Tenía que decirlo / Delgadas, tenía que decir que entiendo que os quejéis porque os llamen "anoréxicas" o "esqueléticas", pero tenía que decir que dudo mucho que os hayan sometido al tormento al que someten a los gordos desde que son apenas críos con los insultos. Cada uno tiene lo suyo, pero la delgadez está más aceptada, dejad de quejaros de vuestra "tragedia" socialmente aceptada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por sakuranohana el 16 ago 2011, 12:22 / Comportamiento

Delgadas, tenía que decir que entiendo que os quejéis porque os llamen "anoréxicas" o "esqueléticas", pero tenía que decir que dudo mucho que os hayan sometido al tormento al que someten a los gordos desde que son apenas críos con los insultos. Cada uno tiene lo suyo, pero la delgadez está más aceptada, dejad de quejaros de vuestra "tragedia" socialmente aceptada. TQD

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 50(84 votos)
#2 por the_lizard_king
17 ago 2011, 14:02

todos locos.

A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#3 por Sisito
17 ago 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(159 votos)
destacado
#4 por canzandridas
17 ago 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 57(103 votos)
#5 por darklunacy
17 ago 2011, 14:02

Muchas delgadas no se quejan. Simplemente dicen que se ven mal, que están muuy delgadas...Pero para que les digamos: No!!Estás buenisima!! Eso es todo superficialidad y no tener un poquito de personalidad propia.

A favor En contra 23(63 votos)
destacado
#6 por Psycho_Love
17 ago 2011, 14:02

También se sufre de pequeña cuando todo el mundo te mira y dice ay pobrecita que pequeñita está.. ¿no comes o que? Y cuando creces y te llaman anoréxica como si estubieras delgada porque quieres..

A favor En contra 66(134 votos)
#7 por RosenrotRammstein
17 ago 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(62 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
17 ago 2011, 14:02

Ser gordo es el drama del siglo, está claro. Todo el mundo te odia, no atraes a posibles amantes y además no puedes correr porque te pesa el culo. Una desgracia, vaya

A favor En contra 54(92 votos)
#9 por kerbe
17 ago 2011, 14:02

Quejarse porque si,es un vicio del ser humano.

A favor En contra 16(30 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
17 ago 2011, 14:02

Te van a llamar gorda... ya veras...!!

Bueno, yo solo te digo... que yo he sufrido insultos por ello, pero antes me importaba, ahora NADA... me acepto...

A favor En contra 17(29 votos)
#11 por milady_de_winter
17 ago 2011, 14:02

Cada uno se queja porque no tiene lo del otro...

A favor En contra 5(17 votos)
#12 por escipin
17 ago 2011, 14:02

Pobre gordita...

A favor En contra 3(31 votos)
destacado
#13 por pmd
17 ago 2011, 14:02

Y por eso tenéis que pagarlo con las que tienen el peso corporal adecuado en cuanto a salud y estética mintiendo, diciendo que están esqueléticas?

A favor En contra 50(80 votos)
#14 por tepytah96
17 ago 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(21 votos)
#15 por lendros
17 ago 2011, 14:03

La anorexia no debería "estar aceptada", más que nada porque es una enfermedad. Otra cosa es la persona que es delgada por naturaleza.

A favor En contra 16(34 votos)
#16 por onira
17 ago 2011, 14:03

Si la delgadez está más aceptada es porque tenemos una sociedad de mierda en la que los cánones de belleza vienen impuestos por modelos esqueléticas, pero eso no quiere decir que las delgadas tengan que estar contentas con ello.

A favor En contra 14(44 votos)
destacado
#18 por garbancita
17 ago 2011, 14:03

Cada persona se quejará de lo que quiera. Todos tenemos nuestros complejos estén aceptados o no, si no se siente agusto consigo misma no tiene por qué aguantar que la llamen esquelética. Si no te gusta que te llamen gorda, no llames anoréxica a nadie, que no sabes cómo le va a afectar a otra persona.

