Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Este TQD no se contradice un poco con el que le habÃas escrito a la tal Sandra?
y si tu sales de casa tan peripuesta todos los dÃas, cuando vas a una boda o tienes un evento especial, ¿ que vas de pintada como una puerta??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Increible las estupideces que leo aquÃ, en serio...
Ir arreglada, limpia, y como mejor te encuentres no debe ser algo a juzgar.
Vais tan de progres y del "vive y deja vivir", pero no podéis respetar ni acallar vuestra envidia y el complejo de inferioridad que tenéis cuando escribÃs estas chorradas varias.
PD: vuestras guapÃsimas Diosas de la Tele (Patricia Conde, Pilar Rubio, Anna Simón), son como tanto despreciáis ("arregladas en exceso). Y lo digo por los tÃos y las tÃas.
De verdad se nota mucho la envidia.
vaya asca de TQD... ir arreglada no es lo mismo que aseada...
#47 #47 espejismo dijo: #45 Estás jodidamente pillado, ¿eh? Jajajaj. Ni caso a los que dicen que les es indiferente tu historia de amor, todos leen los comentarios hasta el fin y se mueren de celos. Ya quisieran muchas mujeres tener a alguien que les bese los pies a cada paso.
Supongo que ella no te ha cerrado las puertas en ningún momento, sino no te parecerÃa tan estupendamente genial estar enamorado en tu situación. ¡Pobre novio! ¡Tiene los dÃas contaos!¡ es que se lo merece¡¡
Si, la gente raja del amor por que están sin el, todos en el momento en que lo ven ¡anda¡¡Si no rehuyen de el y son superfelices¡¡¡ Es como las gordas que llaman tontas a las delgadas y eso, critican lo que no tienen .
Y a ver, estaban cerradas, que tiene novio y les va genial. Lo que pasa es que yo lo se y ni soy agobiante ni pesao, solo soy ese chico alegre que la halaga, sin más. Siempre he evitado incomodarla. Lo más que he hecho es dejarla claro que si algún dÃa duda de su novio allà estare esperandola tranquilamente que estoy dispuesto a todo por ella.
#49 #49 dipdaun dijo: #45 ¿No tendrás un hermano o algo tan atento como tu, de unos 30 o 35? xDDDD
Me parece muy loable lo de Africa. Yo intenté ir a HaitÃ, pero no me dieron la excencia en el curro :(No. Soy el único varón de la familia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que dice #3,#3 f_g dijo: Una chica arreglada para los tÃos es, además de eso, llevar un buen maquillaje, uñas pintadas, etc...
Con arreglada no se refieren a aseada sino a peripuesta estoy totalmente de acuerdo.
Arreglada es ir con maquillaje y con tacones, la mayoria de las veces...
Hoy en dÃa que vayáis arreglada es llevar 1 kg de maquillaje en la cara, y con eso lo que se consigue es que normalmente todas estéis monas, sin distinguirse a las que no les hace falta el maquillaje para ser guapas, y las que sin maquillaje dan la impresión de que combatieron en el abismo de helm.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si ir arreglada es ir con kilos de maquillaje que generalmente resulta molesto,taconazos que igualmente resultan molestos,etc, casi que prefiero ir aseada y punto.
Y a quién no le gusten las zapatillas,tejanos y camiseta,que no mire.
¿No tenéis término medio entre "no maquillaje" y "3 kilos de maquillaje"? Se puede ir arreglada, con ropa más de vestir que para el dÃa a dÃa, y un poco de maquillaje para resaltar lo bonito y disimular un poco pequeños defectos.
Lo normal es tan subjetivo... para ti "normal" es lo que para otros es "arreglado" y seguramente lo que para otros más exigentes sea "echa unos zorros", pero no todos piensan, ni deben pensar como tú.
¡Registra tu cuenta ahora!