#155 por justcallmevillo
18 ago 2011, 03:09

En la pubertad, personas como yo increiblemente delgadas fuimos las que más nos demoramos en desarrollarnos, asi que durante tooooda esta etapa tan delicada, fui llamada "puro hueso", Fuck Yeah?

A favor En contra 4(6 votos)
#162 por sandiafreskita
18 ago 2011, 13:52

Además, las que somos delgadas por naturaleza no se nos marcan las costillas ni nada. ¿No será eso porque realmente somos así? Anda y a chuparla ya cojones, y dejad que la gente viva en paz.
Ah, y si crees que alguien es anoréxico, menos meterse con esa persona y más intentar ayudar, ¿no? Que es una enfermedad, leñe.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#163 por Yesshecan
18 ago 2011, 13:54

Se quejan si les da la gana, esto es lo de 'NO TIENES DERECHO A QUEJARTE SI MI PROBLEMA ES MAYOR QUE EL TUYO', Quien eres TÚ para elegir de lo que se debe quejar la gente??

A favor En contra 4(6 votos)
#164 por absentha
18 ago 2011, 15:06

#162 #162 sandiafreskita dijo: Además, las que somos delgadas por naturaleza no se nos marcan las costillas ni nada. ¿No será eso porque realmente somos así? Anda y a chuparla ya cojones, y dejad que la gente viva en paz.
Ah, y si crees que alguien es anoréxico, menos meterse con esa persona y más intentar ayudar, ¿no? Que es una enfermedad, leñe.
Eso es cierto, mi amiga gasta una 34 y no se le ven las costillas por ningún lado. En mi opinión se nota mucho cuando alguien es delgado por constitución y cuando está pasando hambre (al menos en la mayoría de casos).

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por risketto_cheese
17 ago 2011, 14:20

#37 #37 leuven111 dijo: Guapa, veo que no tienes ni idea... Si eres muy delgada, te insultarán por ello; y si eres muy gordo, también... Conozco compañeras del colegio que estuvieron realmente traumadas por su delgadez y las bromas a las que las sometían... La diferencia es que en la mayoría de ocasiones un delgado por sí mismo no puede engordar por mucho que coma (doy fe de ello). Un gordo, si quiere, normalmente puede adelgazar haciendo dieta y fin del trauma. Que nooo, no sabes... ellos no saben por qué engordan que apenas comen... ahora sí, los ves hacer dietas a base de fritanga, bollería y paparruchas...

A favor En contra 3(19 votos)
#114 por ThisIsNatalicious
17 ago 2011, 17:49

No se los demás pero yo estoy harta de tqd's de gordas, de delgadas, de feas y de guapas, cada uno es como es, y a quien no le guste que no mire.

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por yosoytortuga
17 ago 2011, 19:42

No todo el que es delgado es anorexico, que yo pesando 50 estoy delgada y megustaria tener un peso un poquito mayor, pero no engordo; que hago , me inflo? porque hay personas que son delgadas y punto y no tiene por que ser anorexicas. Ahora se ve bien estar delgad@ (no anorexic@) pero antes se veia bien estar entrado en carnes, que le vamos a hacer,,,

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por arandela
17 ago 2011, 20:01

Un claro ejemplo que explica lo que esta socialmente aceptado y lo que no: hay bastantes tiendas de "talla grande", ¿realmente creeis que la sociedad admitiría una tienda de "talla pequeña"?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#129 por ejecartesiano
17 ago 2011, 20:54

otro de gordas con complejo...

