Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si una liebre es mas grande que un conejo ,tu tienes una liebre!!
otro tqd de acoplejados... dios cuando va a acabar esto!!
A mi me pasa al contrario con los biquinis, pero mi abuela lo apaña todo ^^. Además la ropa interior se vende por piezas separadas.
solo fijate mejor la proxima, no hay mas que hacer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desmotiva mucho más cuando estás pasando unos días en la casa de campo de tu bisabuela y toda tu ropa interior se te ensucia y tienes que elegir entre lavar en la pila, porque tu bisabuela no tiene lavadora, o ponerte sus fajas, y una vez puesta, descubrir que te está pequeña. Aunque no me importa, eso me convierte en una buena persona a los ojos de TQD
#11 #11 fighter dijo: Oye, para gustos colores. Utiliza el sujetador a modo de braga y viceversa. No agradecer los regalos es de mala educación, bruja.Estás peleona hoy no?
yo gracias a dios tengo las medidas de mi mujer grabadas a fuego en mis manos y nunca me he equivocado de talla.
lo peor que puedes hacer es acomplejarte por esa tonteria
bonito adv por cierto apúntate al gimnasio y come almendras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te aseguro que desmotiva más ir al pull and bear y que una talla 34 no te entre y una 36 te quede enorme. True story
No te preocupes, muchas veces las tallas estan mal, y si te queda mal, pid que te den el tiquet y los cambias.
A mi más bien me pasa al revés...
Si, freidme a negativos, pero estoy harta de los TQDs de mujeres acomplejadas y me siento orgullosa de mi cuerpo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No deberías desmotivarte por ello, los fabricantes tienden a poner unas tallas que concuerdan con un concepto de cuerpo "idealizado" en el que las mujeres tienen menos trasero y más pecho, sobre todo en lo que se refiere a conjuntos de ropa interior o a bikinis.
Y aportare mi granito de arena contra vuestros complejos tetiles.
Mi mujer perfecta resulta que no tiene demasiado pecho, y poco que me importa, yo quiero mirarle a los ojos, a la cara, y perderme en ella para siempre. No me resultan relevantes sus senos (aunque claro, si hubiera tenido más no la hubiera querido más pero si hubiera molado más aun).
Pues lo devuelves y ya está, poca gente tiene la misma talla de sujetador que de braga, por algo lo venden separado!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me pasa al revés, pero siempre estará el truco del cambiazo.
#21 #21 zweifel dijo: A mi más bien me pasa al revés...
Si, freidme a negativos, pero estoy harta de los TQDs de mujeres acomplejadas y me siento orgullosa de mi cuerpo.felicidades
bueno, cuando yo me compro un conjunto de sujetador y bragas las bragas me quedan grandes y el sujetador pequeño... -.-"
P.D.: Y no, no lo digo para presumir ni nada, lo digo porque mi caso es tan jodido como el suyo.
con no comprarse conjuntos... se acabó el problema no? y si os los regalan pues usad solo la parte q os esta bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que soy de ese tipo de persona, siempre necesito una talla para abajo y otra para arriba... Nunca me valen los conjuntos :(
Hay alguna chica a la que le vaya a la perfección un conjunto? xD Todas las chicas que conozco (incluyéndome) tenemos que comprarnos las piezas por separado, ya sea por una cosa o por otra, así que no te acomplejes por eso!
Yo aun no conozco a nadie que le quede a la perfección uno de estos conjuntos,es más a mi me pasa lo mismo que a ti, pero al contrario y me mosquea mucho que la gran mayoría de los sujetadores tengan relleno y no me los pueda comprar porque tengo mucho...
La verdad es que habría que renovar las tallas (no por una cuestión de si la gente es más delgada o más gorda. Hay otras cuestiones, como cuando unos pantalones te van bien de caderas y mal de cintura porque no tienen en cuenta que en la mujer no es extraño que la cintura sea más estrecha que las caderas).
En cuanto a que vendan piezas por separado, en lencería es frecuente, pero en biquinis no tanto. Y cuando te lo regalan, no tienes opción. A no ser que vengan con un tiquet regalo (no trae el precio pero te sirve para posibles cambios).
#0 #0 shewellowolf dijo: , tenía que decir que no hay cosa que desmotive más que te regalen un conjunto de bragas y sujetador y que el sujetador te esté grande y las bragas pequeñas. TQD, tambien desmotiva que quieras comprar un conjunto de lenceria o un bikini y la parte de arriba te quede pequeña y la de abajo grande ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!