Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
te los cambio AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11,#11 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo a mis 17 años, preferiria tener amigos que algun sabado estemos en casa jugando a algo o contando cosas, o en la piscina, y otros sabados dormir, y otros....salir y disfrutar. No por ser joven tienes que salir todos los sabados...normal que luego a mi me traten como a todos los adolescentes si visto lo que dices tu...!! Tus amigos son buenos ¿no? Quizas no salgan hasta las tantas, pero os podeis divertir igualmente, chatunga. #37 #37 ichiharashippo dijo: Yo he encontrado a las mejores personas y los mejores amigos del mundo en el mundo de los videojuegos y el manga y a los mas traicioneros y estupidos en los botellones, no entiendo porque a las niñatas de 17 años les encanta perder la razon con alcohol, realmente crees que es divertido un coma etilico? o realmente gozas bailando y al mismo tiempo mostrandote como una pequeña prostituta? y #40,#40 kaysen dijo: A mi también me gustaría poder hacer eso algunos fines de semana de quedarme con amigos a jugar a la play o de ver una película. Y antes podía hacerlo pero ahora mis amigas lo que mas le interesan es ir a bares a bailar y a intentar encontrar su "príncipe azul"...que a donde van es normal que aun no lo hayan encontrado. Me aburre eso de ir a bares a beber o a botellones (también puede ser porque no me gusta el alcohol y por ello no le encuentro la diversión).
Aun así respeto a la gente que le guste irse a bares o discotecas igual que respeto a los que prefieren quedarse en casa jugando una buena partida de CoD u otro juego. Ya habéis dicho todo, ojalá tuviera amigos como esos!
Te entiendo muy bien. Soy especialista en irme a mi mundo cuando algunos charlan de videojuegos.
Pues todos mis amigos, incluso mi novio, son fiesteros, y no tengo a nadie con quien hablar de mis juegos, de animes, manga, cosas japones y demas frikadas. BUSCO AMIG@ FRIKI YA! XD
yo hablo con los mios del pokemon, si no puedes vencerles unete a eyos :D (y habla de el unico juego que conoces)
En serio? Pues que haces metido en esta pagina para empezar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para mí ir un sábado por la noche de botellón no es el plan perfecto pero jugar a la videoconsola es lo peor.
¡Registra tu cuenta ahora!