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por ailealhenai
17 ago 2011, 21:58

Cállate, cállate... que no tienes NI PUTA IDEA de lo que estás hablando. A ti te llamarían gorda en el cole, a mi me llamaban palillo. Puede parecer menos hiriente, pero atrévete a decirme a la cara que no es el mismo caso.
Además, cada uno se queja de lo que quiere, a ver si ahora no voy a poder expresar que odio estar tan delgada sólo porque la sociedad prefiera los esqueletos a las curvas. LA SOCIEDAD los prefiere. YO no.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por espejismo
17 ago 2011, 23:27

Ambas cosas son duras, no puedes decir que una más que la otra. Son los casos particulares que son más fuertes que otros, independientemente de que sea hacia un gordo o hacia un delgado, y también personas más susceptibles que otras. Lo que es evidente es que hay más casos de obesidad que de anorexia, pero no por ello es peor. A mí, por ejemplo, que cada vez que volvía del lavabo (de mear, obvio) me dijeran y comentaran hasta la saciedad que venía de vomitar, me sentaba como un tiro.

A favor En contra 3(7 votos)
#145 por poisont
17 ago 2011, 23:44

El problema no es estar gordo o flaco sino como tu te veas porque la inseguridad de alguien débil es percibida fácilmente por la masa y ésta siempre aprovechará tus puntos débiles para atacarte ahí. Y fijaos que esto no es maldad sino supervivencia, en la naturaleza las madres de cualquier especie matan o abandonan a sus hijos discapacitados o débiles en general. En el caso de que los animales sobrevivan siempre serán rechazados por su propia especie o atacados en primer lugar por los depredadores.

A favor En contra 3(5 votos)
#153 por Jess_IsVIP
18 ago 2011, 01:22

Porque el termino "Anorexica" y "Esqueletica" no va en buen plan, seria el equivalente a decirte "Obesa" "Sebosa" o algo asi.
Y no siempre se es delada porque se quiere.

A favor En contra 3(5 votos)
#156 por menudita
18 ago 2011, 04:29

#135 #135 absentha dijo: #125 ¿Es una broma? Tallas pequeñas las tienes en cualquier cadena de tiendas (Zara, Blanco, Bershka, Mango, Clockhouse, etc.), en cambio las tiendas de tallas grandes las tienes, pero suelen tener ropa para señoras, no para chicas jóvenes. No digo que encontrar una 34 esté tirado, pero ¿por qué tiene que ser más difícil encontrar unas tallas que otras? Mi mejor amiga es súper pequeñita y también tiene problemas para encontrar ropa que le quede bien, somos los dos extremos del mismo problema. Pues no tiene xq ser ninguna broma, yo en mi adolescencia usaba la talla 32 y de esa solo la hacen en bsk y muy pocas así que me hubiera ido bien tener una tienda de tallas pequeñas. Igualmente ahora uso una 34 y en las tiendas mas juveniles no tengo problema pero cuando tenga mas edad y deba vestir mas formal no se yo donde compraré la ropa porque las tiendas destinadas a mujeres adultas empiezan en la 38, en algún caso en la 36 (que me viene enorme) Así que estaría bien que hicieran una tienda de ropa para formal para tallas pequeñas. Igual que si un día me caso me gustaría saber de alguna tienda que hicieran trajes i vestidos que no empezaran en la 38.

A favor En contra 3(7 votos)
#166 por takeitback
18 ago 2011, 20:56

Tú tendrás lo tuyo, pero no digas que los flacos no tenemos porqué quejarnos, yo me he pasado toda la vida oyendo burlas sobre que estoy anoréxica o bulímica, y he llegado a ir al psicólogo. Que digas que nosotros estamos "socialmente aceptados" refleja que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

A favor En contra 3(5 votos)
#172 por theflacguy11
20 ago 2011, 07:28

Enserio, las personas pasadas de peso siempre estan sufriendo porque los rechazan y demás. pero a que no me encuentras facil una dieta para subir de peso, no te miran peor en un gimnasio al que quieras entrar por ser flaco y no un gordo con ganas de superarse....son casi los mismo problemas, solo que a los GORDOS les han hecho más aceptables, más queridos, más respetables, más...no lo sé. hasta en los medios y demás, es más facil ver a algun pasadito de peso actuando que a alguien a la que le falten varios!
Así que...dejen de creerse el centro del universo y los más sufridos...NO LO SON!

