Tenía que decirlo / Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

274
Enviado por descargas el 12 ago 2011, 13:56 / Comportamiento

Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros. TQD

destacado
#3 por puurlz
14 ago 2011, 14:01

También te sientes superior tú por ser tan buena persona como eres?

A favor En contra 47(167 votos)
destacado
#4 por pmd
14 ago 2011, 14:02

Progre tu puta madre.

PD: Soy muy intolerante.

A favor En contra 38(158 votos)
#5 por TheNightAngel112
14 ago 2011, 14:02

cuanta razon

A favor En contra 6(90 votos)
destacado
#6 por fontanero_real
14 ago 2011, 14:02

Como en todas partes hay de todo.

A favor En contra 65(101 votos)
destacado
#7 por luxe
14 ago 2011, 14:02

joder, otro tqd sobre religion no!

no habeis aprendido que cuando se habla de eso aqui se arma un pifostio?

1
A favor En contra 76(116 votos)
destacado
#8 por tio_pak
14 ago 2011, 14:02

De radicales está lleno el mundo.

A favor En contra 56(88 votos)
destacado
#9 por penehambriento
14 ago 2011, 14:02

Y tú también lo eres asumiendo que nosotros asumimos eso.

2
A favor En contra 60(138 votos)
#10 por neko_mai
14 ago 2011, 14:03

Todos no, pero la gran mayoría si son así. Ya sólo por decir que eres atea te condenan al infierno.

1
A favor En contra 1(81 votos)
#11 por tektonik
14 ago 2011, 14:03

Creer en Dios es como creer en el Ratoncito Pérez, por eso nos da tanta pena que lo hagáis

4
A favor En contra 8(112 votos)
destacado
#12 por alegriaalegria
14 ago 2011, 14:03

Es lo que hay, aquí todos van de super maduros pero luego desprecian los ideales de los demás. Ya ves, a mí me da igual si la gente reza a Dios, a Alá o a un Teletubi, no es cosa mía.

A favor En contra 92(140 votos)
#13 por TheNightAngel112
14 ago 2011, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te crees guay por eso?

1
A favor En contra 12(44 votos)
destacado
#15 por espejismo
14 ago 2011, 14:03

Soy atea radical y no me creo progre ni buenrollera ni lo intento. Es más, me la suda que seáis católicos, allá vosotros con vuestras vidas. Cada uno elige su camino y sus pensamientos.

A favor En contra 81(143 votos)
destacado
#16 por Ghost_Girl
14 ago 2011, 14:04

Es que hay gente que se cree que ya por ser ateo o creyente hay que tener unas ideas fijas...

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu eres tonto o es que te gustan los negativos?

A favor En contra 38(56 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(57 votos)
#18 por mostro
14 ago 2011, 14:05

debate en 3, 2, 1....

A favor En contra 15(43 votos)
destacado
#19 por Ghost_Girl
14 ago 2011, 14:05

#7 #7 luxe dijo: joder, otro tqd sobre religion no!

no habeis aprendido que cuando se habla de eso aqui se arma un pifostio?
Digas que no, es entretenido. Yo siempre sigo las peleas en los comentarios entre unos y otros x)

A favor En contra 26(40 votos)
#20 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:05

Todos los creyentes de una u otra religión sois ignorantes, pero no escoria.

3
A favor En contra 10(84 votos)
#21 por caserilla
14 ago 2011, 14:05

Tienes toda la razón. Y ahora, como buena cristiana, te van a crucificar.

#10 #10 neko_mai dijo: Todos no, pero la gran mayoría si son así. Ya sólo por decir que eres atea te condenan al infierno.Pues no, todos no, solo ésos que se dedican a condenar al infierno a los ateos. La inmensa mayoría no dice nada.

A favor En contra 16(44 votos)
destacado
#22 por gotthard
14 ago 2011, 14:06

Ser ateo y creyente es lo mismo. Los dos creéis ciegamente en algo no demostrable. Vivan los agnósticos.

6
A favor En contra 60(130 votos)
#23 por Denbochan
14 ago 2011, 14:06

Este TQD y el de arriba se van a pelear...