A favor En contra 93(105 votos)
#19 por ilovevalium
17 ago 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(47 votos)
#20 por el_mariscal
17 ago 2011, 14:04

Sigue siendo otra tragedia, la anorexia aunque esté mejor aceptada que la obesidad es una enfermedad muy seria y el hecho de que no llame tanto la atención como la obesidad la hace más peligrosa. No empeoremos algo que ya de por sí, esta muy mal.

A favor En contra 2(24 votos)
#21 por night_lights
17 ago 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(44 votos)
#22 por KoNz
17 ago 2011, 14:06

Mujer, pero tú ligas más, cuanto mayor es la masa de un cuerpo mayor poder de atracción gravitatorio tiene.

A favor En contra 11(31 votos)
#23 por adj
17 ago 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(39 votos)
destacado
#24 por candra
17 ago 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 60(90 votos)
#25 por gordinflona
17 ago 2011, 14:07

Y por cierto, en serio te importa tanto lo que te llamen? Yo estoy bien gorda, mucho más que tú seguro, y mira que feliz que soy.

VIVA LA GRASA!

A favor En contra 8(26 votos)
#26 por juanmo
17 ago 2011, 14:09

Yo creo que cualquier problema de salud, es grave, y no porque este mas o menos aceptado socialmente, tiene menos importancia.

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#28 por misozape
17 ago 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 41(65 votos)
destacado
#29 por caserilla
17 ago 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 40(60 votos)
#30 por risketto_cheese
17 ago 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#31 por lalalalalalalalalalala
17 ago 2011, 14:13

A ver si lo pillas ya, la gente se guarda mucho más de insultar a los gordos porque está mal visto pero en decirle a alguien lo "anoréxico" que está no guardan reparo. ¿De verdad crees que está más socialmente aceptado? lo que está aceptado es estar delgado pero normal, no muy delgado.

A favor En contra 43(53 votos)
#32 por absentha
17 ago 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(24 votos)
#33 por comopuedenosermantequilla
17 ago 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#34 por HarryBosch
17 ago 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(21 votos)
#35 por Sisito
17 ago 2011, 14:15

#33 #33 comopuedenosermantequilla dijo: Sois unos putos cansinos. Que si los gordos blablabla que si los delgados blablabla. Imbéciles, que más da pesar 50 kg o 110? Cada uno recoge lo que ha sembrado, ya se apañarán. Pesados.eso de que cada uno recoge lo sembrado... lo pondría en duda, ten en cuenta que muchos gordos luego no se pueden agachar para recoger el grano del suelo

A favor En contra 16(30 votos)
destacado
#36 por nyrea
17 ago 2011, 14:17

Yo soy de esas que está atormentada por tener unos kg de más, pero también tengo 1-2 amigas atormentadas por estar muy delgadas y créeme que no me creo con más derecho que ellas a quejarme porque lo suyo esté más socialmente aceptado. De hecho, no está para nada aceptado estar más delgado de la cuenta, te critican igual que si tienes unos kg de más. Qué pasa si realmente te la sopla lo que digan los demás, si solo te importa lo que tú ves y cómo te sientes sin tener en cuenta opiniones?? Ellas tienen menos derecho a sentirse mal que yo? Anda ya.

A favor En contra 33(39 votos)
destacado
#37 por leuven111
17 ago 2011, 14:17

Guapa, veo que no tienes ni idea... Si eres muy delgada, te insultarán por ello; y si eres muy gordo, también... Conozco compañeras del colegio que estuvieron realmente traumadas por su delgadez y las bromas a las que las sometían... La diferencia es que en la mayoría de ocasiones un delgado por sí mismo no puede engordar por mucho que coma (doy fe de ello). Un gordo, si quiere, normalmente puede adelgazar haciendo dieta y fin del trauma.