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por Monityme
2 sep 2011, 00:35

ESO NO TE LO CREES NI TÚ. Desde qque era pequeña he tenido complejo con mi cuerpo, ya que siempre me han llamado anoréxica, bulímica y demás. Es la misma experiencia que la de estar gordo. No soporto cuando la gente me dice que me ve más delgada. Durante los últimos 4 años he intentado engordar sin ningún resultado positivo.
La gente que piensa que decir anoréxica/o a las/los delgadas/os, que se lo piense dos veces. Porque duele lo mismo que decir ballena o vaca a un regordete.

¡AHÍ QUEDA!

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por beautifuldisaster
17 ago 2011, 14:54

A mí me parece más fea una delgada que una gorda. Además, la anorexia es una enfermedad psicológica... en cambio la obesidad no, y la obesidad, con operaciones y haciendo ejercicio, te puedes quedar bien. La anorexia tarda AÑOS en curarse... Y te puedo asegurar que una anoréxica lo puede pasar peor que una obesa.

A favor En contra 2(16 votos)
#132 por wildflower
17 ago 2011, 21:26

Qué pesados con los gordos últimamente... En serio, ya no se cómo decirlo, si tan trágico os parece estar gordos dejad de comer y solucionadlo, pero no toquéis los cojones.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por absentha
17 ago 2011, 22:01

#125 #125 arandela dijo: Un claro ejemplo que explica lo que esta socialmente aceptado y lo que no: hay bastantes tiendas de "talla grande", ¿realmente creeis que la sociedad admitiría una tienda de "talla pequeña"?¿Es una broma? Tallas pequeñas las tienes en cualquier cadena de tiendas (Zara, Blanco, Bershka, Mango, Clockhouse, etc.), en cambio las tiendas de tallas grandes las tienes, pero suelen tener ropa para señoras, no para chicas jóvenes. No digo que encontrar una 34 esté tirado, pero ¿por qué tiene que ser más difícil encontrar unas tallas que otras? Mi mejor amiga es súper pequeñita y también tiene problemas para encontrar ropa que le quede bien, somos los dos extremos del mismo problema.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#137 por Mariadelosdolores
17 ago 2011, 22:07

Los que me trataban mal, todos los que me hicieron daño, después de perder los 3O kgs me han vuelto pidiendome perdon y oportunidades... yo llevo con mi novio un año y dos meses y el me conoció estando gorda y ahora el es el ÚNICO que me merece :)

A favor En contra 2(6 votos)
#141 por iwantyoutoleavealone
17 ago 2011, 23:21

si claro, ahora nos tendremos que alegrar porque nos llamen anorexicas, que a nosotras tambien nos jode

A favor En contra 2(6 votos)
#146 por Haydeee
17 ago 2011, 23:46

Tienen derecho a quejarse, como todo el mundo. Vivo con una persona muy muy delgada y se por lo que ha tenido que pasar siempre: que si estas enfermo, que si la ropa te queda enorme, que si no te dan de comer...
Cada uno tenemos nuestros problemas, no podemos ir censurando a la gente.
Y lo dice una gorda!!

A favor En contra 2(8 votos)
#159 por maryna_1992
18 ago 2011, 11:08

Vamos a ver, estoy harta de estas sandeces. En primer lugar, no es cuestión de quién sufre más, si la gente gorda o la gente flaca. Es todo una cuestión de respeto. RESPETO. Y la solución a esto reside en la sociedad actual. Si dejáramos de fijarnos en los kilos que le sobran a uno o le faltan al otro, seríamos mucho más felices. Dejémonos ya de prototipos. Personalmente, estoy harta de que medir un metro setenta y pesar 40 kilos simbolice la elegancia. Así como también me molesta que haya chicas obesas que se las den de víctimas. La belleza está en todas partes, y mientras haya salud y felicidad, la constitución física queda en segundo plano. Dediquémonos todos a ser buenas personas y a valorar el interior, que es lo que de verdad importa. (Att, una chica delgada).

