Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 elgatod dijo: #47 No, no... tranquilo. Hay ocurrencias para todos. Concretamente a mí no se me habría ocurrido... pero en el caso de que se me hubiera ocurrido, te agradezco que me hayas privado de la oportunidad de ponerlo y ganarme algunos positivos por original y arriesgado. Ha sido un placer para mi.
Dios mío, menuda mierda de comentarios que hay en este TQD, es impresionante.
Respecto al TQD, tienes mucha razón. Tu abuela no es la primera que se guía por la procedencia de las personas y por los tópicos que hay hoy en día.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no me puedo sacar ninguna carrera. Estaba apuntada a magisterio, pero para que entrara a clase tenían que hacer cosas rara con las puertas y me daba vergüenza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 gordinflona dijo: Yo no me puedo sacar ninguna carrera. Estaba apuntada a magisterio, pero para que entrara a clase tenían que hacer cosas rara con las puertas y me daba vergüenza.Me pone tu foto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 gordinflona dijo: #55 Te callas tú, o me tiro encima tuyo y te escalfo, JÁ!
#56 A que soy sexy?
#57 Si, seguro, si eso te lo hubiese dicho una chica delgada, a que no hubieses dicho nada? Si te callas te doy una docena de pizzas, ¿Trato hecho?
#59 #59 josepp dijo: #58 Si te callas te doy una docena de pizzas, ¿Trato hecho?Cariño, soy de grasalandia, en serio te crees que necesito que me des pizza para poder comer lo que me salga de los ovarios?
Hay veces que se juzga a la gente por sus apariencias o por su color de piel , cuando deberian saber de sobra que todos somos iguales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #58 a las delgadas las trato como damas que son, a las gordas no os toco ni para tiraros por el barrancoNi que lo intentases podrías, peso demasiado como para que me muevas
JUASJUASJUAS
#64 #64 gordinflona dijo: #63 Ni que lo intentases podrías, peso demasiado como para que me muevas
JUASJUASJUAStengo una grua
Si, y además tiene una alfombra que vuela y va con ella a la uni porque no le dan beca para gasolina.
Prejuicios, prejuicios everywhere.
muchas veces juzgamos sin conocer y ese es un gran error
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si quieres terminar estudiando un huevo de horas para conseguir dos carreras que no te van a servir más que para llenar estanterías en algún supermercado de algún lugar lejos de tu oriundo país allá tu (por mucho que el negocio sea tuyo y vivas de becas), pero no finjas que te gustaría vivir así porque una de dos: u odias todo lo que hay aquí porque sí o hablas por hablar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #64 tengo una gruaTe digo yo que no es suficiente (;
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 blondeonblonde dijo: , tenía que decirte que "el moro de la esquina" al que acostumbras a comprar el pan se llama Khalid y, a sus veintipico años, además de mantener un negocio en uno de los peores barrios de la ciudad, está sacándose su segunda carrera universitaria a base de becas. Así que no, no me importaría acabar como él algún día. TQD¿Sabes que solo te dan becas en la primera carrera que te saques verdad? a partir de la segunda te lo pagas tu
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!