A favor En contra 17(31 votos)
#24 por carles_hz
14 ago 2011, 14:06

Bueno, pero por ser ateos no creamos un gasto de 50 millones (en una crisis grave) + lo que ya se gasto en Barcelona

1
A favor En contra 7(55 votos)
#25 por zenobia777
14 ago 2011, 14:07

#20 #20 AleeraJezhebel dijo: Todos los creyentes de una u otra religión sois ignorantes, pero no escoria.Vaya y yo que pensaba que en estas paginas se respetaba y me estas insultando en la cara

1
A favor En contra 16(42 votos)
#26 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:07

Amén. #22

A favor En contra 6(26 votos)
destacado
#27 por goshikku
14 ago 2011, 14:08

Me parece fatal que haya ateos radicales que insulten de esa manera a la gente creyente, al igual que me repatea que la iglesia se meta donde no tiene que meterse. Aqui el problema no es contra los creyentes, sino contra el sistema que lleva teniendo toda la vida la iglesia... es realmente triste.

A favor En contra 29(53 votos)
#28 por gilip
14 ago 2011, 14:08

Si eres CATÓLICO, eres un retrógrado que no sabe pensar con lógica.
Si eres CREYENTE, te respeto perfectamente.
No confundamos términos, por favor.

2
A favor En contra 7(71 votos)
#29 por tektonik
14 ago 2011, 14:08

#22 #22 gotthard dijo: Ser ateo y creyente es lo mismo. Los dos creéis ciegamente en algo no demostrable. Vivan los agnósticos.si no te mojas el culo, no comentes

A favor En contra 24(42 votos)
#30 por marianodelgado
14 ago 2011, 14:08

#22 #22 gotthard dijo: Ser ateo y creyente es lo mismo. Los dos creéis ciegamente en algo no demostrable. Vivan los agnósticos.El agnosticismo es aún más cancerígeno si cabe...

A favor En contra 13(41 votos)
#31 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:09

#25 #25 zenobia777 dijo: #20 Vaya y yo que pensaba que en estas paginas se respetaba y me estas insultando en la caraPersonalmente, no considero "ignorante" como un insulto, si no como un estado. Yo también lo soy, pero en otros aspectos. Afirmar o negar algo de lo que no se tiene absoluta certeza es de ignorantes, punto.

1
A favor En contra 1(37 votos)
destacado
#32 por diegodiego
14 ago 2011, 14:09

Dios, ¿cuando terminará esta guerra entre creyentes y ateos?. Me da igual ya quienes sean más tolerantes, me la suda quien sea mas progre, solo quiero SEXO SALVAJE.
PD: Buen método para captar la atención de los lectores, ¿verdad salidos?

A favor En contra 25(45 votos)
destacado
#33 por talisker
14 ago 2011, 14:09

Completamente de acuerdo. Mira, habiendo vuelto de Israel y Jordania hace un par de dias te diré que la mente cerrada en estos casos se cura viajando y conociendo otras gentes y creencias, he estado en lugares estos días donde convivían 3 religiones a la vez, con un absoluto respeto unas hacia las otras, cosa que deberían aprender muchos por aquí.

1
A favor En contra 30(46 votos)
destacado
#34 por wingless_13
14 ago 2011, 14:12

Una cosa es ser ateo y otra es ser anticatolico; una religioso y otra anti-ateistas...
HAKUNA MATATA

A favor En contra 53(63 votos)
#35 por pmd
14 ago 2011, 14:12

#22 #22 gotthard dijo: Ser ateo y creyente es lo mismo. Los dos creéis ciegamente en algo no demostrable. Vivan los agnósticos.y también serás agnóstico en cuanto al tema de que existe un elefante rosa enano bailando salsa en un anillo de Saturno, no?
O me vas a demostrar que no existe? Venga, demuestra.

2
A favor En contra 12(34 votos)
#36 por asterbuck
14 ago 2011, 14:13

Tampoco todos nosotros decimos que sois la escoria de la sociedad.

A favor En contra 7(13 votos)
#37 por talisker
14 ago 2011, 14:13

#31 #31 AleeraJezhebel dijo: #25 Personalmente, no considero "ignorante" como un insulto, si no como un estado. Yo también lo soy, pero en otros aspectos. Afirmar o negar algo de lo que no se tiene absoluta certeza es de ignorantes, punto.Por el mismo argumento, es de ignorantes negar que existe dios cuando realmente no tienes absoluta certeza de ello.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#38 por jclol
14 ago 2011, 14:14

¿Te quejas de los ateos porque generalizan y lo haces de la misma manera? tu eres tonto

A favor En contra 3(29 votos)
#39 por xboxmaniaco94
14 ago 2011, 14:14

Tan solo puedo decirte: ¡AMÉN HERMANO!