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por trollencia09
18 ago 2011, 22:02

Perdona que te diga,pero yo de pequeña sufrí porque en el colegio me llamaban anorexica o esqueleto.No te creas que las delgadas estamos tan "aceptadas" por 4 maniquís del bershka o stradivarius usen la talla 34.Que aunque no lo sepas,hay mucha gente mala y a las delgadas también se las discrimina.

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por legendario93
19 ago 2011, 13:35

Pues tu no lo sabrás pero hay personas enfermas, como yo, por delgadez y los isnultos si duelen mucho. Entiendo que te llamen gorda duele, pero duele también que te llamen flacucha o palo. Creeme, no es divertido

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por donete23
21 ago 2011, 21:14

Sinceramenteee no se que la gentee que se piensaa que los gordosss tienes mas insultos que los delgados es mentira porque algun@s de mis amigos que estan gord@s no se lo dicen al contraio les dicen que estan normales pero encambio a otras me incluyo nos van preguntando si tenemos alguna enfermedad como anorexia y jode un monton porque tampoco es para tanto.... Pero bueno lo unico que es veradad hay que pensar en estar saludable no en el fisico y en los insultos de los demas.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por anonymiss
17 ago 2011, 14:40

Calla, gorda.

A favor En contra 1(11 votos)
#75 por happyness
17 ago 2011, 15:02

Todo depende de la autoestima. Pasé de estar rellenita a estar un poco bajo mi peso, y tuve mucha más autoestima con mis grasillas de más, lo que decían me resbalaba, que cuando comencé a adelgazar.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por atropa
17 ago 2011, 15:46

Claro, como los gordos no estáis en mayoría... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por chococrispisconnata
17 ago 2011, 15:49

#82 #82 menudita dijo: Y una mierda bonita, te crees que solo las gordas sufrís acoso, burlas y etc? pues no maja. Sabes lo q es que desde niña te insulten por ser delgada? sabes lo q es q en tu adolescencia vayas al nuevo médico de cabecera y sin conocerte de nada solo xq eres muy delgada te diga delante de tus padres q como no engordes x kilos en un mes te ingresaran en un centro para anoréxicas? (x suerte mis padres sabían q no lo era), sabes lo que es ir por la calle en plena adolescencia cuando aun no te has desarrollado y que la gente se te quede mirando con cara de asco y pena? q cuchicheen y te llamen anoréxica en plena calle? x no hablar del bulling q sufri durante toda la ESO insultos, motes, escupitajos, burlas, palizas, etc (sigo)#83 #83 menudita dijo: Sabes q es acomplejarse tanto x ser delgada q te des asco a ti misma y te pases el verano en pantalones y mangas largas por no enseñar tus brazos y tus piernas? sabes q es obsesionarse tanto x engordar y acabar enferma de tanta mierda q te metes intentando engordar? así q no voy a consentir que una payasa resentida como tú me diga q no tengo derecho a quejarme. Almenos una vez me desarrolle gane unos quilos i tengo curvas pero =mente he de soportar a subnormales que me recuerden lo delgada que soy y me digan que he de comer mas y a los gilipollas que se dedican a llamar esqueletos y otros insultos a la gente delgada. Y por mucho que los chicos y mis amigas me digan que estoy muy bien no es facil aceptarse teniendo q aguantar siempre tanta gilipollezmira pues como lo que pasé yo, exactamente, pero al revés, por ser gorda, así que no te quejes. Si los padres les dieran unas buenas hostias a sus hijos cuando insultan a alguien (por cualquier razón) eso no pasaría.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#120 por vecinito
17 ago 2011, 19:04

Hombre la gente delgada tiene el bono de poder comer todo lo que les de la gana sin dietas ni hostias, eso es lo que me da a mí envidia.

