Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero no se supone que lo que no comen son animales?
porque votáis negativamente a la gente que dice verdades como puños? no lo entiendo en ese TQD ni en los otros. Que no decimos nada malo coño.
venga pateadme a negativos si queréis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 candra dijo: #23 ¿No hace daño a nadie? ¿Y antes de esa huerta que había? ¿Y cómo se controlan las plagas? ¿y de dónde sacas el agua que riega esas naranjas? ¿Y si en vez de naranjas son lechugas, que las tienes que arrancar para comer?
Por cierto, no, no te dejaría comerte a mi perro, pero tampoco te dejaría comerte mi planta de bambú, eso es una cuestión de cariño, nada más.Antes de esa huerta habría un maravilloso y esplendido bosque lleno de conejitos, ciervos y lobos, pero ahora ya no lo hay, y como somos unos cachondos, hemos decidido seguir con la huerta porque comprar ciervos y lobos para recrear el ecosistema anterior era un poco complicado.
Y las plagas son animales que mueren después de una vida natural, al igual que un pájaro se come los parásitos de un elefante, nosotros matamos la mosca de la fruta de una árbol frutero. Esto si ves mi teoría es completamente compatible con mi modo de ver la vida. No a la explotación animal.
[Leer el comentario a trozos, haciendo pausas cada tres o cuatro palabras, con una voz cansada, si no, es un poco aburrido, lo sé]
estoy en total de acuerdo con usted, no tengo nada mas qe decir solo qe.. tkkkkkkkkkkkk fea :D
Las vacas no sufren, les dan un golpe seco. Ni las estresan a lo largo de su vida porque, sino, según mi familia (que se dedica a éste rubro), la carne sale fea y no vende. Lo mismo con todos los animales. Y la leche (leí un comment por ahí que la nombraba) tampoco las estresa porque sino sale agria ^-^ Así que eso de 'las vacas sufren' no es valido para mí. Y sí, soy vegetariana.
vv' inutiles everywhere tu puedes regenerar animales? y la tierra donde se planta no se puede reutilizar a de mas no se someten a tales torturas como los animales tu eres tonto verdad (por cierto no soy vegetariano pero los respeto por que yo no tendria suficiente valor como para hacerlo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el que es vegetariano puede no comer animales, o bien porque el consumo de carne excesivo le jode los aparatos vitales, o bien porque piensa que si podemos alimentarnos de plantas, que en teoría no pueden sentir dolor (aunque no digo que por ello no puedan sentir emociones), por qué debemos matar para alimentarnos. Esto es tan sencillo de entender como este ejemplo: un ogro se come todos los días a una persona del pueblo y no hay forma de evitarlo; hoy te toca a ti; el ogro también puede comer verduras, frutas y setas, pero solo te come porque sí, porque le gusta la carne, no va a respetar tu vida; los humanos en general somos peores, por la forma en la que tratamos a los animales, encerrándolos y privándoles de su ansiada libertad.
#102 #102 Gengarina dijo: La pregunta es, ¿qué vegetariano conoces que te haya dicho eso? Porque dudo mucho de que cualquiera con dos dedos de frente, y teniendo en cuenta que la dieta vegetariana no es precisamente fácil de llevar, haya soltado tal gilipollez.
¿No será que te lo has inventado?se puede saber a quién diantres le estás hablando?
#18 #18 candra dijo: #13 El argumento ese estaría muy bien, pero siguiendo el mismo razonamiento lo natural sería irte al monte a recoger frutos y no cultivar nada, mucho menos cosas cultivadas con pesticidas o en enormes áreas deforestadas. Pero tanto la agricultura como la ganadería forman parte de evolución humana, y no puedes alimentar a toda la población cazando conejitos y recogiendo manzanas silvestres.¡Que a mi me la pela que no sea natural! Que la naturalidad la has mencionado tú, cultivar naranjas en una finca puede ser antinatural pero no hace daño a nadie. Pero que oye, que ya me dejarás a tu perro para comerlo asado con una salsita de estas ricas, ricas y con fundamento.
Y te dirán los "mas" vegetarianos que no matan a la planta en cuestión
#58 #58 milady_de_winter dijo: #47 te puedo asegurar que conozco esa marca de zapatillas, y al igual que muchas, pone piel animal para que resulten más cómodas (igual él no lo sabía y pensó que era sintético). No he hablado de estereotipos de televisión, simplemente de algunos que yo me he encontrado, y creo haber dejado claro que era mi experiencia personal.Mi respuesta a tu comentario estaba marcada con el número de tu comentario. Si te has dado por aludido con el comentario para ya así en general, no es mi problema. Simplemente, comento lo que veo y saco una conclusión de mi experiencia personal en este mismo post.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 cheetosmix dijo: #5 no, que eres tonto y solo me pones negativos ¬¬
MALO!
si te portaras un poco mejor...quizás...que te pago una fanta...venga...
si existen los colmillos son como usarlos, no hagamos como hace belen esteban con sus neuronas
No comer carne para evitar que sufra un animal es no tirarse un pedo para no contaminar la atmósfera. Antinatural.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 lepre dijo: - A quien no entienda la razon por la que los vegetarianos lo son y tenga 1h30 libre, le recomiendo un documental muy bueno, y dudo que volvais a comer carne y pescado y despues de verlo os sentireis mejor, se llama earthlings y lo podeis ver en castellano en youtube, tiene varios premios.estamos para doctumentales, Einstein.
que es agosto!
haber ,yo soy vegetariana y me a suda peluda que maten a os animales, no como carne porque me un asco tremendo que al verla me da ganas de potar , tanto que no como ni huevo ni leche , asi que no a todos nos dan pena los animalitos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.
#5 #5 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #1 estamos forever alone.
¿follamos?no, que eres tonto y solo me pones negativos ¬¬
MALO!
si te portaras un poco mejor...quizás...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!