A favor En contra 2(28 votos)
#40 por zazerita
14 ago 2011, 14:15

tú estás generalizando igual que a los que estás criticando..si tan buena cristiana eres "no hagas lo que no quieras que te hagan a tí"

A favor En contra 0(20 votos)
#41 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:16

#35 #35 pmd dijo: #22 y también serás agnóstico en cuanto al tema de que existe un elefante rosa enano bailando salsa en un anillo de Saturno, no?
O me vas a demostrar que no existe? Venga, demuestra.
Pudiera ser, el mes que viene cuando vuelve de mi apartamento en el segundo anillo te comento.
Y tú, ¿puedes demostrar la existencia de un dios bondadoso y compasivo que sólo se ha mostrado mediante otros seres humanos?

A favor En contra 6(22 votos)
#42 por fallinhate
14 ago 2011, 14:16

Sinplemente la iglesia católica se lo ha ganado a pulso, robando, discriminando, abusando y matando en nombre de Dios... si eres crente ole tus huevos.. pero si eres católico piensa primero a que mafia estás apoyando y porqué se la critica majo!

A favor En contra 4(28 votos)
#43 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:16

#37 #37 talisker dijo: #31 Por el mismo argumento, es de ignorantes negar que existe dios cuando realmente no tienes absoluta certeza de ello.Por eso escribí "afirmar o negar" u.u

1
A favor En contra 1(11 votos)
#44 por mrwotton
14 ago 2011, 14:17

A mi los unicos Radicales que me interesan son los de naranja, pero ya no los encuentro por ninguna parte.

A favor En contra 14(20 votos)
destacado
#45 por absentha
14 ago 2011, 14:17

A mí personalmente me gusta distinguir entre cristianos y católicos. No me considero religiosa ni espiritual, pero Jesucristo existió y la lió parda porque fue un proto-comunista que creía en la igualdad y en la repartición de los bienes materiales para que todo el mundo tuviera lo mismo. Así que en cierto modo se podría decir que soy cristiana, me gusta la doctrina de ese hombre e intento seguirla en la medida de lo posible. Qué tiene que ver lo que decía Jesucristo con lo que dice actualmente la Iglesia Católica, eso no lo sé. Porque me da a mí que JC no se llevaría muy bien con Monseñor Ratzi.

1
A favor En contra 32(42 votos)
#46 por lechuguita
14 ago 2011, 14:18

Si todos los católicos no sois ni homófobos, ni intolerantes, ni conservadores lo disimulais de p**a madre...por favor, no se trata de ser progre ni buenrellero, simplemente es sentido común, nadie dice que seais escoria, al contrario, nos tratais vosotros como tal

A favor En contra 1(27 votos)
#47 por maotsetung
14 ago 2011, 14:19

Pues no, puesto que todo aquél que perpetúe unas creencias vacías y de débiles, que no son capaces de asumir su existencia efímera y tienen que creer en algo vacío cuyo único objetivo es embotar esas débiles mentes encorsetadas en convencionalismos para mantenerlos bajo control y subyugados; todos esos no sois más que escoria que debería desaparecer, pues no sois más que obstáculos para la revolución y para la liberación del hombre. ¡Quemad iglesias, violad monjas, derribad ese sistema de dominación masivo por la fuerza, camaradas, y eso nos acercará a nuestro paraíso socialista!

6
A favor En contra 11(25 votos)
#48 por saragon
14 ago 2011, 14:19

Yo no me quejo de los católicos por su religión. Me quejo por la iglesia, que se hincha a cobrar por decir lo bien que irá todo, dar sermones y pegar sonrisitas. Aunque con la vida que se pegan, las sonrisas son gratis.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#49 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:21

#45 #45 absentha dijo: A mí personalmente me gusta distinguir entre cristianos y católicos. No me considero religiosa ni espiritual, pero Jesucristo existió y la lió parda porque fue un proto-comunista que creía en la igualdad y en la repartición de los bienes materiales para que todo el mundo tuviera lo mismo. Así que en cierto modo se podría decir que soy cristiana, me gusta la doctrina de ese hombre e intento seguirla en la medida de lo posible. Qué tiene que ver lo que decía Jesucristo con lo que dice actualmente la Iglesia Católica, eso no lo sé. Porque me da a mí que JC no se llevaría muy bien con Monseñor Ratzi. Los actos que conocemos de Jesucristo son los que están escritos en la Biblia. ¿Dije escritos? Perdón, quise decir manipulados por los hombres durante milenios.

Eso sí, algo bueno tuvo que hacer para que tanta gente se convirtiera en su oveja, no lo discuto.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#50 por gtvacolossus
14 ago 2011, 14:23

cuando has dicho "progre" ya te has delatado.

A favor En contra 4(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!