Por otro lado, un poco harto ya de montones de gordos quejándose, #0 #0 sakuranohana dijo: , tenía que decir que entiendo que os quejéis porque os llamen "anoréxicas" o "esqueléticas", pero tenía que decir que dudo mucho que os hayan sometido al tormento al que someten a los gordos desde que son apenas críos con los insultos. Cada uno tiene lo suyo, pero la delgadez está más aceptada, dejad de quejaros de vuestra "tragedia" socialmente aceptada. TQDno justifiques que no puedan quejarse unas personas de algo porque haya otro algo - a tu juicio - peor.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por tenag
17 ago 2011, 20:38

Che y q t parece , si nos dejamos de insultar y discriminar a la gente por su fisico? dale, intentalo q es muy facil.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por divinityinmotion
17 ago 2011, 23:42

Cada uno tiene lo suyo. Si estás gorda, te puedes poner a dieta, si estas delgada, por mucho que comas no vas a engordar.
Aunque es mucho mejor hacer de gorda resentida a ponerse a dieta, por supuesto.

A favor En contra 1(5 votos)
#147 por absentha
17 ago 2011, 23:55

Después de tres páginas de comentarios aún no he visto ningún: anoréxica de mierda, pero sí he visto unos cuantos: gorda asquerosa. ¿Es así como predicáis con vuestro ejemplo? ¿Así esperáis reacciones maduras por parte de susodichas gordas?
Ya vale, coño. No hay nadie que no haya sido insultado nunca: gordo, flaco, feo, alto, con gafas o con pecas en los brazos. Y todos sabemos lo que duele, así que un poco más de respeto.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#149 por caserilla
18 ago 2011, 00:02

#147 #147 absentha dijo: Después de tres páginas de comentarios aún no he visto ningún: anoréxica de mierda, pero sí he visto unos cuantos: gorda asquerosa. ¿Es así como predicáis con vuestro ejemplo? ¿Así esperáis reacciones maduras por parte de susodichas gordas?
Ya vale, coño. No hay nadie que no haya sido insultado nunca: gordo, flaco, feo, alto, con gafas o con pecas en los brazos. Y todos sabemos lo que duele, así que un poco más de respeto.
La autora de este TQD es una resentida o una envidiosa (o las dos cosas), así que no me arrepiento en absuluto de habérselo llamado. Si menosprecia lo que pasamos y hemos pasado las flacas es lo que recibe, que muestre respeto y lo tendrá, nada de referirse a lo nuestro como "tragedia" dándole poca importancia porque crea que lo suyo es peor (bueno, lo suyo o lo de la gente co sobrepeso, no sabemos si es su caso).

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por absentha
18 ago 2011, 01:05

Perdón, me refería a #149

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por sandiafreskita
18 ago 2011, 13:52

Claro, como a las delgadas nunca nos han insultado... De pequeña aguantaba que me llamaran esquelética y se metieran conmigo por mi delgadez, hasta el punto que empecé a comer como una burra para engordar, pero en vez de eso, sólo conseguí ponerme enferma. Mi familia está toda delgada, así que por genética yo también. Y punto. Estoy harta de que se metan conmigo por estar delgada cuando yo nunca he contestado con un "pues tú estás gorda, guarra", ni me he metido con nadie por estar gorda o rellenita.

A favor En contra 1(5 votos)
#168 por titonavar
18 ago 2011, 22:34

si no te gusta que te llamen gorda, no estés gorda, (hay cosas llamadas dieta y ejercicio),si no quieres que te llamen gorda y no quieres cambiar tu imagen, rodéate de más gordos y si tienes un trauma, ve al psicólogo. Si lo que quieres es llamar la atención, entonces... ¡bien hecho!

A favor En contra 1(5 votos)
#174 por looklikedead
23 ago 2011, 23:36

Que te llamen anorexica y que todo el mundo intente hincharte a comer y tus padres se metan contigo porque dejes medio plato de comida porque te duele el estomago no es nada agradable ¿sabes? Aqui a los que tenemos un metabolismo que no nos deja llegar ni a nuetsro peso ideal tambien nos insultan, no es bonito que s ete vean las costillas cada vez que te estiras

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por muchoqdecir
18 ago 2011, 00:15

Todos queremos lo que no podemos tener

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!