Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los contenidos de la saliva se comparten también entre familias.
Alomejor meten mocos y tu no lo sabes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 pantera_rosa dijo: en mi casa no nos escondemosEn la mía tampoco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sé el primero en no esconderte bebiendo.
Sí que son finolis los de tu familia, si beber a morro es lo mas normal del mundo xD
#16 #16 espejismo dijo: Pues sé el primero en no esconderte bebiendo.El chico no ha dicho que se esconda xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego está el típico hipócrita que dice darle asco beber de las babas de otra persona pero que siempre, sieempre beberá a morro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que malotes, beben agua y se esconden tras la nevera
#22 #22 surf3rin dijo: Que malotes, beben agua y se esconden tras la neveraNo son malotes, les gusta vivir al límite de ser pillados. O al límite de la estupidez, no lo tengo claro
Yo bebo a morro del cartón de leche... Comentando esto aquí me he sentido fuerte e importante, bueno no, no he sentido nada, pero aun así seguiré bebiendo a morro del cartón de leche.
#24 #24 vonmuir dijo: Yo bebo a morro del cartón de leche... Comentando esto aquí me he sentido fuerte e importante, bueno no, no he sentido nada, pero aun así seguiré bebiendo a morro del cartón de leche.Eso roza la ilegalidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 surf3rin dijo: #24 Eso roza la ilegalidaddenúnciame, no tengo nada que perder, la sensación de beberse la leche directamente del cartón... es poder... poder puro... la leche sabe a podeeer...
¿También ponéis papel en la taza del váter para no contagiaros enfermedades?
que asco imaginar la sopa de saliva que se bebe la ultima persona
En mi casa soy el único que aprecia el agua fría así que no me escondo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi familia vamos un paso más lejos. Bebemos a morro de las garrafas. Y ninguno nos hemos muerto por eso aún
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chorro, morro... que mas da! agua es
que bobada de TQD,los moderadores aprueban este TQD tonto y a mi no me pasan uno que le he dedicado con cariño a mi abuela recien fallecida hoy,a partir de hoy teneis un usuario menos en estas paginas
#38 #38 beleg10 dijo: que bobada de TQD,los moderadores aprueban este TQD tonto y a mi no me pasan uno que le he dedicado con cariño a mi abuela recien fallecida hoy,a partir de hoy teneis un usuario menos en estas paginasCierra la puerta al salir, que se nos escapa el gato.
Madre que chorrada de TQD, viva la originalidad!
Es como fumar (los fumadores) o leer mientras cagas. Todo el mundo lo hace, pero nadie lo reconoce.
jajajaj yo me lo bebo todo a morro
Señoras y señores tengo miedo....eso es lo que misteriosamente hace la gente a escondidas en la cocina, y encima detras de la nevera!!!! esto es lo mas, no quiero dormir sola esta noche!!!
Todos lo hacemos, del cartón de leche, la botella, el zumo...
Es algo de lo que no hay que avergonzarse puesto que el que te vea también será culpable
Entonces si lo saben, para que lo dices?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no me escondo, lo hago delante de todos tan ricamente. ¿Qué tiene de malo beber a morro? ò_o.
Es mi casa y a quien no le guste... que coja un vaso para echarse el agua.
en mi familia se hace como si fuese lo mas normal del mundo,pero como venga alguien de fuera te echan una mirada de infinito desprecio xD
¡Registra tu cuenta ahora!