2
A favor En contra 33(49 votos)
#38 por HarryBosch
17 ago 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(25 votos)
#39 por absentha
17 ago 2011, 14:20

#37 #37 leuven111 dijo: Guapa, veo que no tienes ni idea... Si eres muy delgada, te insultarán por ello; y si eres muy gordo, también... Conozco compañeras del colegio que estuvieron realmente traumadas por su delgadez y las bromas a las que las sometían... La diferencia es que en la mayoría de ocasiones un delgado por sí mismo no puede engordar por mucho que coma (doy fe de ello). Un gordo, si quiere, normalmente puede adelgazar haciendo dieta y fin del trauma. Otra mentira de toda la vida: Los delgados no pueden engordar por mucho que lo intenten y los gordos podrían ser todos figurines si quisieran. Anda ya. La proporción de delgados que pueden ganar masa muscular haciendo ejercicio debe ser la misma que la de gordos que pueden perder tejido adiposo haciendo ejercicio. Otra cosa es que les salga de los huevos hacerlo (que no tienen por qué).

1
A favor En contra 6(22 votos)
#40 por risketto_cheese
17 ago 2011, 14:20

#37 #37 leuven111 dijo: Guapa, veo que no tienes ni idea... Si eres muy delgada, te insultarán por ello; y si eres muy gordo, también... Conozco compañeras del colegio que estuvieron realmente traumadas por su delgadez y las bromas a las que las sometían... La diferencia es que en la mayoría de ocasiones un delgado por sí mismo no puede engordar por mucho que coma (doy fe de ello). Un gordo, si quiere, normalmente puede adelgazar haciendo dieta y fin del trauma. Que nooo, no sabes... ellos no saben por qué engordan que apenas comen... ahora sí, los ves hacer dietas a base de fritanga, bollería y paparruchas...

A favor En contra 3(19 votos)
#41 por think_happy_thoughts
17 ago 2011, 14:20

La gente que comenta aquí es un poco patética, ¿no? Porque decir "que adelgace"... En fin. Existe algo que se llama genética, y eso es lo que, en gran parte, determina nuestro... tamaño, por así decirlo. Hay gente normal, gente delgada, gente gorda... Meterse con alguien por su físico solo demuestra que sois tan patéticos por dentro que necesitáis ver a otros tener complejos para ser felices. Dais pena. Y este TQD tiene toda la razón. Pero es inevitable. Es el canon de belleza de esta sociedad y, hasta que no se ponga otra cosa de moda, pues ahí se queda.

A favor En contra 10(22 votos)
#42 por _joon
17 ago 2011, 14:22

Cuando desde bien pequeña te insinúan que si eres anoréxica, que si no comes lo suficiente, etc... Créeme que es tan tormento como al que insultan por ser gordo. Una acaba hasta las narices del tema, por muy socialmente aceptada que esté la delgadez, cansa.

A favor En contra 16(20 votos)
#43 por jeslady
17 ago 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(27 votos)
#44 por NomerallesJerry
17 ago 2011, 14:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por rawwwrrx
17 ago 2011, 14:26

Al igual que las delgadas a veces no podemos engordar, hay gordos que intentan de todo y no pueden adelgazar...

A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#46 por oxes
17 ago 2011, 14:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 28(34 votos)
#47 por alegriaalegria
17 ago 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(15 votos)
#48 por whateverworks
17 ago 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(24 votos)
#49 por verofuuck
17 ago 2011, 14:31

No se trata de ser delgada, tu que sabrás quien lo pasa peor? En mi clase la mayoria eran gorditas y a mi se me notaban los huesos de las costillas, ellas presumian de tener tetas a los 10 y me insultaban, claro que si yo a ella las decia gordas me pegaban y luego se chivaban de mi insulto.
Por lo visto está peor visto que uno le llame gordo a otro, cuando el insulto gordo y anorexico es diferente pero con el mismo daño así que dejarlo ya.
Estoy harta de ver TQDs flacos contra gordos para ver quien lo pasa peor y aquí hay de todo así que no os esforceis flacos indignados ni gordos resentidos.

A favor En contra 17(17 votos)
#50 por ualaquedecolorines
17 ago 2011, 14:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 17(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!