Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo que faltaba, una cani que va de intelectual y metalera...
"escucho metal y visto de negro"
vale con eso ya eres superior a la humanidad
Si hablas de que escuchas metal, te publican, si hablas de chonis, te publican, si hablas de viejas te publican y si dices frases celebres o preguntas sin respuesta te publican.
Ahí tenéis las pautas para que os publiquen un TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 peacheneutro dijo: - Buenos días señorita .... Méndez, no? Ese vestido largo y negro es su atuendo ordinario?
- Si, pero a veces me pongo un velo negro por la cara a juego con las uñas y el tinte del pelo.
- Nuestra firma de abogados representa a gente muy importante, ¿se quitaría los trozos de hierro que le perforan la cara? ¿acaso es metralla de algún accidente?
- No, es que soy rebelde, pero tranquilo que a los 30 años la realidad de la vida me habrá demostrado que lo hago por llevar la contraria a mis padres y a la sociedad y me preocuparé más de mi futuro, trabajo y estabilidad que de visitar cementerios y oír guitarras eléctricas que se pisan las unas a las otras.
- De acuerdo, pues véngase entonces y si el puesto sigue libre hablaremos.-Hola Fuckencio, ¿así que desea fervientemente trabajar cargando cajas en esta empresa?
-Sí, verá, yo de espaldas al público, que soy tímido y esas cosas.
-Tiene un currículum envidiable como cargador, pero ¿sabe? nos parece una persona muy poco fiable, chabacana y gandul.
-¿y eso?
-Porque lleva el pelo largo. Se lo tendrá que cortar para entrar a trabajar aquí. Y vestir camisa y pantalón de traje.
-¿Para cargar cajas?
-¡Sí, para cargar cajas! ¿Se cree especial, una estrellita única y hermosa o algo así? ¡Venga presentable o le damos el puesto al candidado de esta mañana, que no tiene brazos pero por lo menos se ha presentado con corbata y mocasines, lo que demuestra un interés mayor que el suyo!
estoy HARTO de los tópicos y de ser choni (malo) y metaler@ (bueno). Cada uno es distinto, y puede hacer lo que le de la gana consigo mismo. Si tanto os importa lo que piense la gente de vosotros,aparte de que teneis muy poca autoestima, no te despegues de la tele y seguiras al tanto de todas las modas, eso sí, con una cabeza vacía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo quería comentar dos cosas:
1.- El día de mañana, si encuentras trabajo, tus jefes te obligarán a quitartelo.
2.- Yo he tenido que llevar ortodoncia y es una de las cosas más molestas de este mundo. Por lo tanto, dudo mucho que tu lo hayas llevado ya que no te habrías puesto el piercing, por la simple razón de que llevarlos en esa zona provoca que los dientes queden descolocados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hola, encajo-en-el-perfil-cani-y-soy-super-inteligente-y-mi-currículum-es-brillante...
que hartito estoy de las mismas cosas una y otra vez.
#95 #95 natalia21 dijo: #94 Soy antitaurina pero no critico a quien le guste, soy progay pero no voy al Orgullo y voto al PP. No te dejes engañar por las apariencias.Votas al pp?como es que los indignados tolerantes laicos de esta pagina todavia no te han comido viva ?,de todas formas,no votes al pp;los del psoe son socioliberales,los del pp liberales;si son basicamente lo mismo,solo que a los del psoe les votan los "me gusta el libremercado y que el gobierno no toque mi propiedad,pero eso de decir que eres de izquierdas queda muy bien con los amigotes",y al pp le vota"mi familia ha sido muy tradicional siempre,no se nada de politica,pero a esos de la rosita no les gustan ni los toros ni la iglesia",son todos centro politico,las principales diferencias de un partido a otro son mas culturales respecto a la naturaleza de los propios votantes que al contenido ideologico del partido,resumiendo,vaya mierda de politica
oooh que gran verdad
yo también tengo un piercing en en labio y no soy kani
en fiin!
#113 #113 neng1235 dijo: #95 Votas al pp?como es que los indignados tolerantes laicos de esta pagina todavia no te han comido viva ?,de todas formas,no votes al pp;los del psoe son socioliberales,los del pp liberales;si son basicamente lo mismo,solo que a los del psoe les votan los "me gusta el libremercado y que el gobierno no toque mi propiedad,pero eso de decir que eres de izquierdas queda muy bien con los amigotes",y al pp le vota"mi familia ha sido muy tradicional siempre,no se nada de politica,pero a esos de la rosita no les gustan ni los toros ni la iglesia",son todos centro politico,las principales diferencias de un partido a otro son mas culturales respecto a la naturaleza de los propios votantes que al contenido ideologico del partido,resumiendo,vaya mierda de politicaDe momento sobrevivo xD. De todas formas lo de votar al PP no es por placer, lo hago por no votar a los socialistas super mega hiper guays y para que mi voto no se vaya a la basura. Pero estoy dispuesta a unirme para votar a algún nuevo partido que tenga buenas ideas, ahora lo único que me importa es salvar este país o me iré a vivir a otra parte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, creo que ya dejaron bastante claro en los comentarios que no estaban de acuerdo con lo de que llevar pircing era de canis
Por el look te pueden confundor con un cani! Seguro que hasta tu misma pensaste alguna vez que alguien que pasó por tu lado era Cani solo por el look
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues donde yo vivo, ponerse un piercing en el labio es por que estas en una banda o eres emo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo lo cani es antiestético, pero no todo lo antiestético es cani. Aquí tienes tu respuesta.
xdd ioh tngo uno n el ombligo jaaj i algunos m konsideran kani xro no por el pierrcingg..nse xd
Candra tu imaginacion y deficiencia me asombra muchisimo! xDD Lo digo en plan bien no te lo tomes a mal.
No porque lleves pircing eres cani. Mi hermana tiene uno en la nariz y no por eso es cani. Aun que hace años que se lo hizo pero =.
#o yo se que no viene al caso, pero estoy intrigada.
yo ya tengo la carrera, escucho metal y visto de negro, pero todos me dicen q si me sigo vistiendo asi de negro (asi sea de manera formal) nunca me van a tomar en serio para un trabajo... me ponen nerviosa. ¿ es cierto?
Tienes toda la razón , no hay que juzgar a los demás por sus apariencias.
Además cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo =)
Dios, creo que en ningún momento la autora de este TQD haya insinuado que se cree más por escuchar metal y vestir de negro... Sí, ahora me petaréis a negativos, pero habrá merecido la pena.
y que tiene de interesante escuchar metal y ser licenciada? por escuchar metal y eres mas que los demas por comentarios como ese la gente ve con malas pintas a los metaleros que NO necesitamos decirlo a los 4 vientos NI vestirnos de negro tambien somos personas ¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!