Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El toro no tiene culpa de nada!!! La culpa es del chaval que no iba en condiciones de ponerse delante de un toro, ya sea Ratón o cualquier otro astado!!! Las medidas de seguridad eran correctas. Ahora que no pidan responsabilidades!!!
Es que el toro no tiene que ser sacrificado, eso faltaba! que encima que lo encierran, provocan y ridiculizan tenga que morir un toro porque cuatro gilipo**** hagan el tonto delante suya. A ver si sigue muriendo gente hasta que este pais escarmiente y elimine los toros de su cultura y los dejen en paz.
Lo de tu perro fue un error, una injusticia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 katakana dijo: No te jode si ahora tendrá la culpa el toro de que se metan con el ¬¬
Y lo de tu perro no tiene na' que ver, yo también tuve que sacrificar al mio por agresivo, pero es que nadie se metía con el.no, el toro no tiene la culpa, pero es un peligro y no deberían sacarlo en los encierros. Pero es que el perro tenía menos culpa, a ver, mordió para defender, por eso es injusto que lo sacrificaran.
como dice el dicho sabes mas que los ratones coloraos este toro se llama ratón por algo y por que los toros su edad media de vida es de 5 años que este tiene 8 y muchos encierros y los toros son muy listos
Algunos dirían que tu perro no da dinero.
No sé qué habrá hecho tu perro, pero estos toros todos atacan por provocación, con lo cual no creo que se merezca ser sacrificado.
Es una leyenda entre los de su especie...
SI ES COMO UNA ESPECIE DE CIRCO ROMANO. PATETICO.
#0 #0 proyectode dijo: , tenía que decir que el famoso toro "Ratón" vuelve a los encierros tras muchas cornadas y varias muertes, eso sí, mi perro fue sacrificado por morder a un ladrón que nos intentó robar. Ironías del país. TQD¿Prefieres que sacrifiquen al toro? Porque eso yo lo veo peor: Si un toro mata a una persona, se sacrifica al toro, pero cuando un torero mata a un toro recibe aplausos y ovaciones del público. Simplemente es darle una vuelta de hoja al asunto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquilo, que los toros jamás van a faltar en España, por encima de la crisis siempre estarán los toros...
Y ni te imaginas la de toreros que vuelven a "entretener" tras muchas muertes e incontables torturas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hace unos meses hubo una noticia de que iban a sacrificar a un rott weiler porque mordió a un niño, por favor! si todos sabemos que en la mayoría de los casos la culpa es del niño que le hace daño al perro y él sólo se defiende, claro que la culpa muchas veces es del dueño que lo tiene mal criado o de la persona que lo toca y lo hace mal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los toros mueren siempre, no sacan dos veces al mismo toro, en este país si un ladrón entra en tu casa y tu perro lo muerde no lo mandan sacrificar, ningún ladrón es tan tonto de intentar robar a alguien con perro.
Estos datos confirman que lo que dices es un fake, pero supongo que nadie me creerá.
el estado lo unico que quiere es sacar dinero y le da igual las consecuencias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese toro está más cotizado precisamente por haber matado... Pero el problema es la gente a los que les gusta ponerse delante de los toros o bien ver a los toreros matando. A esos es a los que habría que cambiar de mentalidad. Y seguro que más de uno de los que hay por aquí van a los San Fermines. Si, es una tradición y todo lo que quieras, pero un toro de esos también te podría matar.
Pero Growlithe no atacaba con fuego?
#6,#6 nelson_manguera dijo: No digas ironías puediendo decir CONTRADICCIONES. igual con ironía se refiere a que el toro se llama Ratón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ESTO ES ESPAÑAAA. *leer con la voz de Leonidas*
¡Registra tu cuenta ahora!