Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hola, encajo-en-el-perfil-cani-y-soy-super-inteligente-y-mi-currículum-es-brillante...
que hartito estoy de las mismas cosas una y otra vez.
Por el look te pueden confundor con un cani! Seguro que hasta tu misma pensaste alguna vez que alguien que pasó por tu lado era Cani solo por el look
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues donde yo vivo, ponerse un piercing en el labio es por que estas en una banda o eres emo.
Todo lo cani es antiestético, pero no todo lo antiestético es cani. Aquí tienes tu respuesta.
xdd ioh tngo uno n el ombligo jaaj i algunos m konsideran kani xro no por el pierrcingg..nse xd
#41 #41 llllssjahfg dijo: #38 Eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla. Me abuuuuurroooooo. Avísame cuando la seño te enseñe una palabra nueva, que el jueguecito de responder siempre al mismo mensaje empieza a cansar ya.Si lo eres, lo eres, tu eres patetico, khc aburrido, y yo repetitiva.
A que se debe el cambio de nick? No eras los suficientemente cutre?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 llllssjahfg dijo: #49 Hostias, un cani con el 'no tienes huevos'. Pues no, prefiero el ataque por la espalda, la puñalada trapera y demás, es más efectivo y sales indemne. Me encanta.ahí te doy la razón.
#70 #70 oscuradamanegra dijo: #68 Pues yo conozco una choni con master¿Se llamaba Lorena? http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/477118
"escucho metal y visto de negro"
vale con eso ya eres superior a la humanidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 llllssjahfg dijo: #34 Huy, qué malo, ha dicho pene. Qué vocabulario más impactante.
#35 Seguro que luego viene 'el señor oscuro' #18 (ese que se mete con la tía por ser heavy, encima xD) a llamarme comunista para dar apoyo moral al otro sorbelapos. Que de uno en uno no pueden, pobres animalicosEres muy patetico, hablame de ratas, anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 candra dijo: #77 No, le prendimos fuego por no ser uno de esos heavys que son súper listos, súper cultos, con varias carreras y que hablan 4 o 5 idiomas. Y no veas lo bien que arde el pelo largo. No mientas, usasteis los libros de Harry Potter que leía como combustible.
Y bueno, la del #73 #73 candra dijo: #65 Seguro que se sintió tan segura y a gusto que se levantó, siguió caminando y ahora mismo ni se acuerda del pringado aquel que se estaba riendo de ella. supongo que estará bien, aunque seguro que todavía busca el piño que recogí del suelo entre la confusión y con el que salí corriendo. xD
no me digas,y ademas eres antitaurina,progay y no votas a ningun partido politico
No decimos que los piercings sean canis, pero normalmente estos son los tontos que más se los hacen. Hala, ahora me venís a decir 'pues yo tengo piercing y no me creo tonta, lo hago porque me siento bien conmigo misma y punto'
#27 #27 sera75 dijo: #7 No, no, son los topos!!
es todo una conspiración de los topos!!Observa lo bien que se me da hacer amigos y luego se lo cuentas a cista, a ver si del justicieroimplacable (estabas mejor con el otro nick) tambien dice que tengo envidia.
#61 #61 candra dijo: #56 ¿Y si en vez de intentar ir siempre a contracorriente cada uno es como es y punto? Yo no voy a dejar de no maquillarme o vestirme con camisetas de grupos solamente porque estemos siendo todas iguales o porque haya alguna persona más en mi entorno que lo haga. Me vestiré y saldré con lo que me apetezca, me guste y me haga sentir cómoda, vamos, digo yo.Claro, son muy cómodos los tacones y andar con todo tipo de chatarra colgando de todos tus apéndices. Pero bueno, seguid, que a veces hasta me parto...., anda que no me descojoné el otro día cuando la fiestera microondas de turno metió la aguja en la tapa de una alcantarilla y se pegó la morrada padre :D Seguro que eso le hizo sentir muy segura y muy a gusto consigo misma
#58 #58 ilovevalium dijo: #53 Que soy una puta, como voy a tener moral o dignidad? Olvidate del ingenio, esa palabra no esta echa para ti.Venga, niños, repetid todos conmigo, pronunciando cada sílaba con clardad. ¡PAAAAAAA-TEEEEEEEE-TIIIIII-COOOOOO! Me lo escribís cien veces para no olvidarlo, cuidad la caligrafía, pasaré a revisarlo mañana.
#63 #63 oscuradamanegra dijo: #62 Si lo que querias era presumir... haber estudiaose dice 'a ver estudiao'.
Aquí solo saben generalizar que no te sorprenda.
#15 #15 buriedalive dijo: #1 marchando!ahora una ronda de trolls de los negativos
#38 #38 ilovevalium dijo: #37 Eres muy patetico, hablame de ratas, anda.Eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla eres muy patético blablabla. Me abuuuuurroooooo. Avísame cuando la seño te enseñe una palabra nueva, que el jueguecito de responder siempre al mismo mensaje empieza a cansar ya.
#44 #44 ilovevalium dijo: #41 Si lo eres, lo eres, tu eres patetico, khc aburrido, y yo repetitiva.
A que se debe el cambio de nick? No eras los suficientemente cutre?Patético es responder siempre con el mismo mensaje carente de ingenio y no dar juego ni para servir de saco. Seguro que has llamado a todos tus amiguitos para que se registren a combatirme para mantener la moral intacta. Si la dignidad fuese nube, vosotros seríais un verano en la costa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!