Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Presentate allí y arma una buena escenita xD
eso es trolear y lo demás son tonterías
Espero que mi novia se lo tome igual de bien que tu y lo único que haga sea públicar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No has pensado la posibilidad de que quién dio tus datos es tu propio marido?
¿No habrá una próxima vez, verdad?
Probablemente sea tu marido, un poco cortito él, el que hace la reserva, porque dudo que su amante vaya a dar tu número... y menos tu nombre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que no era su amante, era su secretaría que había preparado una noche romántica para tu marido y para ti, que mal pensada eres...sin romanticismo te has quedado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 unicornio_rosa_invisible dijo: "Sí, sí, damos el nombre de tu mujer y así no habrá sospechas. Ah, y el teléfono, no nos pillará nadie"
Qué subnormal que es la gente por diosTe refieres a los que escriben estos fakes? pues sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y lo de enfadarse y eso? es que vives muy bien no? porke lo de querer a tu marido y eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aqui hay algo que no me queda claro.. sigue siendo tu marido? no haces nada? lo permites? ai no seee, muy mal y muy raro me parece esto eh :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que cosas mas extrañas os pasan a todos!
Sabes lo qué creo? Que tu marido te lo ha hecho adrede porque no sabe como dejarte.
La cuestión aquí es otra muchísimo más vital e importante que una mera infidelidad anodina, repetida y aburrida; ¿tiene alguien algo de aceite y vinagre para mi ensalada? es que está muy sosa.
Esto mismo lo vi en la serie "Acusados", la amante lo hacía así para joder el matrimonio.
Pero a mí no me han llamado nunca para confirmar una reserva.
Marido? yo que tu ya habría pedido el divorcio..
Hay gente cortita. Este es un ejemplo.
Te tiene que importar muchisimo tu marido...
Piensa que te has dado cuenta de dos cosas a la vez:
1.- tu marido te es infiel
2.-tu marido y su amante son subnormales profundos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que gente más lista, cada vez me sorprendo más...
Lo primero, yo esto lo califico como un ADV, y lo segudo, para otra vez confirma la reserva, y vas alli al hotel, cuando te encuentren en la habitacion veras la cara epica que se les queda!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor tu marido no va con otra y reserva la habitación para 'leer una revista' como en HIMYM.
Esto es un FAKE como una catedral. A los que visteis la serie "acusados" no os suena??? Fue tal cual lo que le pasó a la prota....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ostia.... tu marido es inteligente a más no poder.... JAJAJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"latotntaengañada"? es una errata inoportuna no crees?
Te has equivocado, esto es para adv.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una preguntaa quienes publicais este tipo de tqd....¿no os parece ya bastante humillante la experiencia como para encima publicarla?
¡Registra tu cuenta ahora!